Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lastima que no pudo jugar contra el Barcelona.. pero bueno.. por lo que veo le fue bien en el resto de los partidos..

Suerte :D

Viendo los números de Artyom, no puedo dejar de pensar que debería haber salido en el mercado invernal...

Esperemos que esto no trunque su carrera...

Tenemos al Real Madrid a un solo punto en la clasificacion y seguimos en la Copa del Rey, Artyom no juega tanto como querría, pero es lo que hay teniendo a David Silva como rival para un puesto.

Suerte.

Un partido si y un partido no :gun:

Por lo menos, cuando juega, lo hace bastante bien.

Eliminaste al Barça :gun::unsure:

La Liga sigue igual de apretada que la temporada pasada, a ver si este año te haces con ella.....

Gracias Schorch xD

Buenos numeros para Artyom, despues de todo no venia jugando muy seguido, asique haber participado en los partidos de liga es bastante bueno.. Ademas con buenas calificaciones.. Ningun equipo pregunto siquiera por su cesion?

el atletico bien

y artyom bien cuando juega

se merece mas minutos

Excelente historia que me ha enganchado desde el primer capítulo. Ahora que por fin la he leido después de dos semanas, puedo postear. Este Felix Magath va a arruinar la carrera de Artyom. Un partido sí y otro no...ni que fuese un veterano al que hay que reservar. Menos mal que Artyom sigue dando un gran rendimiento cada vez que salta al campo.

GuidoForEver, a mi no me agradecés por la firma??

PioPio, se ha vuelto a la imbatibilidad (si es que existe esa palabra) nuevamente...

Artyom juega de manera impresionante, pero se vé que tiene buena competencia y el DT aún no se decidió... o en realidad le gustan los dos y no los puede poner juntos...

Quiénes son esos dos tipos?

Pues ahi esta, se me paso la verdad. Si sigo asi mi firma va a ser agradecimientos nomas ¬¬ Pense que era de PioPio la camiseta .

En cuanto a la historia.. Me habia olvidado de preguntarte, y no se si lo aclaraste pero 0 ganas de rebuscar en toda la historia ese detalle xD Si no tenia mal entendido en los anteriores equipos de Artyom, vos te mudabas con el como Entrenador y te ibas de vacaciones.. En esta ocasion es lo mismo? o realmente el entrenador es Magath y tu un simple expectador mas?? Si lo aclaraste perdon x molestar :P

Pues ahi esta, se me paso la verdad. Si sigo asi mi firma va a ser agradecimientos nomas ¬¬ Pense que era de PioPio la camiseta .

En cuanto a la historia.. Me habia olvidado de preguntarte, y no se si lo aclaraste pero 0 ganas de rebuscar en toda la historia ese detalle xD Si no tenia mal entendido en los anteriores equipos de Artyom, vos te mudabas con el como Entrenador y te ibas de vacaciones.. En esta ocasion es lo mismo? o realmente el entrenador es Magath y tu un simple expectador mas?? Si lo aclaraste perdon x molestar :P

Jajaja, pero ahora que pusiste el agradecimiento sacaste la camiseta!! xD xD

bueno hace tiempo que no me pasaba por aqui pero veo que las cosas no han cambiado mucho... el relato sigue tan sorprendente como siempre con giros inesperados y dejandonos con ganas de conocer lo siguiente que ocurra y en cuanto al futbol en si el atletico sigue en una linea de sobresaliente y artyom intentando aprovechar el poco tiempo que le esta dando Magath ultimamente pero con los buenos jugadores que tienen ahora los colchoneros es dificil encontrar un hueco... un saludo!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.