Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bah! El equipo anda muy bien... Y que decir de Arty que sigue igual que siempre. Es un gustazo ser líderes y con un partido menos. Bueno ya veremos que destino coge la historia a partir de ahora y no dudes que intentaré postear mas a menudo y cuando disponga de más tiempo!. Pues nada Canariote a ver que tal nos va ahora!

Me uno, un poco atrasado, :(, pero nunca es tarde para descubrir cosas nuevas. Si me facilitas esto en formato Word lo leo todo :(

• Autor

Bamdalico

El sentimiento es mutuo amigo Aurelio, descuida.

No siempre se le gana al Barcelona... pero casi que sí, eh. Debo mirar ese historial bien de cerca desde que Artyom está en Madrid, pero lo cierto es que les tenemos cogida la medida a los culés, eso sí que es cierto. Al igual que el Madrid la tiene tomada con nosotros.

Sí, probablemente la mejor posición que hemos tenido, pues de ganar el partido atrasado, serían ya cuatro los puntos de ventaja sobre los merengues. Mientras, primeros en Champions jugando a medio gas, mejor imposible en este sentido.

Artyom está rindiendo a un nivel excelso. De seguir así, superará ampliamente las 14 asistencias que dio en la temporada de su llegada, la 2012/13.

Guido

Nunca ha sido famoso el Barcelona por tratar bien a sus estrellas.

Bah, no seas así amigo, que después de todo lo que has posteado por aquí, de todo lo que has leído y pasado, sería una tontería que te fueras. Debía tocar o una u otra opción, y tú al menos argumentaste muy bien tu opinión.

Democracia, tan repudiada por el maricón reprimido Platón. Sí, probablemente algo parecido a lo del principio, algo más cotidiano pero que seguirá teniendo su dosis de intriga y de misterio. Eso por supuesto, es la esencia de la historia. Tranquilo, que de eso nunca faltará.

Tanto el equipo como Artyom están en un momento muy, muy dulce. Hay que aprovechar este estado de forma.

Faryds

El empate ante el Albacete, a fin de cuentas, fue mínimamente positivo, pues al menos logramos un empate en el descuento y fue encima gracias a Artyom. Sobre su apodo... bueno, ¿alguna proposición? No se es muy dado en España a eso de los apodos, no así como en Argentina o incluso aquí, en las Canarias.

Lo tengo decidido, es lo que ha decidido la mayoría y la idea que tenía en cabeza.

Rio

Artyom está a un nivel increíble, volviendo a ser el que fue en su año debut en el Atlético. El equipo también va a las mil maravillas. En liga estamos jugando muy bien y aprovechando al máximo nuestras ocasiones de gol, a la vez que tanto Madrid como Barça se muestran más débiles, al menos por el momento, por lo que debemos aprovechar.

Y nada hombre, cuando tengas tiempo amigo, por mí como si te pasas y la lees aunque no puedas postear, con eso me conformo. Ya verás qué camino toma la historia.

Vicc_Newells

Un poquito sí, 150 páginas de retraso llevas. Nunca es tarde para muchas cosas, no señor. Sobre el archivo Word... no he terminado la recopilación, y debería luego subir el archivo a algún servidor de la red... así que ya te avisaré cuando lo pueda hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

cabecera.jpg

Capítulo LXXXI. Un nuevo comienzo.

"No eres ninguna belleza, pero estás bien".

comienzo.jpg

Tenía un fuerte dolor de cabeza que, de alguna manera u otra, y sin saber exactamente por qué, le reconfortaba. Artyom abrió los ojos para toparse con el techo de color blanco de su habitación. A la intensa jaqueca se sumaba la palpitación en su brazo izquierdo. Sacándolo lentamente de las cálidas mantas que le protegían del gélido frío nocturno, observó una marca de aguja. Se inquietó un poco, pero decidió no darle más vueltas. Recordaba vagamente lo hecho el día anterior, pero perfectamente lo acontecido a lo largo de la semana. Levantándose mientras se abrigaba rápidamente con una aterciopelada bata que llevaba encima, se dirigió al baño para aclararse un poco antes de afrontar un día festivo. El entrenamiento vespertino que tenía no se antojaba demasiado duro a tan pocas fechas de la Navidad. Cuando el agua tocó su rostro se sintió, de alguna forma extraña, aliviado. Se sentía bastante normal, por muy alocado que pudiese sonar en su cabeza.

