Jump to content

Respuestas destacadas

Sin Palabras!

Que no le pase nada a Nadina... Su padre es politico ahh? el suegro de Arty... no creo que acepte la oferta de estos dos... Saludos!

¡¡Qué largo se hace esperar cada capítulo después de haberme leído la historia de un tirón!! Excelente todo, muchas felicidades y a seguir así paisano.

• Autor

sanperyaq

Gracias, eso intentaba, que el capítulo fuese, cuanto menos, apasionante.

Bueno, no le piden que la secuestre, sino que le ponga a los dos las cosas fáciles para secuestrarla. Técnicamente... no la secuestraría ella, pero sí, estaría siendo cómplice absoluto, claro.

Claro está, pero Artyom es la pieza clave en esto. Si existiese algún cantante chernobiliano, o algún actor de esa zona internacionalmente reconocido, podría pasar, pero Artyom es la única persona que en estos momentos lleva el nombre de Chernobyl al panorama internacional.

Gracias nuevamente crack.

clumsy

Muchas gracias.

Pues sí, a eso se reducen las opciones de Artyom. Aunque... no creo yo que los dos tipos dejen tan fácilmente a Artyom elegir libremente.

Ojalá algún día salga algo de un libro, quien sabe. Pero de esto lo dudo.

Rio

Zenkiu Enrich. Los estadounidenses tenían que andar metidos en esto sí o sí, o al menos eso creo yo. Se podía ver venir. Para Artyom todo esto ha sido un tremendo shock, pues es darse cuenta de que sus paisanos no murieron en un accidente, o no perdieron la vida entera por el azar o el destino, sino que fueron varias las manos que ejecutaron tal bestialidad, y entre ellas las de su propio gobierno. Pues claro, sabrán que tiene cierto contacto con ella, y les facilitaría mucho las cosas. El próximo capítulo irá tras la ida ante la Roma.

~bme

Gracias. Veremos, veremos.

Darknight

Coño Raulillo, tú por aquí. Más miedo te daría si te hiciese mis famosas chapas, amigo.

Y ya sabes que no, como las de Narea ningunas.

Er_Topenko

Gracias hombre. No sé si irá a la mejor, no creo porque hay grandes obras maestras de Slavisa, John Smith y demases historiadores enormes, pero mi objetivo es que a la gente le guste, como siempre. No me importan los premios.

Sobre eso de recogerla en un archivo Word, bueno, si lo haces siempre te agradeceré que me pases el archivo. Aunque tampoco te vayas a molestar, hombre.

Bamdalico

Eso no es en pocas palabras.

Eso es en una sola, pirata.

Bueno, todos se pueden intuir en ese capítulo.

Francky

Eso es bueno, ¿no?

El futuro de Nadina parece oscuro, pero veremos qué es lo que pasa. No creo que su padre vaya a tener problema alguno en decir lo que quieran si la vida de su hija corre peligro.

fof2k1

Vaya, bienvenido a la historia canario. Bueno, creo que podrás esperar un poco hombre, intento igualmente colgar un capítulo cada dos, o tres días a lo sumo.

Saludos a todos, y muchas gracias por pasar.

• Autor

uefa-2.jpg

Ida Dieciseisavos de final UEFA Cup

Meteor Stadium, Dnipro

23.405 espectadores

3ºC, llovizna

Arbitra: César Muñíz Fernández

1886.png
Dnipro:
Startsev; Denisov, Bilozov, Korotestkiy, Nelin, Davidson; Holek; Artyom, Nazarenko (Sviderskiy '27); Mazilu, Popovic.

1100.png
AS Roma:
Doni; Giacomini, Andre Luiz, Mexés, Cicinho; Pizarro, De Rossi; Mancini (Faty 86'), Aquilani (Barusso '76), Taddei; Vucinic (Cerci '66).

1-0 44'; Balón largo de Davidson, cabecea desde la izquierda Svidersky, y el balón lo controla
Artyom
, que pisando el área, cruza el esférico al lado contrario de Doni sin que el brasileño pudiera hacer nada.

1-1 85'; Cerci acelera, se la deja a
Taddei
que desde fuera del área lanza con efecto. El esférico toca en un defensor ucraniano, y se introduce en la portería local.

estd2-10.jpg

estd3-7.jpg

El Dnipro casi da la campanada.

Una Roma desesperada obtuvo su recompensa a cinco minutos del final tras 85 minutos de dominio absoluto, que se vieron oscurecidos por un tanto del joven de Chernobyl, Artyom Vasily.

Paolo Priesso, Roma.
Y casi salta la sorpresa en el Meteor Stadium. En un ambiente ensordecedor, con unas gradas repletas de aficionados que batían en la noche de hoy el récord de asistencia y recaudación de este antiguo estadio de la ciudad del Río Dnieper, la Roma casi naufraga bajo la lluvia ucraniana ante un modesto equipo que se plantó sobre el terreno de juego a defender, y que contó hoy con un portero que se doctoró ante uno de sus ídolos, Dino Zoff.

El Dnipro se presentaba a este partido tras haber ganado a todo un Ajax en la fase de grupos. Además, tras un parón de dos meses sin nada de fútbol y en el que habían perdido a su estrella de la banda derecha, el internacional ucranio Samborskiy, autor del tanto milagroso ante los holandeses y que fue traspado a petición propia al CSKA-Borysfen Kiev por 5 millones de euros. También con alguna caras nuevas, dos prometedores centrocampistas del país, los azulillos pretendían plantar cara a un enorme que se tomó esto como un tipo de tentempié que casi les revuelve el estómago.

