Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy muy conservador, pero que diablos eligo la alternativa A), ojala aun este coherente xD

total aceptación de los posteos por la opción a) --> Acudir al hotel en mitad de la noche, y alcanzar a Artyom para poder hablar con él.

coincido con esa decisión, ya que anteriormente dije que artyom había crecido mucho, y lo podrá soportar sin dudas...

saludos y es genial tu idea!!

Pues yo eligo la opción B. ;)

Ya es hora que el chaval pueda afrontar un partido importante sin sobresaltos la noche anterior. Mira que os gusta el morbo eh!!?!!.....

Te felicito por la historia, muy buena y divertida. Aunque ¿no tienes 'mono' de poder llevar tú algún equipo?

Un saludo.

esta historia es increible yo dejaria a ayrtom concentrase para darle una leccion a esos del sevilla

Opcion A . EL chaval ya se ha visto en situaciones de stress antes de grandes partidos y siempre ha respondido bien, asique esta vez tambien lo podrá hacer.

Pues la A, creo que Artyom está preparado para cualquier cosa.

Claro paralelamente a la vida de Artyom tenías que haber sido entrenador y encontraros en algun equipo...Por supuesto opción A, que nadie lo dude. Artyom PODEMOS

Que demonios, la Opcion A !! ;)

• Autor

~bme

Apuntada queda tu decisión. Aunque parezca ser mala, como bien apuntas, al parecer es la más deseada por todos los foreros.

WeZaR

Hacía bastante tiempo que te veía leyendo la historia, y al fin te has decidido a postear. Bievenido, y espero que te sigas pasando por aquí.

Me alegra leer lo que pones, al fin y al cabo, transmitir es lo más importante en un narrador. El meter al lector en escena, en el ambiente.

Artyom ha mejorado muchísimo en todos los aspectos desde que comenzó en los juveniles del Dinamo, pero aún no le veo preparado para dar el salto a Europa. Ahora mismo, ¿qué mejor lugar que el Dnipro, un aspirante a todo en Ucrania y con nivel en Europa? Está claro que la respuesta es clara: Madrid, Barcelona, ManU, Arsenal, etc., pero allí aún no jugaría con mucha asiduidad. Por ahora, creo que está en el lugar correcto.

Bueno, apuntada queda tu elección, es cierto eso que dices de que Artyom es un tipo duro, sin duda.

También lo espero yo.

clumsy

Anotado otro voto para la opción a). Y sí, está claro que si apenas le afectó el ver a un conocido y padre de su novia muerto y rodeado de sangre, es complicado que unas cuantas palabras le sorprendan.

larko

De acuerdo, añadida. Sobre el plus a la historia, sin duda también lo pienso yo.

Francky

Está claro pues que el hombre misterioso se arriesgará y contactará a Artyom durante la noche.

nikko

Buen punto el tuyo, diciendo que, por qué no, el misterioso podría decirle algo bueno a Artyom. Veamos, gracias por participar.

Rio

Bueno, al igual que con la entrevista por mediación de Maksim Kiril, con esto lo que pretendo es que la gente sea parte de la historia y no se limite a leer y postear. Apuntada tu decisión, concuerdas con casi todos los foreros que argumentan la dureza de Artyom frente a otros acontecimientos.

sanperyaq

Entonces la B, ¿no?

Mañana intentaré poner el capítulo en el que el hombre misterioso podrá hablar con Artyom, creo que tendré suficiente tiempo como para colgarlo. Lo que le tendrá que decir, puede ser cualquier cosa, puede que incluso no diga quién es por el momento. Lo del representante... vaya, tendría cojones la cosa, vaya trabajo que se ha pegado pues.

El partido ante el Sevilla es, como dices, el más importante de su carrera hasta el momento. Ojalá puedan hacer lo del Zenit, aunque sinceramente, veo al Zenit mejor equipo que el Dnipro de Artyom, y al Rangers muchísimo inferior que el Sevilla, rival de los ucranianos. Pero sí, el campeonato de copa, el subcampeonato liguero y el ser finalista en la UEFA en una sola temporada es para dejar marcado el nombre de todos en las mentes de los buenos aficionados. Y los años que quedan, quien sabe.

pinky_albo

Ok, gracias por participar. La verdad es que a saber cómo llega el hombre misterioso a Artyom en un hotel con seguridad, y estando como está.

Faryds

Aceptado queda, esperemos que Artyom sea lo suficientemente duro para aguantar lo que sea que viene.

Por cierto... la única pista que daré sobre el siguiente capítulo, es que algo tiene que ver con alguna de tus preguntas que se quedaron sin responder.

Luno

Vaya, me alegro de que al menos un forero elija algo diferente.

Sí, está claro que Artyom se merece el poder concentrarse en el encuentro que juega sin tener que prestar atención a lo que ocurra a su alrededor.

Gracias amigo. Y no, hice esta historia así por eso precisamente, porque estaba quemado de tanto dirigir y de tantas historias de entrenadores.

ese-betis

Normal siendo bético. Otra para la B pues.

iagogin

Bueno, ¿alguno como una final continental? Como sea, está claro que la opción A sale ganadora.

Miralles

Gracias por tu colaboración, anotada tu elección.

Brian Stinson

No, como dije, estaba ya bastante cansado del juego en sí, de tomar un equipo y dirigirlo. Además, si me hubiese creado, sin duda hubiese intentado ficharle en algún momento, y ya la historia no tendrá sentido sin que ''él mismo'' decidiese todo, y sus equipos por él.

Bamdalico

Pues con tu voto, queda todo resuelto.

El hombre misterioso acudirá pues a citarse con Artyom, al que le comunicará algo que, probablemente, dejará al chaval absolutamente sorprendido.

Un saludo a todos, y, de verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo y la colaboración.

ayyyy no llegue para la votacion

igual iba a votar la opcion A jajaja

espero con ansias tu nuevo cap.. lo subis hoy a la noche?

• Autor

bautista

Bueno, mientras no postee el capítulo, te lo cuento.

No influye mucho pues, ni aunque votases por la B.

Hoy a la noche, sí, ahora mismo en horario español.

Un saludo amigo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.