Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habrá ido a Barcelona a por su ración de hormonas anual xD

Messi acorta sus vacaciones y vuelve a entrenar antes de tiempo.

Milinko, algo que decir? xD

Que su mujer no lo aguanta más y lo ha mandado de vuelta al trabajo para librarse de él. 

Es lo que les pasa a estos pequeños dictadores, malas personas y peores compañeros, abusones, falsos, enanos y hormonados, que luego son unos calzonazos :sisi3:

Cambio de objetivo, las vacaciones de Neymar, son hasta enero?

Porque el tio acabo la copa america en la segunda jornada y aun sigue por ahí buceando y presumiendo de ello... xD

Y este es el mensaje a lo Sabino Arana de todo los años de Ziganda. Se la habrá pelado en el aseo de la planta de la oficina y estafa fumandose un farias en la puerta con la satisfacción del trabajo bien hecho xD

Ha dao ustec en el clavo. Tengo un look de quinielista inigualable.

Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta.

Luego te pondras histerica si te dicen que todos los vascos son unos terroristas que apoyan a ETA.

Que va! Para nada! Llevo tantísimos años escuchándolo que ya ni me inmuto. Lo único que consiguen ya ese tipo de comentarios es reafirmarme en lo que digo. Y te digo lo mismo que a ErdOnMC, lo sois hasta con vosotros mismos. Solo hace falta observar el día a día, donde ya no solo los vascos son etarras, sino también los españoles que no piensan igual que cierto partido político con mente colmena. 

Un saludo!

de momento el unico que esta siendo irrespetuoso aqui eres tu, que eres vasco.

Ahí deje de leer. Será que no lees tus mensajes, porque vienen acompañados de continuas faltas de respeto. Y a nivel personal, no generalizando. En tu primera réplica me tildabas de ignorante y usas el término "histérica" en plan peyorativo. Pero lo cierto es que la única histérica que veo por aquí eres tú. Y bastante irrespetuoso, lo que confirma mi teoría. Y como ya he dicho, es "mi opinión". Lamento mucho que no guste. Pero eso no me va a hacer cambiarla.

Un saludo!

Generalizar sobre una poblacion entera es de ignorantes

Los suecos son rubios. Las suecas tambien. Si, ya sabemos que Larsson y Martin Dahlin fueron DC de Suecia. Por eso cuando piensas que te van a presentar un sueca te la imaginas como Lucrecia. ya. porque tu no generalizas.

Yo tambien me folle alguna vez una tia potente sin pagar, pero mi target son mujeres del monton que no ceceen al hablar.

Los españoles votan PPSOE.

Yo no se que harias tu en un departamento de marketing tratando de buscar elperfil de tu cliente potencial. Incapaz de generalizar para dar con el perfil mas comun porque generalizar es de anorantes.

En el 2011, uno de cada tres immigrantes decia haber recibido insultos en Euskadi. Para ser tan respetuosos, las estadisticas dicen que le teneis un poquito de asco a los extranjeros y no os importa decirselo en voz alta. Asi que el cuento de que sois mas respetuosos que los españoles, ve a venderselo a otro.

Eso donde lo pone?

Por lo demas a mi personalmente el español no me parece irrespetusoso en general. Me parece bastante tolerante. A mi me sorprende mucho que viviendo fuera de Euskadi en un regimen postfranquista con unos medios de comunicacion fachoides, a los vascos no se nos de tanta caña al menos a nivel personal.

En general, como lei hace poco y coincido bastante, el español es un un tipo iletrado, festivo y ruin como generalidad. Pero vamos eso creo que es aplicable al vasco medio. Es una generalizacion. No se Juanma Castaño pojemplo daria ese perfil. Es español es un medio europeo-medio sudaca. Apoliticamente fascistoide. Mas facha de palabra que de accion.

De este articulo que se me olvido poner antes

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110419/pvasco-espana/cada-tres-inmigrantes-asegura-20110419.html

A mi es que se me ocurren bastantes adjetivos negativos para describir a la gente del sur, de hecho aqui me han caído palos por decir que a mi los españoles (vascos y catalanes también) me parecían bastante racistas.

Es curioso que no haya en este articulo una comparacion con otras regiones del españistan. Porque no sabemos si ahi abajo hay mas de este estilo o menos que en Vascongadas. Por comparar.

--------------------------------------------------------

Pues yo no creo que el apañol sea especialmente racista. creo que lo es poco en comparacion son los britanicos pojemplo, Tengo mis razones para creerlo.

