Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre precio de recompra ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, quería saber si alguien alguna vez vendió un jugador y le puso la cláusula "precio de recompra" para volver a comprarlo en un futuro próximo. Tengo un muy buen jugador que quizás le saque mucho dinero si lo vendo, pero me gustaría recuperarlo en un futuro para que se retire en mi club, si le pongo dicha cláusula y el club comprador acepta, luego podré volver a recuperarlo por el precio pactado en la cláusula ? En cualquier momento ?

Mientras permanezca en ese mismo club, si.

Hola gente, quería saber si alguien alguna vez vendió un jugador y le puso la cláusula "precio de recompra" para volver a comprarlo en un futuro próximo. Tengo un muy buen jugador que quizás le saque mucho dinero si lo vendo, pero me gustaría recuperarlo en un futuro para que se retire en mi club, si le pongo dicha cláusula y el club comprador acepta, luego podré volver a recuperarlo por el precio pactado en la cláusula ? En cualquier momento ?

si tu objetivo es volverlo a comprar para que se retire en tu club, vas a tener que esperar a que sea viejo porque esta clausula no creo que te sirva. a no ser que el jugador pase toda su carrera en el otro equipo.

• 5 meses más tarde...

Hola a todos

Yo estoy en la temporada 2026/2027 (estoy muy enganchao al juego, jejej) La temporada pasada vendí un par de jugadores porque estaban descontentos (no lo entiendo porque jugaban mucho y ganaban 2 titulos mínimo por temporada) y los vendí poniendoles a ambos clausula de recompra.

Pues bien, intenté comprarlos en el mercado de invierno y recibí la misma contestación......"oferta rechazada", la verdad es que no lo entiendo pq tienen dicha clausula y eso viene reflejado en el juego.

hay que hacerlo de alguna forma en especial o simplente ofreciendo la clausula debería funcionar..

contestadme por favor

Quizas y solo quizas, sea como las ofertas con equipos satelite, en el caso de que ese jugador vaya ha ser vendido, tu tienes la potestad de recuperarlo por la clausula de recompra, y no sea cuando tu quieras, la verdad nunca lo he intentado, ya que cuando me desago de un jugador por que no juega no me interesa recuperarlo, y si lo hago pq la oferta sea muy buena, no creo que despues el jugador quiera venir de nuevo.

También es porque un jugador no puede ser traspasado 2 veces en el mismo año, tienes que esperarte

También es porque un jugador no puede ser traspasado 2 veces en el mismo año, tienes que esperarte

Es eso, y que si el jugador es traspasado la clausula no existe mas..

Ej:

vos sos el Zaragoza, vendes a Aimar al Benfica con clausula de recompra. Pero si el Benfica lo vende al Manchester y vos no ofreciste la clausula, te cagas ;)

yo si la use una vez con Neri Cardozo en Boca Juniors. Lo vendi al Girondins Bordeaux por 15M, y en 2 años lo compre por 20M (la clausula) y me hice un negocion xD porque valia 33M en ese momento

• 2 semanas más tarde...

cuando comienzas el juego con el real madrid veras que juanfran aparece con una opcion de compra de 1 millon euros( en ese momento su valor es de 7 millones).pues yo lo compre y ese mismo año antes de empezar la temporada se lo vendi al manchester city por 12 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.