Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logojuventuscalciovecchqu0.gifJuventus 1 imagenescudofutbolvalenhr9.gifValencia 0

El trofeo fiat se queda en turin

Partido racano,ramplon,tipico de pretemporada el protagonizado por ambos equipos anoche en delle alpi,el valencia,con los portugueses(con su seleccion como bajas)y los tocados helguera o marchena,poco pudo hacer ante la solvencia italiana,hernandez aprovecho el partido para probar una defensa de tres hombres que finalmente no funciono,a la fin,primera derrota de hernandez al frente del valencia a seis dias de comenzar la liga.

1-0(camoranessi 37)

turinchiesadellagranmadfo6.jpg

Editado por andreii

• Autor

Bueno,hasta aqui ha llegado la pretemporada.

Me gustaria que me informaseis sobre que os esta pareciendo,las cosas bien y mal,los reroes que puedo mejorar y en general todo aquello que pudiera hace a la historia mas interesante.

Os pido disculpas si no lo estoy haciendo bien,pero claro,es mi primera historia en football man ager y estoy bastante emocionado con ella.

Gracias.

de momento va bien... la cosa es que a ti te motive acerla, lo demas ya ira llegando, quizas en el aspecto de colocar las diferentes cosas como los resultados,las alineaciones, los elementos graficos, etc. se podria mejorar pero eso estoi seguro de que ira mejorando en cuanto te habitues... mucha suerte

Bueno la cosa no pinta mal.Para mejorar la historia te podrias pasar por la Zona Graficos y pedir graficos para tu historia en el topic correspondiente.Tambien te diria que los escudos sean mas pequeños para ponerlos uno en la izquierda y otro en la derecha.Y tambien que las fotos encagen bien,ya que en la primera pagina muchas fotos estaba descolocadas.Si puedes mejorar eso seria una gran historia.

• Autor

logomundodeportivoqa5.gif

Hernandez analiza el comienzo de la liga

"La pretemporada ha sido buena, pero quedan conceptos por mejorar,el equipo no me termina de gustar,defensivamente hay muchos errores y a poco que nos jueguen un poquito no

s la armaran"

"por supuesto que me gustaria contar con mas fichajes, pero este es el coche que me han dado y con estas piezas tengo que correr, tenemos un gran equipo y no existen excusas, pero claro que me gustaria contar con mas gente, un lateral izquiero y otro delantero de garantias para cubrir cualquier posible baja, la directiva no quiere hacer fichajes de momento y no hay nada mas que hablar"

"los objetivos estan claros, en liga dejar al equipo entre los 4 primeros, y en champions y copa llegar lo mas lejos posible,los cuartos de final en europa pienso que estarian muy bien para el primer año pero hay que ser ambiciosos"

"me preocupa muchos el exodo de jugadores con las selecciones, es un tema a tratar por las altas esferas, hoy por hoy, somos media seleccion española y eso nos preocupa"

"me encuentro en una nube, dirigir al valencia no me lo podia esperar hace solo dos meses, ahora solo queda trabajar y esperar"

• Autor

sevillaey4.png Sevilla 1imagenescudofutbolvalenhr9.gifValencia 0

El sevilla frena en seco al valencia

Victoria trabajada del sevilla ante un inoperante valencia, un ex-valencianista, javi navarro apuntillo a un valencia, que presento un solo delantero, david villa, y que pago con creces la poca ambicion de su entrenador en el partido de ayer.

La expulsion de maresca cambio el encuentro, el valencia se volco en la puerta de palop, pero ni joaquin primero ni manuel fernandez despues, supieron encontrar el camino del gol.

1-0(javi navarro 20)

Me uno a tu historia. La pretemporada ha sido muy buena, pero el comienzo de temporada.. te encontraste un equipo muy complicado en un campo complicado hay es previsible perder así que a ganar el proximo. Vas a confiar mucho en la cantera? Que jugadores vienen empujando fuerte de la cantera? Mucha suerte

• Autor

Gracias por seguir mi historia.

Respecto a la cantera,pienso estar pendiente de ella, pero esta claro que mas adelante,de momento suficiente tengo con que el equipo vaya sacando los partidos,y encontrar un equipo base.

Ante la disyuntiva de la directiva de no querer reforzar la plantilla de momento, habra que estar atento.

• Autor

apoelnicosianp1qg8.gifapoel 0

imagenescudofutbolvalenhr9.gif valencia 4

Morientes y zigic sellan el pase a la champions

En ningun momento el valencia puso en duda que jugara con los mas grandes este año, morientes con dos remates certifico el pase.Zigic, que salio en la segunda parte,marco un golazo de sensacion que celebro por todo lo alto.Era el cuarto de una noche de apocalipsis chipriota.

Realizado el sorteo esta mañana en monaco el valencia ha sido encuadrado junto al werder bremen,el cska de moscu y el fenerbache,grupo facil a priori donde el valencia deberia pasar como primero en lucha con el werder bremen.

nicosiaib3.jpg

0-1(morientes23)

0-2(morientes 45)

0-3(zigic 73)

0-4(zigic 76)

• Autor

cablogoul3.gif

El tecnico del valencia se sincera

Las 50 de don balon:

1. -¿Estado civil?