A mi tambien se me ocurren bastantes adjetivos negativos para vascos y catalanes y para mi tambien.

El ser humano es estupido y mediocre por regla general, con lo cual rascas un poco y sale mierda a espuertas de todas partes. Y hay que aceptarlo como es.

Pero vamos que si los de Murcia Y Barakaldo quieren mierda tambien tengo para ellos, no suelo discriminar.

Pero @hellacopter creo sinceramente que la gran mayoría de españoles no se ofenden por que pitéis el himno. Al menos pienso que si tu le preguntas a 10 personas..unas 7 te podrán decir que les da exactamente igual que País Vasco (Que entiendo su sentido de independencia, ya que su cultura y su geografía es bien distinta) y Cataluña (Que se en argumentos históricos...muy dudosos, y si seguimos así podemos decir que Portugal es española). Pero bueno, un país no es más que una línea imaginaria pintada sobre un mapa, que tras guerras y acuerdos políticos se decretan. A menudo pre-ordenados por otros (Véase África y sus naciones casi geométricas) o a bases por derrotas (Véase los balcanes n cía). 

Fuera del abucheo, que yo insisto, tengo familiares catalanes que su vida se vería influeida negativamente con la división..pero pitaron el himno por 'postureo', y así estoy seguro muchísimas personas que fueron a ese estadio. Yo por ejemplo, soy Madridista por mi abuelo, pero mi padre bético y una amiga también...voy a ver mucho el Betis y por el ambiente acabo animando como uno mas....postureo total.

Volviendo al caso, la gran mayoría (o eso quiero creer) se sienten ofendido por esa actitud que estas presentando de "somos inferiores", "nos merecemos mas"...en definitiva con el refrán de "Teta y sopa no caben en la boca". Estoy tremendamente cansado de oír como un club que expone abiertamente su """odio""" a una nación y a todo lo que ello representa, sale luego llorando con 'El FCB no tiene por qué dejar la liga española si Cataluña se independiza"...y no sólo en el deporte, políticamente los tres damos penas, y esto no me lo puede negar.

Yo soy andaluz, del 92, así que he nacido en un terreno obrero y de campo se podría decir. No lloro por que en épocas anteriores todo el presupuesto estatal se destinaba a las comunidades norteñas por estas más cerca de Europa... a pesar de que nosotros somo la unión con un continente entero y geográficamente no tenemos nada que envidiar a nadie (Desierto incluido baby xD).

PDT: Se olvidó escribirte, muchos de los españoles dopados son vuestros: Guardiola, Meca, Lejarreta, Agirretxu Barreiro, Txema del Olmo,de Galdeano...puedo abrir libros y seguir escribiendo, para hacerte que no influye donde naces (Excepto que quieras ciclista y seas de Asturias..xD).

Yo no creo que sean la gran mayoría. Solo hay que ver la respuesta en medios de comunicación, redes sociales, etc. Lo que diría es que hay españoles que, afortunadamente, entienden de que va la pitada y saben que no va dirigida a ellos. Entienden que va dirigida al rey, al gobierno español y a sus políticas que buscan reprimir cualquier tipo de reivindicación. Esto no es nuevo ni de esta década. Ya pasaba en tiempos de Franco. Los campos de futbol se usaban para expresar opiniones que eran imposibles de expresar en la calle, o hablar idiomas que estaban prohibidos. El propio Franco era alguien que aborrecía el futbol, le costaba mantenerse despierto viendo un partido, pero descubrió que era una potente herramienta política y la usaba como tal.

Si tu analizas el palco de una final de copa, verás 3 representantes del futbol (o poco mas), que suelen ser el presidente de la federación y los presidentes de los clubes que la disputan. El resto políticos... y hasta algún militar, que no se que coño pintan allí. A quienes usan el futbol como herramienta para hacer política, les molesta terriblemente que el público lo use para hacer una protesta pacífica. Y luego usan la manipulación para convertir esa protesta en un acto antiespañol, intentando fomentar de esa manera un movimiento anti-independentista que les permita reforzar sus posturas fascistas. Ser independentista no significa ser antiespañol, por mucho que ciertas personas se empeñen en relacionarlo. No solo tú, estoy seguro de que muchos de los que pitaban ese día tienen familiares y amigos españoles. Pero repito, la pitada no va dedicada a ellos.