Más o menos acicalado, bajó a la cocina a la vez que observaba los primeros rayos solares entrar por la ventana de su lujosa residencia a las afueras de Madrid. Su madre aún dormía, o bien podía haber ido desde muy temprano a realizar la compra, por lo que cogió un poco de leche y la echó sobre unos cereales que había depositado en un bol. Se fijó en las tempranas horas mientras desayunaba tranquilamente escuchando de fondo el piar de unos cuantos pájaros. El teléfono sonó y se levantó apresurado a cogerlo. Lo descolgó despreocupado.

- ¿Dígame?

- ¿Residencia de los Vasily?
-Inquirió una distorsionada voz.

- Sí... soy Artyom Vasily.

- Una bomba va camino de su casa. Dulces sueños.

- ¿¡Pero qué...!?

Artyom entonces pudo distinguir las risas que comenzaron a salir del otro lado de la línea.

- Puto David
-se quejó Artyom.

- ¡Vaya! Eso ha sido muy español
-rió sonoramente David De Gea-.
¿Qué haces despierto a estas horas Arty?

- Tú me has llamado. ¿Por qué preguntas?

- Joder, qué cortante
-murmuró David-.
No habrás desayunado, ¿no?

- Sólo a medias
-contestó Artyom mirando de reojo sus cereales.

- Me asusta preguntar a qué te refieres, así que no lo haré
-rió-.
Bueno, ¿quedamos en media hora en Ca' Manolo?

- ¿Al final de la calle del estadio? De acuerdo.

- Te veo allí.

Artyom colgó y se apresuró a comer los cereales que le quedaban en el bol. Luego lo lavó y lo dejó secándose sobre la mesa sin preocuparse en exceso por él. Subió las escaleras de su casa y se vistió adecuadamente. Detuvo su vista un momento en la habitación de su hijo Iván. Debía haberse ido con Yekaterina a la compra. Tenía una extraña sensación con respecto a su hijo que no podía describir, pero que tampoco estaba interesado en hacerlo. Se vistió y en apenas quince minutos estaba en en lugar indicado. Nada más bajarse varios transeúntes se quedaron maravillados por su presencia, pidiéndole varios autógrafos y fotos inclusive. Después de varios minutos, pudo entrar al bar.

Era un bar familiar. Familiar para los miembros del Atlético de Madrid, claro. Manolo Ruiz era un viejo abonado al club de la Ribera del Manzanares que más de treinta años atrás había abierto ese pequeño establecimiento para hablar de la actualidad del club. Con el paso del tiempo fue derivando en guarida preferida por jugadores y directivos, pues ahí es imposible el ser incordiados por extraños. Artyom lo conocía desde hacía poco más de un año, y le gustaba. Se sentó después de saludar a Manolo, y a los pocos minutos entró David, que se tuvo que agachar levemente en un tramo del bar hasta sentarse junto a Arty.

- Vaya puntualidad
-saludó riendo David.

- Me gusta ser puntual
-contestó Artyom.

- Eso es bueno, es bueno
-dijo David mientras pedía un buen desayuno-.
Bueno, te preguntarás por qué te he invitado a desayunar.

- ¿Invitar? ¿Tú pagas?
-Inquirió Artyom que, sin dar tiempo a responder a David, hizo un enorme pedido a Manolo.

- En fin, ¿acaso no me sobra el dinero?
-Carcajeó-
A lo que iba: me ha salido un interesante negocio.

- ¿Negocio? ¿Qué clase de negocio?

- Mi cuñado trabaja en una aseguradora. Hacen seguros de todo tipo: de bienes, de vida...

- ¿Quieres que te mate y así pueda cobrar todo el dinero de tu seguro?

- Creo que no van por ahí los tiros
-rió David-.
El caso es que la compañía ha entrado en bolsa, y están buscando unos cuantos accionista.

- Yo siempre soy de los que se pierden en las películas con estafas bancarias de por medio
-admitió Artyom un tanto perdido-.
¿Accionista?

- Sí
-contestó seguro David-.
Ambos compraríamos unas cuantas acciones sin tener que participar luego en las decisiones ni en la gestión. Simplemente para sacar algo más de dinero.

- Entiendo. Pero no creo que me interese David.

