Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al fin me puse al día... cuántas cosas pasaron!!

Lo de Alcor no lo entiendo, si esta gente se dedica a conservar los cuerpos de los que ya no tienen vida para luego poder "revivirlos", por qué hicieron un experimento con el futuro?

En fin, volviendo a la decisión por tomar, elijo la A porque me parece que es lo que más te gustaría, y si vos no estás satisfecho con tu historia, no la vas a disfrutar tanto y no saldría tan bien como quisieras. Porque la verdad es que lo que pase a mi no me importa, mientras siga habiendo historia para rato, pero si tu felicidad es volver a centrar la historia en Artyom, así debe ser y tendrías que dejar el "en la piel de..." para otra ocasión, no te parece? Bastante hemos disfrutado y decidido nosotros...

Bueno, esa es mi opinión. De los capítulos ya no digo nada... cómo me hiciste imaginar al científico que habló con Artyom, las respuestas que diste, por un momento pensé que era otra persona la que te ayudó a escribir esas líneas...

Listo, no canso más... Saludos ídolo literario!!

Llevaba muuucho tiempo sin postear... Pero viendo la decisión que pones y analizando como han ido transcurriendo los acontecimientos... Quizás tengas muchísima razón y la historia en si haya pasado de ser la mera vida del joven futbolista ucraniano, a lo que gira entorno a el, cogiendo cierto protagonismo esto último.

Me tomo la libertad de decirte que el rumbo que cogió la historia es claramente las situaciones que a ti te gustan , pero pienso que se fue un poco o mejor dicho se distancio de lo que en principio ibas a relatar... Sin soltar mas panochadas y rollos, pienso que lo mejor poniéndose en la piel de Arty sería tomarse ese antídoto, que sería la opción A.

Mucha suerte Canarión!!

Joder Canariote, cada dia mas fumado estas :(. Hace cuanto que no paso por aca? 80 paginas? xD.

En si ni se de que se trata toda la historia (solo recuerdo que habia una mujer por ahi xD)

Para mi que un poco mas fantastico y divagado es lo que mejor te va Pio, asi que que siga todo como esta :D.

Si el tomarlo seria cambio, opto porque no lo tome.

Si no tomarlo es cambio, que se lo tome

Tu entiendes...

• Autor

Manucadista

Enorme participación amigo. Muchas gracias por tu opinión. La anoto.

Bueno, se puede entender así. Ya han sido muchas las historias narradas y descritas a través de estos oscuros senderos de organizaciones secretas y tal, y es hora de pasar a la realidad, por así decirlo. Entiendo tu punto de vista, y bueh, complicarse siempre se complicará. Me gustan los enredos.

Sí, sin duda que la martirización que ha sufrido Artyom desde la página 1 ha sido un tanto dura. Y quizás siga, pero enfocada desde otro punto de vista totalmente diferente.

Artyom y el fútbol debe ser el tema principal a partir de ahora si decide tomar el antídoto, así es. Quizás sea hora de hacerlo, y espero poder hacerlo por supuesto. Lo de Nadina, dio a entender el capítulo, que seguiría en las mentes tanto de ella como de nuestro chaval, así que seguiría todo funcionando.

Me agrada ver que seguirás la historia ocurra lo que ocurra. Me gustaría que me enviaras un MP con tu dirección de correo si no te importa. Estaría bien charlar un rato contigo.

Guido

Bien, me gusta que haya opiniones de ambos lados de la balanza.

Sí, sin duda la pregunta de su madre vino para eso, para que ustedes pensasen que tan mal no le ha ido. Y bueno, no ha sido tan malo, pues Arty triunfa como jugador profesional de fútbol y tiene muchísimo dinero. Es un punto de vista de la ecuación dada.

Sí, sin duda hay factores buenos que han llegado con las desgracias acontecidas, eso se sabe.

Sobre la chica, Anabel... ¿no crees que eso se afrontaría mejor desde el punto de vista más humano? Cosas como esas quiero cuidar un poco más.

