Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cambios en el Tottenham

Sorpresivamente, el tecnico de los "Spurs" abandonó a su equipo, estamos hablando de Juande Ramos, que supuestamente dejo el club por la mala campaña hecha esta temporada. "Voy a extrañar a Juande en este club, para mi era un gran mánager, pero lamentablemente decidió irse, es una lástima". Y así concluyo la conferencia de prensa que dio su presidente Daniel Levy. Proximamente la nueva presentacion del nuevo mánager del Tottenham.

557575ex_entrenador_sevilla_juande_ramos.jpg

Juande dice adios a los spurs

• Autor

Presentacion del nuevo manager de los Spurs

Esta mañana, en la conferencia de Prensa del Tottenham. Se trataba de Michael Laudrup, asi es, el entrenador Danes, ex tecnico del C.F Getafe, club que dejo para dirigir a los Spurs, "Estoy muy emocionado con mi nuevo trabajo, espero hacer bien las cosas, creo que podremos hacer grandes cosas con este club, tiene muy buenos jugadores que todavía no alcanzaron su maximo potencial, pero eso se verá con el Tiempo. Ahora quiero ver a los jugadores y presentarme, luego vendran los entrenamientos." Así termino la rueda de prensa del club ingles, con su presidente y con Michael Laudrup por el otro.

Michael_Laudrup.jpg

Michael Laudruo, el manager que le quiere cambiar la cara al Tottenham.

Bueno, muchisima suerte en el Tottenham, hay buenos jugadores y buen dinero, asi que un par de incorporaciones clves pueden ser importantes para meterse a pelear arriba con los monstruos como Chelsea, Arsenal y Manchester, saludos aqui andaremos.

Suerte en totemham, tenemos una buena plantilla para hacer buen papel en UEFA Y la liga, nos vemos

Suerte con el Tottenham, hay grandes jugadores como Bale, Taarabt, Lennon, Bent, etc.

Sin duda podemos pelear con los grandes.

Saludos!

Suerte en tottenham !! siempre tienen un buen equipo pero acaba defraudando, espero que esta vez no sea asi.

Suerte con el Tottenham, es un equipazo, Berbatov, Bale y Lennon son unos autenticos cracks!!

Espero que acabes con esos mafiosos del chelsea y darles la sorpresa a manchester y arsenal.

Un saludo.

Mucha suerte me uno a tu historia, tienes un buen equipo y dinero espero que consigas todo lo que te propongas. suerte

A ver qué puede hacer Laudrup en Tottenham.

Se enfrentará al Getafe en UEFA.. Y habrá dos Laudrups en los banquillos?? ;).

Un abrazo!

Equipazo que has cogido! Con alguna incorporación más puedes pelear por la liga ;)

• Autor

jpgoody Asi es, tenemos dinero de sobra para fichajes, con un par de seguro que acabaremos con la militancia del Chelsea, Arsenal y Man Utd, xD espero verte por aca seguido.

RiverPlate_$$$ Hay grandes jugadores, ojala podramos ganar algo esta temporada. Espero verte segui x aca ;)

Sgt. Pepper Son cracks como bien dices, sin duda tenemos plantel para pelear bien alto, Gracias por pasarte, salu2

Topacio Asi es, viene defraudando estas ultimas temporadas, pero con Laudrup todo es posible xD . Gracias por pasarte xD

danimoro Tal cual, tenemos un equipazo, ojala hagamos una buena temporada, :( Gracias por pasarte.

Pochin_GELP Nono xD , el Laudrup del Getafe, ese soy yo :( jeje. Gracias por pasarte capo. Espero verte x aca seguido.

MiguelRubio Ojala asi sea, es un gran equipo, que con seguridad puede pelear grandes cosas. Gracias por pasarte xD

Gracias a todos x pasar.!

xD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.