Jump to content

Respuestas destacadas

Qué mes de mierda que tuvo Artyom, aunque parece que es medio talismán, EL partido que juega él el equipo no lo pierde xD Esperemos que este mes sea mejor y el equipo pueda salir del pozo en el que está.

Dudas: cómo es la relación de Artyom con sus compañeros del Zorya? Tiene algún amigo estilo Roman? Sigue comunicándose con él?

Saludos Pio, y felicitaciones por esta gran historia que estás haciendo xD

Editado por Guru Guru

perdón por haber sido mufa, por suerte ya se recuperó

pio (y resto del mundo si quieren) mira este post... muy interesante

interesante la nueva sección y espero más historia!!

saludos!

Vaya dos meses que ha sufrido el pobre chaval, después de su vida tan ajetreada desde que llego a Kiev, ahora le persiguen las lesiones... El chico no gana para sustos y para sobresaltos, a pesar de eso tampoco han contado mucho con el. Encima parece que no esta del todo recuperado de la ultima lesión, esperemos que al ser tan joven y sus primeras lesiones no le repercutan en su fútbol y pueda estar en forma en próximos meses. Que bien le esta yendo a Roman, parece que mejor que Artyom ahora, esperemos que se vuelvan a ver estos dos. Un Saludo!

• Autor

sanperyaq

Pues no, no fue el inicio deseado, pero al menos sabemos que fue por la lesión, y no por decisiones externas a él, como bien podría haber sido. Pero sí, como dices ya está recuperado, jugó el último partido completo, y esperemos que siga contando para Kosevich, al menos entrando en las segundas partes.

Cuando estaba Artyom en el equipo, los ojeadores le auguraban un buen futuro. Esperemos verlo por alguna liga importante en el futuro.

Salud.

Bamdalico

Ya te digo, y encima fue por un mes. Realmente mucha suerte la que tuvo al tenerla en un entrenamiento, y cuando aún no había comenzado la liga. Sólo se perdió un partido, aunque tuvo que esperar a estar a tope.

Sí, que no sea más que una mera anécdota.

Francky

Bueh, finalmente no ha sido para tanto, y podemos dar gracias de que no se extendiera más de la cuenta. Zozulya tiene buenas dotes para esto, a ver si de aquí a dos años está ya en División de Honor, donde esperemos siga Artyom, como no.

Guru Guru

Hombre, uno de uno lleva este año, podemos decir que es talismán completo. Los siguientes dos meses ya son los últimos del año, aunque antes del final o, mejor dicho, sobre el final, hay una sorpresa que a mí, personalmente, me ha alegrado mucho.

¿Su relación con sus compañeros? Precisamente, eso es respondido en el siguiente capítulo. No, no tiene ningún amigo en especial, pero en este equipo, por suerte, no le hace falta. De vez en cuando hablan, pero realmente no mucho.

Gracias por el elogio crack, me anima a seguir adelante.

Faryds

¡No pasa nada Pancho! Fue algo leve dentro de la posibilidad de gravedad, así que no pasa nada.

Interesante el post, muy interesante. La verdad es que ha sido un laborioso y extenso trabajo el del tal Murray ese. Cuando tenga más tiempo, lo leeré detenidamente. Todo hace indicar que ahí podré encontrar el posible futuro de Artyom.

Ahí estará, y aquí está ya.

Rio

Dos malos meses, pero tampoco pensemos mucho en ese esguince de tobillo, pues es una lesión normal dentro de lo que cabe, y aunque le ha mantenido apartado bastante tiempo, ya ha vuelto. Quizás no esté del todo recuperado, pero creo que para estos dos meses que llegan estará al 100% y contará con los minutos con los que venía contando por parte del entrenador. Pienso que no le repercutirá tanto, o al menos eso espero y deseo. Sobre Roman, pues sí, le está yendo bien, pero aún no debuta y tiene ya 20 años. Puede que llegue demasiado tarde a explotar.

Saludos a todos y gracias por participar.

• Autor

aytrom.jpg

Capítulo XVII. Confortable.

"A un verdadero ganador sólo le importa una cosa: ganar".

foto1-2.jpg

¿Qué serán esas cartas? ¿Quién sería su destinatario?

Artyom se encuentra en su piso de Luhansk hablando con su madre Yekaterina, que tranquilamente veía la televisión mientras cosía un rato. El sol caía sobre las montañas de los alrededores, pero aún emitía una luz naranja muy especial. Entrecerrando los ojos, la madre de Artyom apenas podía ver la televisión por la claridad que había en la habitación, por lo que el chaval bajó las persianas. Se lo agradece con un gesto, y sigue alternando la vista entre la pantalla y su ovillo de lana. Artyom se sienta a su lado.

- Ahora voy a salir
-le dijo.

- Bien
-se alegró-.
¿A dónde?

- Los del equipo vamos a ir a cenar. No sé exactamente a qué lugar.

- Me parece bien. Muy bien hijo
-le abrazó-.
Realmente me alegro mucho de que hayas encontrado buenos amigos.

- Gracias. Sí... yo también me alegro mucho.

- ¿El próximo domingo vas a Kiev?

- Eso espero. No sé si jugaré
-refiriéndose al Dinamo Kiev-Zorya Mals Lugansk del siguiente domingo-,
pero creo que entraré al menos en la convocatoria.

- Quizás vaya a verte. Si no, estaré animándote desde aquí por la televisión.