Andrés

Hombre, olvidará todo lo de su vida anterior RELACIONADO con esa feromona que atrae la negatividad, o el mal. Es decir, no olvidará nada de lo logrado como futbolista profesional ni sus amores, pues eso no fue atraido precisamente por algo malo.

Ese es el problema que planteo. Esta es la historia de la vida de Artyom Vasily, y este hay ocasiones en los que ni aparece por ningún lado. Se hace complicado meterle en más de una ocasión, por lo que estoy haciendo este punto; para saber si es seguido o a parte.

Te anoto el voto amigo, y gracias por participar.

Te llamaré Andrés viejo, como te llamas realmente. ¿A qué vino ese cambio al inglés?

Francky

Sólo por llevar la contraria, mira tú. De acuerdo, anotado tu voto, gracias por la participación.

Hombre, es cierto que siempre, de una manera u otra, centro todo lo que ocurre en la figura de Artyom Vasily, pero tengo el presentimiento de que si sigo por estos derroteros acabará por darse el caso de que no veré una manera coherente de relacionarlo todo. Eso es lo malo.

Te anoto pues, y gracias por pasar y postear amigo.

Bamdalico

Ya ves tú crack Augusto. La de cosas que ocurren por aquí.

Tú siempre estás sorprendido tío, nunca te cansas de ello. Ya verás cuando visiones el tercer capítulo de la quinta de Lost...

Anotado quedas amigo, contaba contigo y tu decisión.

Josine

Sí, es una difícil tarea la que les he encomendado.

Bueno, eso intentaré. Si seguimos por estos caminos y senderos, seguiré narrando todo como lo he narrado hasta el momento, que aun con muchísimos fallos y sin sentirme satisfecho del todo nunca, al menos me ha parecido que sí que ha gustado.

Y si nos vamos por el realismo, por decirlo de alguna manera, seguiré esforzándome igual para proseguir con una historia que me guste tanto a mí como a ustedes.

Bueh, se te agradece, pese al voto en blanco, que te hayas animado a participar.

Miralles

Anotado amigo malagueño.

Sí, quizás el FM dé para mucho más de lo que ha dado ahora, o al menos me he fijado hasta ahora. Rick Roberts, no obstante, y quiero hacer una aclaración general, seguirá.

Faryds

Bastantes Pancho, bastantes. Me alegra verte por aquí de nuevo.

Quién sabe. Quizás, si al final se olvida un poco esa parte, explique lo que tenía en mente como nota aclaratoria para que no se quede en el aire y nunca más se hable de ello ni se sepa absolutamente nada.

A ver, satisfecho estoy. Quiero decir; siempre intento exigirme más y no acaba de gustarme del todo ningún capítulo que hago, pero lo cierto es que me gusta bastante cómo he llevado la historia hasta el momento. No obstante, está esa proposición inicial: la de contar la vida de Artyom Vasily. Y eso, de alguna manera u otra, parece un poco abandonado en este preciso momento. Y bueh, era importante conocer la opinión de ustedes, y me iba a atener a las consecuencias de pedirles voto y consejo por que realmente estoy bien con lo que se decida.

Me alegra que te haya gustado todo eso. En esa conversación me lo curré bastante; intentar hacer creíble la postura del viejo... creo que todo ''escritor'' debe saber cómo plasmar siempre a sus personajes, y eso es algo que no todos consiguen. Yo no lo he conseguido aún, no al menos de una manera constante, pero aspiro a hacerlo algún día.

No cansas Pancho, no cansas.

Rio

Bastante amigo Enrique, bastante. Y sí, al parecer en esto coincidimos varias personas y no era tan solo una impresión mía. Artyom parece parte del decorado de la historia más que formar parte activa de ella, y eso la verdad que no me gusta mucho.

Sí, por supuesto que el rumbo ha sido el que yo he querido, aun sin querer esas situaciones como bien dices son las que me gustan, pero creo que las puedo lograr sin tratar tantos sucesos paranormales que no tienen tanto que ver con Artyom, ¿no crees?