-Felizmente emparejado

2. -¿Cuáles son sus estudios?

-ahi ando

3. -¿Los futbolistas cobran

demasiado dinero?

-no, el mercado dicta sentencia

4.-¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales?

-¿por que no?seria bonito para alguna gente, aunque es inviable, y ademas es un tema politico

5. -¿De no ser entrenador, qué hubiera sido?

-Ojala hubiera sido periodista deportivo

6.-¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos?

-De tontos

7. -¿Cuál es su cantante, o grupo, favorito?

-No se, de musica moderna, robbie williams

8. -¿Cuál es su canción favorita?

-no tengo

9. -¿Quiénes son su actor y actriz favoritos?

-No me gusta el cine

10. -¿Qué película ha visto más veces y cuántas?

-Cualquiera que no sea una fantasmada americana

11. -¿El mejor libro que ha leído?

-Fiebre en las gradas de nick hornby

12. -¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos?

-No se, 6 euros o por ahi

13. -¿Hamburguesa con o sin pepinillo?

-con

14. -¿Su mejor amigo en el mundo del fútbol?

-Gente de futbol base

15. -¿Cuál es su programa de televisión favorito?

-fiebre maldini

16. -¿Cuál es su comida preferida?

-La paella y el arroz con tomate

17. -Una ciudad.

-El corazon me dice que valencia pero la cabeza dice que paris es la mas bonita que he visitado

18. -¿Cuándo lloró por última vez?

-No lo se, no me acuerdo

19. -¿Qué lugar le gustaría visitar?

-Argentina

20. -¿Cuál es su último coche?

-Un ssanyong actyon

21.-Complete la frase: después de hacer el amor...

-Un rato de charla

22. -¿Se liga más siendo futbolista?

-No se

23.-¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya?

-Ninguna,la mia es la mas sexi

24. -Para usted, en el acto sexual, ¿es imprescindible el amor?

-Sí.

25. -¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo?

-No lo sé.

26. -A priori, ¿perdonaría un acto de infidelidad pasajero?

-No.

27. -¿Cómo mata el tiempo en las concentraciones?

-Jugando un poco a football manager y leyendo

28. -¿Qué opina de la pena de muerte?

-Estoy claramente en contra

29.-¿Futbolísticamente, en qué ha mejorado en estos últimos años?

-Estoy entrenando al valencia, supongo que en suerte

30. -¿Qué aprendió de sus padres?

-A ser humilde, lo tipico

31. ¿Caridad o solidaridad?

- no se la diferencia

32.-¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido?

-Comprarme el football manager y la novela en picado de nick hornby

33. -¿Qué hace un futbolista por las tardes?

-Estar en casa placidamente

34. -¿Cuándo cogió su última borrachera?

-No me acuerdo

35. -¿Ha entrado alguna vez en un sex shop?

-No.

36.-Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...

-Me despiertan.

37. -¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel?

-Si, me he tomado algo

38. -¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes?

-Es complicado

39. -¿Qué ídolos tuvo usted?

-Mijatovic hasta que se fue al madrid, entonces comprendi que hay que admirar a la gente pero no tener idolos

40.-¿Qué sobra en el fútbol español?

-No sobra nada, el futbol español es magnifico, aunque en cuanto a aficion le queda copiar un poco de inglaterra

41. -¿Duerme con calcetines?

-No suelo

42. ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero?

-Ninguno de los dos

43. -¿Tiene manías antes de salir al campo?

-tengo muchas manias inconfesables

44. -¿Adónde suele ir de vacaciones?

-Cada vez a un sitio, me encanta viajar y conocer lugares nuevos

45. -Formule un deseo en voz alta...

-Gnar la champions con el valencia, o por lo menos la liga.

46.-¿Su marca de ropa favorita?

-Me siento comodo con fila

47. -¿Ha estado alguna vez en una orgía?

-No.

48. -¿Ha entrado alguna vez en un chat de internet para hablar con anónimos?

-No, lo tipico de cachondeo de joven con los colegas

49. - Con el tiempo que ha pasado, ¿ha ganado o perdido dinero?

-Algo he ganado pero no mucho

50. - ¿Le gusta que vayan a verle al campo su pareja o sus padres?

-Me da igual.

• Autor

cqzxowcarpbbxvca23ov0icav1.jpg

barcelona 1

imagenescudofutbolvalenhr9.gifvalencia 0

Arenas movedizas para el valencia

Segunda jornada,seguda derrota para el valencia.El conjunto che se presento en barcelona con una formacion ultradefensiva,con albiol como hombre libre.Metido en su area y ante el asedio catalan ,cañizares se convirtio en el salvador que evito que el barca anotara mas goles.Miguel con su infantilismo,contribuyo al caos valenciano y se autoexpulso pasado el meridiano de la primera parte.Ronaldinho convirtio el que seria a la postre decisivo gol.

En la segunda parte,timida reaccion che,con un zigic que malogro el empate y un cañizares nuevamente magistral.

1-0(ronaldnho 26)

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.