Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

~Cerrado por Vacaciones~

En unos minutos me voy al sur de mi querida isla a disfrutar de unos cuantos días de playa y piscina, por lo que, obviamente, no podré conectarme. Como mucho algún que otro minuto en el que no me dará tiempo para mucha cosa. Por ello, dejo la historia parada durante unos días, que también se lo merecen ustedes los lectores, que estarán cansado de tanta historia. Cuando vuelva, responderé estos últimos posts.

Un saludo a todos, y hasta el próximo lunes.

Jeje que te lo pases bien Pio xD Esperemos que pienses durante tus vacaciones los próximos capítulos, que són interesantísimos xD

Bah, te cargas a la chavala y te vas tan tranquilo de vaciones, pero que clase de sadico eres? xD. Parace que ninguno de nosotro recordaba esa conversacion en la que se decia que Nadina moriria al nacer su hijo, y ahora tenemos un padre soltero que acaba de matar a su mujer con su decision.

NOOOOOOOOOOOO, porque? en el momento mas importante de la historia te vas?? xD xD xD

PD:PUTO

xD

Editado por faqu

¿Y la idiotez esta de ocupar media pagina de la historia para poner esa pollada?

Bueno Pio que lo pases bien en tus vacaciones.

Bueno , siempre vi esta historia desde hace tiempo con chincheta me prometi leerla desde el principio. El problema fue que cuando me decidi finalmente ya andabas por la pagina 70 . Al final he ido sacando tiempo de donde he podido y hechandole unos minutos libres durante dos semanas he conseguido llegar hasta aqui habiendola leido toda.

No solo la he leído sino que la he disfrutado inmensamente

Supongo que lo leeras cuando vuelvas de tus vacaciones , pero me gustaria felicitarte por este enorme trabajo que estas realizando . Realmente tienes un talentazo al escribir fuera de lo normal ,y consigues enganchar leyendote un par de capitulos.

Estas realizando una historia original, bien escrita y magnificamente narrada y estructurada. Encima es entretenida por lo que es la mejor que haya podido leer nunca,

Para algunos mortales como yo, que intentamos escribir algo por pasar el rato y por aficion y no conseguimos sacar mas que unas lineas con poco argumento y sustancia , leer este tipo de escritos son de maestro.

Y Ya no te felicito mas que te cansaras.

Nada, muchisimo animo para seguir la historia, y sigue sorprendiendonos con cosas nuevas, un placer ser parte de tu historia

Un saludo

Qué tarde que llegué... de todas maneras hubiera elegido la opción B... sin medir las consecuencias, ya que pensé que Nadina podría haber llegado a sobrevivir, pero no fue así. Lástima.

Ya veremos cómo reaccionará Artyom ante todo esto. Padre primerizo y soltero.

Disfrutá de los últimos días de verano...

Saludos!

Asesino! Mataste a Nadina, eso no se hace, ahora la carrera de Artyom se irá a la mierda y el niño acabará siendo el dictador porque crecerá mal sin madre...

• Autor

Bamdalico

Pues sí, prácticamente han sido los foreros quienes han matado a Nadina. Tú votaste por otra opción, aunque igual de culpable eres, eh.

Mañana si saco tiempo de debajo de las rocas colgaré fútbol, que hace falta ya en la historia. Luego, un capítulo más en el que se verá cómo ha reaccionado Artyom a todo esto.

Rio

Ya te dije yo también en esa conversación de hace unos días que me parecía extraño la gran diferencia de votos, tantos a favor del nacimiento del chiquillo. Algo debías, o debían intuir, Azrael había dicho que Nadina moriría si daba a luz al pequeño. Y así fue. Quizás les faltó recordar eso a la hora de escoger opción. Sobre su nueva vida, veremos cómo actúa con un niño que, aunque sea sangre de su sangre, ha matado al amor de su vida. Tendrá que tener cuidado con la educación del chaval, ya que el misterioso hombre no parece que vaya a aparecer nuevamente. Yekaterina también será importante, pero ya lo veremos.

Gracias, mínimamente las disfruté.

Francky

Técnicamente, ustedes los lectores la mataron. No entono en esta ocasión el ''Mea Culpa'', la verdad. Ya veremos si la abuela tiene el ánimo suficiente como para ponerse a cuidar a otro bebé tras educar a un chernobilita como Artyom.

cba182

Pues créetelo, ahí lo tienes, es lo que el pueblo ha escogido.

La verdad es que cada vez que Artyom es plenamente feliz, ocurre algo que le pone los pies en el suelo. Aunque alguna vez tendrá que parar.

nikko

Únicamente tú no la mataste, sino que fueron todos los que votaron por el nacimiento del chaval. Ya Azrael había advertido por ahí que Nadina moriría si el niño nacía, y así ha sido. Ahora sólo resta saber si esa especie de flash-forward se convertirá en verdad. A Artyom le vienen ahora mil y una cosas encima, y todo depende de cómo acata la llegada de su sangre. El Dnipro parece ir bien, aunque ahora sin Mazilu habrá que esperar. El debut con la absoluta es posible, aunque muy complicado aún a sus 20 años. Con la Sub21, eso sí, sigue siendo habitual.