Anoto tu opinión viejo, y gracias por ella.

Darío

Vaya, hasta Darío postea. Madre mía. ¿80 páginas? ¿Pero te llegaste a pasar BANdido? xD

Bueno, eso es algo que no sabemos mucho. Quizás queremos que vaya de la vida de Artyom.

Entiendo, quizás sea eso lo que me va, es totalmente factible. Entiendo tu postura y tu opinión, y la apunta de buena gana y agradecido por ella crack.

Bueno, todo apuntado hasta la fecha. Gana el 'A', para cambiar un poco el rumbo y el tono de la historia. Aún así, el próximo post será uno de competición, por lo que aún no habrá historia, y si alguien más quiere opinar, será tenido en cuenta.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.

Vaya, hasta Darío postea. Madre mía. ¿80 páginas? ¿Pero te llegaste a pasar BANdido? xD

Esta claro que no xD .

Aunque si me facilitas esto en formato Word me lo imprimo xD

Dios Pio parece que hasta Dar volvió antes que yo :mrre: En fin, iba a votar por el B, pero que el A sea...

Lo que en realidad pienso es que: ¿Artyom seguirá siendo futbolista después de tomar el antídoto? No sé que pensar... :/

Y en realidad no creo que Nadina recuerde a Artyom si toma el antídoto, pero espero que lo haga porque después de la traición de Yekaterina, Nadina es la única que me cae bien... xD

Saludos xD

• Autor

Darío

Ah, ya decía yo buen hombre.

Pues... como ya te dije por msn, son más de un centenar de páginas la historia, y eso que aún no he culminado la recopilación que empecé hace ya varias semanas y que he dejado en dique seco, por lo que dudo mucho que esa idea tuya de imprimir todo sea factible.

Ivan

Pues sí, volvió antes que tú, vaya si es triste viejo Iván. Tu voto sigue contando amigo.

Hombre, por supuesto. El llegar a donde está ha sido fruto de su durísimo trabajo, y su pasión por el dinero y el fútbol, claro. Por lo que por supuesto, seguirá siendo futbolista una vez tome el antídoto. Si no lo fuese, pues vaya gracia, ¿eh?

Bueno, es una opción, pero como ya dije anteriormente, Nadina debería recordar a Artyom y viceversa, pues su encuentro no tuvo nada que ver con esta maligna feromona, por lo que todo debería funcionar entre ellos dos. Ya veremos si es así en el próximo capítulo.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

aytrom2.jpg

Noviembre 2014

Primera División Española

partsliga-16.jpg

10ª jornada

Atl. Madrid 3-0 Levante

Abrumadora victoria rojiblanca ante un flojo Levante que no supuso problema alguno para la apisonadora colchonera, que logró tres nuevos puntos y sigue acechando de cerca el liderato del Real Madrid. La victoria madrileña se cimentó en las bandas, donde Artyom, con una asistencia, y Silva, con otra, marearon a sus defensores de principio a fin. José Antonio Reyes siguió demostrando su enorme estado de forma anotando dos de los tres tantos, siendo el último, ya en la segunda parte, del carioca Renato Augusto.

11ª jornada

Barcelona 0-1 Atl. Madrid

Golpe de autoridad del Atlético de Madrid en un Camp Nou abarrotado que vivió una inesperada derrota ante el conjunto rojiblanco. Felix Magath planteó un partido defensivo pero con buenas opciones luego en las contras, y en una de esas llegó el único gol del partido, en el minuto 72 por mediación de Fred y tras una carrera estratosférica del ucranio Artyom Vasily por la banda izquierda. Los catalanes dispusieron de más y mejores ocasiones de gol, pero no pudieron sobrepasar a un grandioso David De Gea, el futuro de la portería española.