Creo que no entiendes el sentimiento independentista. Realmente piensas que a alguien que quiere la independencia le importa el futuro del club de futbol de su tierra? Realmente piensas que alguien va a decir "Oh! Cielos! Si nos independizamos nos van a echar de la Liga BBVA!!! Reniego de mi independentismo!!! Quiero ser español antes que jugar una liga local!!!"? Por favor... hay cosas mucho mas importantes que el futbol.

Por si desconoces el dato, el Pais Vasco tiene su propio sistema tributario desde hace mucho tiempo. No entra dinero de España al Pais Vasco. Sale dinero del Pais Vasco hacia España todos los años. Y nos quieren quitar eso porque lo que os damos le parece poco a los políticos españoles, deseosos de meter el cazo en una de las zonas mas ricas de la península.

Lo que no entiendo es a que viene lo de los dopados vascos. Si no me equivoco, hablabamos de lo de los guiñoles franceses bromeando sobre el doping español. Y para un francés, un vasco o un catalán es un español. A lo que me refería es a que no puedes ofenderte por una broma así, cuando la cantidad de casos existentes sustenta la parodia. Es decir, si el Gran Wyoming hace una sketch sobre los alemanes, lo "lógico" (por decirlo de alguna forma) sería que se metiesen con él, no con los españoles. Anda que no hay humoristas españoles haciendo humor sobre otras nacionalidades!!!

Para acabar, aunque no tiene nada que ver con lo que has escrito, quiero comentar una cosas. Va de como llevar la manipulación a límites de auténtica locura. Programa Punto Pelota o como se llame ahora, que no me acuerdo. El de Pedrerol, para que nos entendamos. Resumiendo brevemente, durante la final de copa se abrieron las puertas de San Mamés para que la gente que no pudo ir a la final viese al partido allí. En el momento en que iba a sonar el himno español, en San Mamés sonó el himno del Athletic, cosa que para estos grandes trolls del periodismo deportivo español fue una gran ofensa a España. Y es que como decía en otro mensaje, al español todo le ofende (que si, ya se que no a todos, es una forma de hablar, lo aclaro para los que tienen la sensibilidad española a flor de piel). Y es que hay que ser muy monger para no darte cuenta de que si eso se hizo así en San Mamés fue para evitar que se pitara el himno español. Para enmarcar en el museo de la estupidez humana, la reacción de Fedric Hermell, que para colmo... ni siquiera es español.

Un saludo!

P.D. Splawn ya te he dicho que paso de ti y de tu rollete de niño de 10 años. Pusiste un mapa de "España" con datos "no oficiales" sobre racismo para demostrar no se que. Si te digo que pongas el de violencia de género ya no te vale el de España, quieres meter el de Europa entera, juas! Que pollo! Paso del "y tu mas" que os encanta a los españoles, de la "manipulación de datos" que os encanta a los españoles y del "quien tiene la picha mas larga" que os encanta a los españoles. Resumiendo, paso de tus historias de niñato. Cualquiera que haya seguido mi trayectoria en el foro sabe que por temas de trabajo he viajado muchísimo, no tengo porque andarle enseñando mi pasaporte a un caprichoso mas pesao que matar un cerdo a besos, ya que es un dato que ni influye, ni interesa en el tema que estamos hablando. Si quieres hacerte el guapo, vete a la Zona del Viajero. Hace varios mensajes que pasó Zine pidiendo que usemos la Zona para hablar sobre lo relacionado con el futbol, no le pienso dar ni una línea mas a tu jueguecito de vascos vs españoles. Por mi puedes seguir pensando que meais colonia, me importa un carajo.

@hellacopter Lógicamente no entiendo el sentimiento vuestro, por una simple razón, no lo soy..ni he nacido por estas zonas. Sé lo que leo, que no ha sido poco, y poquita cosas mas. Principalmente lo relacionado con economía e historia que nos atraía mucho en mi infancia a mi y a mi abuelo jeje. Pero sobre lo del sistema tributario no tenía ni idea, la verdad.

Ahora yo te pregunto: ¿Piensas -honestamente- que todas las personas que gritan "independización" saben argumentar por que lo quieren? ¿Qué edad tienes? Por tu escritura, noto que +25 de años...la mayoría de mi generación, e inferiores...tiemblan ante un libro, o basan su diversión en lo que hace unos años se denominaba alcoholismo. Estoy seguro estas personas le das un folio y no sabrían escribirte argumentos con peso suficiente como para decir "Vale, es razonable", y mucho menos decir "No me importa que mi club juegue una liga local perdiendo así sus estrellas". 

