Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como andres yo tmb cumplo en junio, pero el 18...pero una fiesta x adelantado no vendria mal...y mas si es con futbolistas ;)

cuando hablan de los gemelos, el q tiene la clave es el q esta con vyctor, no?? y xq artyom no se habia enterado q nadina tenia mellizos...??

otra cosa, si Ivan era el q supuestamente iba a ser el dictador?? Ivan con quien esta vyctor o artyom???o los dos se llaman ivan???

buen por lo menos sabemos q hay una organizacion q trata de contrarrestar a torre de babel, pero seguimos sin saber cuales son los propositos de cada una, en cuanto si es bueno para el resto de la humanidad o no...

veremos como sigue..

Huy! Parece que tenía razón alguien que comentó que eran gemelos...

El tema es que no entiendo nada, je.

Lo que voy a hacer, además de felicitarte, como siempre, es esperar al próximo capítulo, jejeje.

Saludos!

Lo que me faltaba ¬¬

Si un Ivan ya era mucho para mi..... ahora nos enteramos que son 2 xD

Por lo demas, buen capitulo, como siempre ¬¬

A seguir esperando el 1 de Junio......

Exelente capitulo ¬¬ A la espera del proximo

A ver si me la leo...Creo que igual, en nochebuena de tarde en casa de mis abuelos en su pc quizas pueda jejeje tendre tooooda la tarde para ello jjaja. Y nunca olvides el mejor consejo del mundo "Si es Bermudeño....¡FICHARLO!"

Brutal capitulo

asi que en teoria esos son los buenos

en teoria

aora ai gemelos

1 junio de yaaaa :ph34r:

por cierto asi pensando

y seguiendo con las series jaja

torre de babel se asemeja basatante a la compañia de prision break,nose si lo ves.

Tienen la maxima tegnologia,como torrde babel,y no sabemos si es bueno o malo,aunque tira mas para malo jaja

suerte y esperemos ganar la copa

Bueno, canario!! Haber si poco a poco consigo retomar la historia por donde la deje y poner al día, que creo que no son muchas paginas... :/. Sigues como siempre, con unos relatos impresionantes, haber si con tiempo hablamos por el Msn. Un Saludillo!!

• Autor

Andres89

Bueno, he intentado avanzar un poco en la trama con este último capítulo.

¿Es tu cumpleaños el 1 de junio? Será en 2014, tu... 25º cumpleaños si mis pésimos cálculos no fallan. Bueno, podría ser... la pregunta es: ¿de qué les conoces?

Tom

¿Con futbolistas? Bueno, acepto todo tipo de personas con todo tipo de gustos... ¿O te referías a las chicas que atraen los futbolistas? Si es así, te entiendo, te entiendo.

El que presuntamente tiene la clave, o al menos es importante, es el que tiene ahora mismo Víctor, sí. Y hombre, ten en cuenta que, cuando Artyom llegó al hospital, Nadina ya había muerto en el parto. Y a él todo el mundo le dijo que había tenido tan solo un hijo. Aunque no sabemos exactamente por qué, o quién.

Los dos se llaman Ivan. Puede ser un poco lioso, pero está claro que Nadina quiso conservar el recuerdo de Artyom poniéndole al niño el mismo nombre que el que tiene su hermano, el que está con Artyom.

Bueno, toda organización internacional con una serie de fines y con, sobre todo, mucho poder, debe tener un rival, algún ente que les plante cara. Desconocemos lo que comentas, y todo hace indicar que será a partir del 1 de junio cuando sabremos más.

Faryds

Así es, no recuerdo quien fue, pero sí recuerdo que alguien comentó la idea. Y lo cierto es que, valga la redundancia, estaba en lo cierto.

Hombre amigo, cosas peores he escrito, y las has entendido. ¿Qué no se te ha quedado exactamente?

Sí Pancho, seguro -o eso espero- que con el próximo capítulo se aclararán unas cuantas cosillas.

Bamdalico

Tu historia de odio hacia el nombre de Ivan es intrigante... algún día me tendrás que hablar de ello, Augusto.

Gracias buen hombre, espero que no haya resultado muy largo ni nada por el estilo.

Y sí... ¿se está haciendo larga la espera?

rodu

Gracias amigo.

corderito

Supuestamente, hoy era el día. La verdad es que es bastante, aunque en una tarde entera, con cierta tranquilidad y sin ningún tipo de distracción, quizás te de -o haya dado, vaya- tiempo. Eso espero, por que siempre es un placer tenerte por aquí.

Bueno... no ficho yo en esta historia, pero está claro que los bermudeños y uzbekos, POR SIEMPRE.

josine

Me alegro que te haya gustado.

Esos dos son los buenos, al menos dicen haber salvado a Nadina de la verdadera muerte, por lo que es un buenísimo punto a favor de su supuesta bondad. Al igual que la de los gemelos... que, por ahora, son niños.

Sí, sí. Veo Prison Break, con esa 4ª temporada un tanto... cómo decirlo, patética. Y bueno, la verdad es que se parecen ligeramente, en el tema de la tecnología y la sabiduría, aunque no tanto, y su dualidad a la hora de definirse entre bueno y malo. Pero bueno, con el tiempo se sabrá.

Habrá un post para la copa.

Rio

Hombre, ¡Enrique! Pues no, si te quedaste por la centena... apenas 37 páginas, y los meses de fútbol te los comes en un abrir y cerrar de ojos. Espero que te pongas al día, y podamos hablar nuevamente por MSN de fútbol japonés, baloncesto y tías buenas extranjeras.

Un saludo a todos y feliz navidad.

Como soy molesto espere a que respondieras los comentarios, para firmarte ¬¬

Bah en realidad no estaba entrando tanto xD

buen capitulo, se confirmo la teoria de los Gemelos. Y acaso vas a decirnos algun dia que pasa en ese bendito primero de junio? Ya me tienes intrigado hasta el tobillo xD

Quien dice tal vez un ataque de un fanatico a Arty como el de John Lennon acabara con su vida el primero de junio xD xD

Ademas ahora aperecio una nueva organizacion secreta o lo que sea, al parecer Nadina nunca estuvo a favor de la Torre de Babel, todo lo contrario.. Cuantas dudas xD

Saludos

m e ledio la historia y con el dnipro fue la ostia,es el mejor antyon vasily

t sigo

• Autor

Guido

No hace falta que jures eso de molesta...

... nah, sabes que es una joda, que dirían ustedes por la Argentina.

Bueno, lo que ocurra el 1 de junio quedará claro el 1 de junio, aunque quizás a partir del próximo capítulo empiece a comentar las posibilidades. Deberán estar atentos y, quizás, buscar algo de información.

Uff... cruel coincidencia, pero dudo mucho que sea eso. No creo que el poderoso y místico libro de esa secreta organización se centrase tanto en algo tan mundano... que sería triste, pero mundano. Dudo mucho que termine así nuestro Arty.

Parece que son los buenos, pues es el opuesto a Torre de Babel, por lo que tienen, supuestamente, buenas intenciones.

diegoferpas69

Vaya, felicidades por lograr leerte toda la historia y bienvenido a la historia.

Con el Dnipro, en esos dos años, se marcó una época y se cimentó un proyecto que dura hasta el día de hoy, pues el año pasado lograron alcanzar los cuartos de la Champions y este año parece que volverán a alzarse con la liga ucraniana.

Un saludo a ambos, y gracias a todos por pasar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.