Ivan-SK8

Estaría bonito que dejases de leer por una decisión que tú mismo tomaste

Artyom se recompondrá... al fin y al cabo, es Artyom.

facu

Ojalá no le afecte a su rendimiento como futbolista, pero dudo que lo haga.

Como padre soltero se ve el horizonte más oscuro. Quizás ni sea padre.

larko

Vaya... tampoco es eso, hombre. Diciendo eso me haces quedar como un asesino, y no me gusta asesinar a mis personajes, te lo aseguro. Sobre ese debate interior tuyo, la verdad es que la marcha de Ionut Mazilu a Verona tampoco es moco de pavo, era el líder de este milagroso Dnipro, y habrá que ver cómo se reace Kvartsyanyi desde la dirección.

Mapashito

Ala, otro que tal baila. Deberías hacer una de las dos cosas: o no volver más, o venir más a menudo. Y sin duda prefiero la segunda, amigo.

Sí, al parecer Yekaterina se convertirá en la figura materna del chavalín, que tendrá a su padre algo alejado. Por aquello de ser futbolista y estar constantemente viajando.

La actriz que hacía de Nadina tuvo un descuido en una playa y fue pillada en topless. Algo incomprensible cuando yo, unos días antes, le había pedido un despelote en mi despacho. Juventud de hoy en día.

Manucadista

Aquí no hay faroles, no me gusta engañar -mucho- a los lectores. Podía morir, y murió.

iagogin

Soy un sádico del tipo... bueno, tú eres el que vende pepinos de goma, dímelo tú. Al parecer no, nadie lo recordó cuando fue algo importante y que repitieron algunos de ustedes en su día cuando Azrael lo dijo. Me sorprende que ahora lo olvidasen. Artyom ahora se enfrenta a un gran dilema, y no tiene únicamente dos opciones.

andreii

Bueno, siempre es un honor que un forero se una a la historia, y más cuando es como en tu caso, tras leerte 70 páginas que ya estaban escritas. Me alegra muchísimo que esto no decaiga como pensaba que ocurriría. Y que disfrutes leyendo, muchísimo más.

Muchas gracias, la verdad es que esta es la historia con la que más he disfrutado de las quince que ya he hecho a lo largo de mi próspera vida como forero. Como forero historiador, más que nada. Es la primera de un corte serio que realizo, y me anima mucho que alguien me comente esas cosas.

Bueno, era uno de los grandes retos para mí, el lograr entretener y enganchar a algún forero mediante capítulos sin ningún recurso humorístico, como normalmente he hecho en las anteriores historias.

Soy un mortal como otro cualquiera. Quizás con un mejor metabolismo, por aquello de comer en exceso y no coger ni un kilo. Pero sigo siendo un joven aficionado a la escritura que tiene esto como una afición más. Cualquiera que tenga una idea puede escribir. Cualquiera que tenga imaginación, puede plasmar algo en una hoja. No soy un maestro.

Gracias amigo, espero seguir viéndote por aquí.

Faryds

Ay Pancho, y yo que te hacía más sensato, pensaba que hubieses escogido la A. El fallecimiento de Nadina estaba más o menos claro, en cualquier caso las posibilidades de su muerte eran superiores al 60%, así que no sé cómo se desequilibró tanto ese último escenario.

En próximos capítulos, sí.

Aún me quedan días de verano, intentaré aprovecharlos para escribir lo máximo posible.

Miralles

Psé, se cree el ladrón que todos son de su condición... o algo así, nunca fui bueno con los refranes. Esperemos que Artyom siga jugando bien, y el crío tenga algo de cordura. Puede que tenga alguna figura materna.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias por pasar. He llegado antes de mi retiro de tranquilidad, e intentaré ponerme a tope para seguir con la historia.

Una lastima la perdida de Nadina, pero al pueblo lo que es del pueblo, y en este caso el pueblo decidio la muerte de Nadina y el nacimiento de Ivan. Sigo creyendo que Azrael ponia a prueba a Artyom, ponia a prueba su amor, su capacidad de eleccion, lastima que no fuera él el ultimo responsable de la decision, a todos los que votaron la opción B solo me queda deciros una cosa: ASESINOS :hello: de buen rollito eh

Pd: que pronto volvistes de tu retiro vacacional Pio.

SAlu2

Como padre soltero se ve el horizonte más oscuro. Quizás ni sea padre.

:hello:xD:) :)

Acaso no te aclanza con matar a Nadina??!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.