12ª jornada

Atl. Madrid 2-0 Sevilla

Por primera vez en toda la temporada, Francisco Mérida fue titular en el Vicente Calderón. En una de las tantas rotaciones de Magath, el jugador de la Masía fue el apremiado, y respondió a las expectativas en este difícil encuentro ante el cuadro hispalense, que llegaba como cuarto clasificado. Mérida partió desde la mediapunta y abrió la lata andaluza en el primer tiempo, dando en bandeja de plata el segundo y de la tranquilidad. Así, el Atlético consigue su tercera victoria consecutiva manteniendo su portería a cero.

13ª jornada

Albacete 3-3 Atl. Madrid

Atípico partido en el Carlos Belmonte que recordó a los aficionados rojiblancos a aquel disputado en el Calderón frente al Numancia, que además acabó con idéntico resultado. Los albaceteños se adelantaron pronto con un tanto de Wason Rentería, que fue contrarrestado antes de la media hora de juego por los goles de Renato Augusto y José Antonio Reyes. Sin embargo, en el 81 empataban los locales desde el punto de penalti para culminar la remontada en el 87. Cuando todo parecía indicar la segunda derrota rojiblanca de la temporada, apareció la providencial figura de Artyom Vasily para firmar el definitivo empate a 3.

UEFA Champions League

partschamp-9.jpg

4ª jornada

Atl. Madrid 1-0 Sporting Lisboa

Un solitario gol del carrilero diestro Juan Varela dio tres importantísimos puntos al Atlético de Madrid que les sirven para desmarcarse como líderes indisctutibles del grupo F de la Champions League y tener el pase con sendos empates en los dos partidos que quedan. En un encuentro trabado, el Atlético buscó una y otra vez sin éxito la guardameta lusa hasta que, justo antes del descanso, Varela acertase con un disparo cruzado tras recoger un balón suelto en el pico del área ante el que nada pudo hacer el incombustible Quim.

5ª jornada

Olympiakos 1-2 Atl. Madrid

El Atlético sentenció su pase como primero de grupo a los octavos de final tras vencer un duro encuentro en tierras helenas. Magath apostó por varios suplentes habituales, y le funcionó, pues a pesar de comenzar perdiendo, finalmente cosecharon los tres puntos en una dura cancha. Matteo Galassi, nombrado por Baggio como el lateral derecho italiano del presente y futuro, fue el mejor del encuentro logrando el 1-1 y dando la asistencia del tanto de la remontada.

Números de Artyom Vasily - Atlético de Madrid

numeros-25.jpg

Clasificación Primera División
1º Atlético de Madrid*
32
2º Real Madrid
31
3º Barcelona
31
4º Sevilla
24
5º Valencia
23
6º Real Sociedad*
22

Clasificación UCL Grupo F
1º Atlético de Madrid
11
2º Olympiakos
5
3º Sporting Lisboa
5
4º Spartak Moscú
4

Portada del mes:

portada-22.jpg

Te odio :mrre:

No eres capaz de ganar el Madrid y sin embargo siempre ganas al Barça :/xD

Bueno, en lo que respecta al equipo, Lideres y con un partido menos, muy pero que muy bien.

En Champions todo resuelto.

Arty muy bien en su rendimiento. xD

Vaya pobre Samuel.

Bueno veo que ha ganado la opcion A. :mrre:

En fin, este ha sido mi ultimo post en la historia..

:/

Nah, te sigo como siempre. Despues de todo la democracia existio xD En fin, veremos como se desarrolle la historia ahora, supongo que sera mas parecido al principio, que aun asi era muy buena.

Gran mes para Arty. Jugando casi siempre, y en buena forma. Gran partido contra el barca.. Somos punteros xDxD

Gran mes, sin duda... Sólo lo opaca el empate ante el Albacete, pero sirvió al menos para que Arty (no deberíamos ponerle un apodo?) vuelva a marcar... y de qué manera!!

Bueno, sea cual sea el destino de la historia (veo que no lo tenés decidido aún) seguiré fiel a la misma...

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.