PDT: Y mira que Cataluña es la única comunidad que tiene una legislación reguladora del deporte, y no simples borradores.. Así que en ese sentido, chapó 

A todo esto, por mi podéis quemar cualquier foto del Rey y mas xD...

¿Qué edad tienes? Por tu escritura, noto que +25 de años...

Creo q te quedas corto no, cortísimo... xD

No sé poner tweets en el foro. xD

P.D. Splawn ya te he dicho que paso de ti y de tu rollete de niño de 10 años. Pusiste un mapa de "España" con datos "no oficiales" sobre racismo para demostrar no se que. Si te digo que pongas el de violencia de género ya no te vale el de España, quieres meter el de Europa entera, juas! Que pollo! Paso del "y tu mas" que os encanta a los españoles, de la "manipulación de datos" que os encanta a los españoles y del "quien tiene la picha mas larga" que os encanta a los españoles. Resumiendo, paso de tus historias de niñato. Cualquiera que haya seguido mi trayectoria en el foro sabe que por temas de trabajo he viajado muchísimo, no tengo porque andarle enseñando mi pasaporte a un caprichoso mas pesao que matar un cerdo a besos, ya que es un dato que ni influye, ni interesa en el tema que estamos hablando. Si quieres hacerte el guapo, vete a la Zona del Viajero. Hace varios mensajes que pasó Zine pidiendo que usemos la Zona para hablar sobre lo relacionado con el futbol, no le pienso dar ni una línea mas a tu jueguecito de vascos vs españoles. Por mi puedes seguir pensando que meais colonia, me importa un carajo.

Datos no oficiales, que vienen de un informe del Ministerio de Interior que recoge las estadisticas del 2014 tomadas por la policia nacional, la guardia civil, la ertzaintza y los mossos d'essquadra.

Me parece que sigues sin enterarte, yo no soy el que esta diciendo y tu mas a los vascos o a cualquier otra poblacion. He dicho claramente que ni mejor ni peor. Por si no lo habias leido, esto lo que dije hace varios posts:

Lo que estas diciendo del pueblo español es igual de ridiculo que si yo digo que el pueblo vasco es el mas terrorista del mundo. Primero porque generalizar de esa forma es una autentica gilipollez. Segundo porque ninguno de los dos tenemos NINGUNA prueba de que esas afirmaciones sean verdad. Tercero porque son cosas subjetivas. Algo que puede parecer una falta de respeto en Suecia o Inglaterra puede ser un acto normal mas al sur. Por ejemplo darse dos besos. En Belgica te das un beso en la mejilla con los tios, haces eso en un pais del norte y se pueden ofender. Hay tias de muchos paises que piensan que darles dos besos es algo ofensivo y una falta de respeto. Si yo digo que los presos de ETA deberian estar cerca de sus familias, alguno me dira que apoyo al terrorismo, otros diran que es normal que piense asi y que no tiene nada que ver con apoyar o no a ETA.

Claro que no vale el de violencia de genero de España, porque no estabas diciendo que los españoles eran mas irrespetuosos que los vascos o catalanes, estabas diciendo que eran los mas irrespetuosos de todo el mundo. Si te tengo que explicar porque poner solo el de España no tiene sentido, es que te enteras de menos de lo que pensaba. Si esto fuese una competicion de y tu mas o quien la tiene mas larga, te diria que somos mejores y vosotros peores, cosa que no he hecho. Te he sacado una estadistica que simplemente ayuda a contradecir una afirmacion que TU has hecho sin ningun fundamento.

Sabes lo ironico del tema, que digas que los Españoles son a los que les encanta el "y tu mas" y "quien la tiene mas larga". Pero esta discusion se inicia porque tu dijiste lo siguiente:

"Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta. Recordemos los casos de Sergio Ramos balbucenado tonterías cuando a Piqué le hicieron una pregunta en catalán. O a los periodiodistas granadinos que provocaron la suspensión de una rueda de prensa porque a Garitano le preguntaban en euskera. Por poner un par de ejemplos."

Joder, fijate quien fue el primero en empezar con el "y tu mas" y "quien la tiene mas larga". Pero resulta que es a los españoles a los que nos encanta. A ver si vas a tener bastante mas cosas de español de las que creias :)

A lo de Gipuzkoa no tenias respuesta me imagino.

Por curiosidad, por donde has viajado? xD Me cuesta mucho creer que alguien que ha viajado tanto sea tan estrecho de mente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.