- Gracias madre.

- Es lo menos que puedo hacer. Es lo que habría querido tu padre.

Artyom le devuelve el abrazo, y se despide de ella. Antes de salir, se pone una chaqueta de color marrón y que parece un tanto antigua para protegerse del frío en las noches de Luhansk. Al pasear por las calles que le conducían al establecimiento donde había quedado con sus compañeros, Artyom empezó a sonreir mientras recordaba las conversaciones que había tenido con Erik y los demás a lo largo de aquellos meses. Habían sido varias noches fuera, hablando tranquilamente, sintiéndose como uno más de una familia.

Aquello dejó paso a las risas en los vestuarios del Avangrand. De cuando Eiyin, centrocampista organizador del equipo, contaba sus chistes, a cada cual más malo. Allí no había sido marginado por su procedencia ni una sola vez. Aquellos eran jugadores hechos y derechos, con el único interés de jugar al fútbol y mejorar cada día. Como él. En los trayectos largos a través del país daba tiempo a hacer piña y conocer más a los demás. Quizás las cosas sobre el terreno de juego no estaban saliendo bien, pero casi era algo secundario. Todo marcharía mejor.

Tras ir sonriendo durante todo el camino, alcanzó a ver, al levantar la mirada, a Egor Lutsenko, el mediapunta titular del club. Le saluda enérgicamente alzando el brazo y agitando la mano, por lo que Artyom, emocionado, aumenta el ritmo. Al fin, llega al lugar, y tras esperar unos minutos, entra junto a otros cuatro jugadores. Ya en la mesa, esperan la comida.

- Está la cosa complicada, ¿eh?
-dijo Lutsenko.

- Hemos salido de situaciones peores
-respondió tranquilo el croata Puljiz, el capitán del equipo.

- Sí
-retificó el guardameta suplente Gutschenko-.
Además, hay equipos peores, dudo que descendamos.

- Por supuesto. Nos salvaremos, ¡y el próximo año nos llevaremos la liga!
-gritó Romanov.

- ¡Ha ha ha!
-rié descontroladamente Puljiz-.
No creo que suceda tal cosa
-el camarero llegó para servirles las bebidas. Luego, miró a Artyom, que permanecía, con un rostro feliz, atendiendo a las conversaciones de sus compañeros-.
¿Y tú qué piensas, Artyom?

- ¿Qué, yo?
-mirándolo-
Pues que vamos a salvarnos. Está más que claro.

- ¡Ese es el espíritu!
-animó el gracioso Eiyin.

La noche transcurrió amenamente. La comida abundó, las risas fueron la tónica general y el bienestar se apoderó por completo de Artyom Vasily tras... probablemente, dieciocho años. Llegó a casa pasadas las dos de la mañana. Sin embargo, algo le extrañó. La luz de la cocina estaba encendida. Una sombra salía de aquella puerta. Tras meterse, la vio allí. Yacía sobre el suelo. Tirada, su madre estaba inconsciente en el piso.

El sol volvía a salir tras una noche movida. El destino le había dado una bofetada en la cara a Artyom cuando este se disponía a ser, definitivamente, feliz. Su madre, tendida sobre la cama de un hospital, abre poco a poco los ojos. Aún está viva.

foto2-2.jpg

¿Quién vivía allí? ¿Qué diría si, ahora mismo, pudiera ver en qué se convirtió su hogar?

Me has hecho enojar Pio (jabu) , no puede ser, ese capítulo debía culminar con felicidad por una vez (jabu) , Por Una Vez!!!, hubieras puesto el regreso o algo así aparte, pero no en un gran día xD .

Confío en que sea leve y que Ayrtom tenga un grandísimo partido ante su ex-equipo para dedicárselo a su madre B) .

Sino te mato xD .

La verdad que fue grandioso el capítulo, así enojado y todo como estoy, pero fue grandioso y aunque no me guste... reconozco que está bárbaro como está y no le quitaría nada, otra vez espectacular Pio. Saludos xD

Espectacular la verdad... como respuesta a shi habia conseguido amigos verdad? ... lo unico lo de su madre, esperemos que no pase a moyores y que juegue de titular y marque hat-trick contra el dinamo. Mata dos pajaros de un tiro... Se los dedica a su madre y les abre los ojos al dinamo. hay opcion de recompra?

la verdad es que coincido con sanperyaq, una vez que el pibe estaba feliz, se lleva otra sorpresa (y van...) y encuentra a su madre tirada.

ojalá que ganen 1-0 con gol de artyom en offside a los 95... jeje

saludos! gran capítulo, como de costumbre

Vaya tela Pio, no lo sacas de una y ya le estas metiendo en otra :medescojono: La verdad que más le puede pasar al chaval.. Por fin que había estado disfrutando, riendo con sus compañeros vaya batacazo... Quizás sea por las radiaciones de la ciudad de Chernobyl.. pero espero que esta vez el joven Artyom pueda disfrutar más tiempo con su madre y que no le ocurra nada.. En fin haber como se desarrollan las cosas y esperemos que bien..

Esperemos que no le pase nada a la Madre.

Suficientes desgracias le has metido al pobre Artyom. :medescojono:

nooo!!!

porfa no le mates a la madres!!!asesino jajaj

por ahi alguien dijo q queria un gol a los 95 en offside

redoblo la apuesta, quiero un gol a los 95 en offside previamente haciendo falta y el gol q sea con la mano jajaj

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.