Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partint.jpg

Clasificación a Inglaterra'10, Europeo sub19

10.05.10 -
España
Vs.
Ucrania

esp.png
1 - 0
ucr.png

Aquino 67' // -

Artyom Vasily:

vsEspaa.jpg

12.05.10 -
Ucrania
Vs.
Grecia

ucr.png
1 - 2
gre.png

Kartushov 7' // Michalakis 77'; Zacharopoulos 81'

Artyom Vasily:

vsGrecia.jpg

15.05.10 -
Ucrania
Vs Bosnia

ucr.png
3 - 0
bos.png

Kartushov 23', 37'; Shakhov 84' // -

Artyom Vasily:

vsBosnia.jpg

"Si me hubiesen dicho, hace tres años... o, mejor dicho, en cualquier momento de mi infancia, que iba a defender los colores de mi patria, no hubiese sabido qué responder. Pero no por el hecho de verme desbordado por tal locura imaginaria, sino por el simple hecho de que no sabía cual era mi patria. Gracias al señor Babov, que me encontró en aquella calle de mi querida Chernobyl, supe qué país esta ese del que se hablaba. Vi sus cosas buenas, y sentí sus cosas malas. Pero sin duda he aprendido a quererlo.

No nos hemos clasificado para el Europeo de dentro de un mes y medio, pero ese no era el objetivo, al menos para mí. Para mí el objetivo era jugar, no para conseguir dinero como siempre he hecho, sino para poder sentirme uno más, al fin, del todo que significa Ucrania. Ha servido para conocer nuevas personas, algunas malas y otras buenas, pero la experiencia de jugar 270 minutos seguidos, con la selección, y en sólo cinco días es inigualable. Creo que me merezco las vacaciones.

Espero que alguna nube del cielo se tiña algún día de amarillo, padre."

Fdo. Artyom Vasily

ucrania.jpg

Ucrania logró sólo una victoria, pero los jóvenes dejaron buenas sensaciones en sus tres partidos.

Mejor no le ha podido ir, ha jugado los tres partidos y con una actuación bastante muy buena, donde ha demostrado que es muy buen en dar el pase. Quizás no hayan conseguido a lo que venían, pero el hecho de que un chico de la ciudad de Chernobyl debute con la selección, ha tenido que ser muy importante. Sus palabras lo dicen todo y esta empezando a sentirse futbolista, a ver más allá del dinero que genera, esta bien que puede ser futuro. A lo mejor esta llamada de la selección le hace ver que debe mejorar para disfrutar de este deporte y volver a vestirse la camiseta de su país. Un Saludo!

bueno, llegó el soñado debut internacional de artyom, que como alguien marcó anteriormente, había ya pasado a segundo plano el interés por el dinero y ahora este chaval se está centrando (al menos en la selección) en lo que es el honor, el representar a alguien...

aunque a mí no me conformaron las 2 primeras actuaciones de artyom, y tampoco creo que era para derrota ante grecia...

no olvides para la videoteca el debut internacional de vasilly...

saludos ídolo!!

• Autor

Rio

Los tres partidos, y encima de principio a fin, los 90 minutos en todos los encuentros. Fue muy regular y, dentro de lo que cabe, pues fue a la par que sus compañeros de equipo, realizó grandes actuaciones. El pase a la fase final de la Eurocopa era casi una utopía, pues se clasificaba sólo uno del grupo y España es una de las potencias mundiales en estas lides, así que no se contaba tanto con un triunfo en esta fase. Su futuro está ligado con el fútbol, eso está claro. El que un chaval de la ciudad de Chernobyl haya llegado a la selección, aunque sea a la juvenil, es algo realmente importante y que dará de qué hablar.

Faryds

Sí, una fecha importantísima en la carrera de Artyom Vasily la de su debut internacional con la selección ucraniana. Al parecer el fútbol está empezando a cobrar verdadero significado en su vida, y el orgullo que siente al portar la camiseta de su país es algo que le llena el corazón.

Bueno, en general el equipo jugó mal, ciertamente hizo lo que pudo. Sobre el encuentro ante Grecia, quizás se podría haber llegado al empate, pero los helenos cuentan con buenos jugadores y, a decir verdad, tampoco hubiese significado mucho.

Mi intención era la de colgar este partido ante España en la videoteca junto a sus debuts como profesional, en División de Honor y en la UEFA, pero por desgracia he comprobado que no puedo guardar partidos de categorías inferiores. Confiemos en que llegue a debutar con la absoluta y, entonces sí, colgaré ese encuentro.

Saludos a los dos, y gracias por postear.

• Autor

aytrom2.jpg

Datos de Artyom Vasily

ººNúmeros Temporada 2009/10ºº

estd2-5.jpg

ººCarrera Artyom Vasilyºº

carrera-1.jpg

ººFicha de Artyom Vasilyºº

ficha-17.jpg

bueno, le está empezando a ir bien y su ficha lo demuestra.

lástima lo de la videoteca...

dos dudas... la primera respecta a la imagen de los números de la temporada, por qué hay dos datos distintos?

y la segunda, sos dt del zorya?

• Autor

Faryds

Poco a poco va mejorando mucho.

Una gran putada, pero bueno, como dije, ojalá llegue a tener alguna oportunidad con la absoluta, y entonces poder subir esa gran fecha.

Pues porque jugó también en el reservas. La imagen de arriba, fueron sus números en la División de Honor, y los de abajo los 8 encuentros, alternados, que disputó con el equipo de reservas.

Y sí, como ya dije, voy allá a donde va Artyom, aunque no influyo en nada en su carrera, por tanto tampoco en el equipo. Siempre estoy de vacaciones, y es realmente el segundo entrenador el que está al cargo del club.

Un saludo.

Parece que Artyom ha mejorado bastante en atributos físicos y algo en los Mentales, aunque quizás en los demás apenas destaque. Ha mejorado mucho en la determinación y algo en los desmarques. Parece que su decisión de irse al Zorya fue totalmente acertada. Ha jugo quince encuentros con el primer equipo donde ha tenido destellos con apagones fulgurantes. Pero aun es joven y tras la llamada de la selección juvenil de Ucrania, le dará más moral de cara a la próxima temporada, donde espero pueda disfrutar de más minutos y de la confianza del técnico. Un Saludo!

Muy bien jugando los tres partidos con la selección, más allá de los resultados, eso ya es todo un logro para el pibe :P . Además ayuda a que lo vean clubes del exterior.

Los números bien, me sorprende que no estén los números como intenacional :P

Lo de la videoteca, estoy seguro que puedes hacerlo (no ahora, para el futuro), sólo tienes que buscar un partido de la selección a jugarse a nivel juvenil (vas a la pantalla de Ucrania, Sub-21, Partidos), hacer clic en la zona del resultado (aparecerá VER), tendrás que mirar todo el partido y al finalizar si lo podrás guardar ;)

Pasó una temporada, veremos como le va la próxima, los numeros van mejorando (ya tiene 4 de centros, empezó con 1), saludos ;)

Pasito a pasito Artyom va mejorando :P

Y es una alegria los 3 partidos con su seleccion, esperemos que le sigan convocando :P

4 en centros ya ;)

me acabo de incorporar a tu historia, estas haciendo un gran trabajo ya tienes un seguidor mas habitual.

Suerte y a seguir asi

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.