- Venga, no seas así
-dijo David haciendo aspavientos mientras tenía cuidado con el desayuno que acababa de llegar a la mesa-.
Será divertido. Además, nunca sobra el dinero.

- Eso está claro
-cabeceó afirmativamente Artyom-.
Pero... no sé, no veo necesario ganar más. ¿No tiene ningún riesgo?

- ¡Por supuesto qué no! Todo el mundo requiere de algún seguro en algún momento. La empresa es casi innovadora al decidir esto, pero tendrán múltiples ganancias, y nosotros con ella.

- Bueno, si no hay ningún tipo de riesgo, entonces supong-

- ¡Brindemos!
-Exclamó alzando su taza de café.

Ambos rieron un buen rato y disfrutaron de un placentero desayuno sin ningún tipo de distracción ni ninguna situación incómoda. Tras casi media hora de habladurías y, en cierto modo, descanso de aquella vida de alto esfuerzo que significaba ser futbolista, ambos salieron, decidiendo David salir por detrás. Artyom tuvo que saludar a los aficionados que por allí caminaban para sacar alguna entrada que otra o para buscar simple información, aunque rápidamente se zafó sin demasiado esfuerzo. Antes de cruzar la calle, sus ojos no pudieron evitar concentrarse en la ondulación de una melena morena que ondeaba al viento de una manera suave y dulce. No podía creerlo: era Nadina. El semáforo se puso en rojo, pero una voz le detuvo.

- ¡Artyom!

Anabel se acercó súbitamente por detrás abrazándole y dándole más de un beso en el cuello que le recordó a viejas noches cálidas y sudorosas.

madrid2.jpg

Pobre arty.

Encerrado en el dilema moral entre Anabal y Nadina, creo que el preferiria las organizaciones extrañas xD

Y ensima ahi va de Gea.. Cuando Arty ya estaba calmo y sin organizaciones secretas, va y le amenaza, ni bien despertar, con una bomba xD

Era en broma lo de que dejaria la historia. Lejos estoy de hacer eso.

PD: Acaso has pasado alguna que otra noche desvelado estudiando a platon?

xD

Editado por GuidoForEver

Jajajaja... me encantan esas frases cómicas... xDDDD...

Por cierto, ahora a solucionar el lío de faldas, no? Si no no pasa nada, que se quede con las dos... xD...

Anabel o Nadina. Nadina o Anabel.

Me quedaría con la que estuviera mejor, sin ninguna duda.

Creo que Artyom seguira con Anabel, pero más tardde, volvera con Nadina. La madre de su hijo tiene más fuerza que Anabel.

Por cierto, de Anabel poco sabemos, por lo menos que yo recuerde, simplemente podría tener esa relación por puro interés economico.

¡¡Artyom a los programas de cotilleos, ya!!

David De Gea es un bribón. Ahora va a meter a Artyom en bolsa y, creo, que le va a salir el tiro por la culata y van a perder bastante dinero.

Suerte!

Vaya amiguitos que tiene este Arty o mejor dicho vaya faceta la de David De Gea, conociéndote seguro eso de invertir en bolsa no va a salir muy bien o tendrá algunas consecuencias. Lo de Nadina y Anabel...umm claramente el hecho de haber tenido un hijo con una de ellas es ya algo importante, además de que creo que Arty sigue enamorado aun de Nadina, pese a que este con Anabel.

Un Saludo amigoh!

Me da a mi que Artyom se quedará pobre con esto de la crisis y las acciones xD

Gran capítulo, a ver con qué nos vuelves a sorprender en el próximo...

Anabel o Nadina. Nadina o Anabel.

Me quedaría con la que estuviera mejor, sin ninguna duda.

Creo que Artyom seguira con Anabel, pero más tardde, volvera con Nadina. La madre de su hijo tiene más fuerza que Anabel.

Por cierto, de Anabel poco sabemos, por lo menos que yo recuerde, simplemente podría tener esa relación por puro interés economico.

¡¡Artyom a los programas de cotilleos, ya!!

David De Gea es un bribón. Ahora va a meter a Artyom en bolsa y, creo, que le va a salir el tiro por la culata y van a perder bastante dinero.

Suerte!

Porque elegir una, si puedes tener las dos?

xD

llegue tarde para decidir...lastima, pero gano la q hubiese votado yo...

buen veremos q sera ahora de su vida sin tantos problemas...

ojala le salga bien el negocio...

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.