El encuentro comenzó bajo una lluvia tremenda que con el paso de los minutos pasó a ser una leve llovizna. Aún así, el estadio se encontraba en unas condiciones dudosas, puesto que el esférico en muchas ocasiones dejaba de rodar como si la mano de Dios la parase a su antojo. La Roma estrelló dos disparos al larguero, y el doble fueron los que paró Startsev, un guardameta de 31 años que en su día fue internacional absoluto con Ucrania, pero al que su arroz ya se le había pasado. Sin embargo, demostró en esta ocasión que está en plena forma, y detuvo varios disparos muy peligrosos de un desafortunado Mirko Vucinic y de Aquilani. Cuando todo parecía indicar que se llegaría al intermedio con el empate a 0 inicial, un joven de 19 años nacido en la ya siempre mítica ciudad de Chernobyl, Artyom Vasily, que a finales del año pasado debutó con la selección sub21, fusiló a Doni con un disparo cruzado y que chocó en el poste antes de entrar. Un zurdazo digno de recordar por los 1.100 aficionados romanos que se desplazaron a Ucrania.

La segunda parte prosiguió igual. Un absoluto monólogo de la AS Roma que no podía traspasar la férrea barrera en la que se había convertido la defensa del Dnipro. Además todo se complicaba con la expulsión del chileno Pizarro, que entró severamente a Samborskiy cuando este se disponía a plantarse sólo ante Doni tras un magistral pase de Vasily. Aun jugando con uno menos, el Dnipro no pudo hacer más que defenderse atrás y evitar que cayese la remontada, cosa que logró a medias, pues a cinco minutos del final, Taddei empataba con algo de fortuna con un disparo lejano que rebotó en un defensa local. De ahí al final, la Roma gozó de dos ocasiones claras para remontar, pero la fortuna no estaba hoy de la parte italiana, como demuestran los solitarios dos tiros ucranianos por los treinta y uno italianos.

La próxima semana una aún imbatida Roma derrotará, si todo sigue un orden lógico, al modesto equipo ucraniano en la vuelta disputada en el Olímpico de Roma.

startsev.jpg

Startsev se lució ante una desesperada Roma.

Y el ganador al Best-Seller del siglo es.... ¡La vida de Artyom Vasily por PioPio! xD

Me dejaste mudo. La verdad, la mejor historia de todo el foro en sus cinco años. Sos un genio, nadie antes me había podido dejar mudo, sorprendido, asustado, helado, feliz, emocionado, y extrañado a la vez antes, pero rompiste el récord. Van a secuestrar a Nadina, pobre, encima ya me había encariñado con ella xD.

Suerte Master xD

verdaderamente coincido con ivan, no puede ser que una historia, una persona puedan generar tantas cosas en uno... la verdad es que como a todos, a mí me deja asombrado tu capacidad para escribir...

sin dudas debes dedicarte al drama, sin dejar de lado la comedia, claro...

espero ansioso más historia, que por eso estoy acá... je!

saludos!

felicidades (enhorabuena, je) a todos los españoles por la EURO!!

Es cierto lo que dice Ivan...! nos dejas sin palabras como ya lo dije con tus historias... eso es bueno como preguntabas ya que te deja a pensar muchas cosas como el significado de la vida, el origen del universo y creo que fuiste bendecido por algo no lo se...! creo que Arty es el reflejo de lo que tu quisieras ser y nadina seguro una chica de por ahi...!... en fin

5u3973! El Proximo Dan Brown! ganarias millones... al menos los del foro comprariamos tus libros...! xau!

¿El mejor del partido el portero fue el portero? Dino Zoff se reencarno en su persona.

P.D: Dino Zoff sigue vivo

Editado por ~bme

Grande Pio! Gran capitulo en mi opinion el mejor de esta historia. En cuanto a mi pronostico no me equivocaba tanto no?¿?¿ xD No tuve en cuenta a los EE.UU pero rusia si que estaba metida en el ajo.

En cuanto al partido, parece que a Artyom le motivo el nuevo descubrimiento y se tomo al pie de la letra eso de jugar bien siempre. La verdad es que viendo las estadísticas hay que decir que el Dnipro ha tenido un flor en el culo pq que de 30 y pico tiros solo entrara uno... el 5% que comentabas se reduce algo no? Ya que para pasar hay que ganar en Roma o empatar con 2 goles o mas...

Suerte!

Gran partido de Artyom, realmente sacó a relucir lo mejor de sí y logró un gol que sin duda será tenido en cuenta en toda Europa.

De lo demás, comparto con todos, realmente espectacular, sin palabras y el comentario del partido fue muy intersante e imparcial xD

Felicitaciones por volver a ganar otra vez la historia de la semana y del mes B)

Vaya partidazo de Artyom, si señor, parece que se puso las pilas y realizo un gran partido ante una Roma que nos sabía como abrir la defensa ucraniana. El equipo en general , sobre todo el guardameta y quien no.. nuestro Artyom, pusieron en pie al estadio del Dnipro. Una vez más nuestra futura o ya casi segura estrella ucraniana, Artyom Vasily esta demostrando una gran madurez tanto personal como futbolistica muy importante y a tener en cuenta. Estoy seguro que este gol, puede ser muy importante para el o por lo menos eso espero, ya que no todos los días se le mete un gol a un equipo como la Roma. Un Saludo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.