Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

los pericos se podría estirar y pagar unos milloncejos pa llevarselo, que a Saviola le gusta mucho barcelona.

Nosotros hace un año decidimos no negociar más con directivos nostálgicos...:hello:

PD: Gracias por la información Gaúcho. :D

Edito (No había leído el último post de Kafrón): Eidur, el islandés (paso de escribirlo con el culo...xD) es de un perfil totalmente distinto al de Saviola. Son dos jugadores distintos. ¿Aceptaría Saviola un rol similar al de Ezquerro? Si la respuesta es que sí, yo me lo quedaba con los ojos cerrados. Si la respuesta es que no, difícilmente un club como el Barcelona y su acurada política salarial desde que Laporta accedió a la presidencia iba a mantener a un suplente de oro y a disgusto. Solución: El Espanyol daba 6 kilos por él en Agosto de 2005. ¿Qué nos jugamos a qué Saviola termina regalado en cualquier equipo turco, griego, escocés etc? Negocio redondo. Sí señor.

Editado por Shircko

esto es historico!!!!

KaFrOn coincido conmigo!!!!

pepepepepepe :hello::DxDxDxDxDxD

Shircko: te informo que Saviola en river y en el sub 20, jugo como extremo tanto derecho o izquierdo con un punta de referencia. es mas se formo como extremo izquierdo.... asi que tiene el mismo perfil que tubo larsson y que tiene ezquerro.

y no me lo nieges, que vi a Saviola durante toda su carrera en river.... B)

Yo siempre he pensado que con un puntito mas de regate Saviola seria un extremo muy a tener en cuenta...

tiene buen regate....

no es maradona dejando jugadores por el piso. pero mejor regate que larsson, gudjonsen o ezquerro tiene....

Hombre, es que Ezquerro tiene un regate y para que le salga se le tiene que aparecer la virgen.

entonces hay que olvidarse que lo tiene mejor....... ::hello:

Shircko: te informo que Saviola en river y en el sub 20, jugo como extremo tanto derecho o izquierdo con un punta de referencia. es mas se formo como extremo izquierdo.... asi que tiene el mismo perfil que tubo larsson y que tiene ezquerro.

:hello:

Cuando hablo de "rol" me refiero al papel que asume un jugador en cuanto a la importancia que va a tener en el equipo esa temporada. No en qué posición juega.

Pero vamos, que si te hacía ilusión poner en qué posiciones jugaba Saviola yo te digo que mi madre hace un arroz con leche que te mueres.

Pero vamos, que si te hacía ilusión poner en qué posiciones jugaba Saviola yo te digo que mi madre hace un arroz con leche que te mueres.

:D

Para confirmar esto, hay un post, en el que sale una foto del arroz con leche de su madre... xD

P.D:Ay....lo que me he podido reir con eso.. xD xD xD :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Editado por BeZoYa^^

Bueno, hoy arrancan los entrenamientos; el equipo realizará un breve stage en Dinamarca y posterior gira en Norteamérica, con cinco amistosos en total. Después se aprieta sobremanera el calendario:

- Supercopa de España: 17 y 20 de agosto, con el Espanyol.

- Trofeo Gamper: 22 de agosto, con el Bayern.

- Supercopa de Europa: 25 de agosto, con el Sevilla.

Esperando respuesta de la Juve, Thuram está cerca de fichar por dos temporadas.

Y Eidur Gudjohnsen (también conocido como Eidur o Guddy xD) sorprendió desenvolviéndose razonablemente bien con el castellano; parece que viene con ganas integrarse y ayudar al equipo.

Y Eidur Gudjohnsen (también conocido como Eidur o Guddy :hello:) sorprendió desenvolviéndose razonablemente bien con el castellano; parece que viene con ganas integrarse y ayudar al equipo.

¿Castellano? xD ¿Y a qué espera para aprender catalán?

Aisss Eidur, Eidur...mal empiezas chaval...:hello:

Habeis visto jugar a Gudjohnsen?? O lo criticais por no tener nombre internacional??

Tiene una tecnica buenisima, mucha velocidad (que es fundamental en este Barça), una vision y pase bastante buenos y un disparo desde fuera del area que va a sorprender a mas de uno.

Y Saviola nunca ha cooperado con el Barça, siempre ha buscado su bienestar y no el del club, asi como todos los demas o casi todos aceptaron en su dia rebajar las fichas y amoldarse a la nueva politica el queria ser el mas pagado del club por encima de Ronaldinho y encima ser titular, lo lleva clarito.

Si tan bueno es, por que nadie quiere comprarlo?? Sera por lo mismo por lo que no lo quiere el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.