Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habeis visto jugar a Gudjohnsen?? O lo criticais por no tener nombre internacional??

¿Y quién le critica, dices?

Con criticar me refiero a los que dicen que sobra en el Barça, que los suplentes son mejores que el, y demas cosas.

Nadie ha hablado mal de Gudjhonsen..... xD De hecho, todos hemos dicho que nos parece buen jugador....en fin....

Nadie ha hablado mal de Gudjhonsen..... xD De hecho, todos hemos dicho que nos parece buen jugador....en fin....

Nadie le ha criticado 'abiertamente', pero las ironías dichas y captadas por parte de personas inteligentes como Moisesiom o yo mismo (:hello:) están a la orden del día, con ese "Van Nistelrooy es un buen delantero, pero nada que ver con el crack mundial Gudjohnsen"... mítica frase Moisesiomiana... :hello:

Saviola no lo quiere nadie porque cobra como Ronaldinho y no es ni 1/10 de el...xD

Nómina aparte, aunque también constituye un factor influyente, es difícil insertar a Saviola en los esquemas de Rijkaard, a quien le gusta un delantero potente, al estilo de Larsson o Guddy, como alternativa a Eto'o.

Habeis visto jugar a Gudjohnsen?? O lo criticais por no tener nombre internacional??

Tiene una tecnica buenisima, mucha velocidad (que es fundamental en este Barça), una vision y pase bastante buenos y un disparo desde fuera del area que va a sorprender a mas de uno.

Tu le has visto jugar a Gudjohnsen??

Porque Gudjohnsen, no es precisamente el jugador que estas describiendo.

Ni tiene una gran tecnica, ni tiene mucah velocidad, ni tien una gran vision, ni tiene un buen pase, ni su disparo de fuera del area es muy bueno que digamos.

Es un jugador que no destaca especialmente en nada mas que su polivalencia, muy completo, tecnicamente aceptable como para jugar en la media, no chupon, con capacidad de llegada , y movilidad, delante es muy Larsson, juega facil, fiscamente anda bien pero sin destacar, aprovexa muy bien su altura para proteger el balon, sabe fajarse con los centrales de espaldas y es bastante mas goleador de lo que la gente cree cuando juega de 9. De cabeza no va nada mal.

Completisimo, pero nada que ver con lo que estas diciendo en mi opinion. A mi me parece un fixaje cojonudo, ya dije que el barca fixa 3 suplentes en 1.

Ademas viene con el extra de que esta casao, no parace muy fiestero sino mas bien profesional, viene con voluntad de integrarse rapido, experiencia internacional y es un jugador que va a estar siempre fresco despues de la vacaciones , porque no va a pringar en verano ningun mundial ni ninguna Eurocopa con Islandia. Este veien con 60 dias de vacaiones y las pilas puestas todos los años.

Editado por Ziganda

Nadie ha hablado mal de Gudjhonsen.....  :hello:  De hecho, todos hemos dicho que nos parece buen jugador....en fin....

Nadie le ha criticado 'abiertamente', pero las ironías dichas y captadas por parte de personas inteligentes como Moisesiom o yo mismo (:hello:) están a la orden del día, con ese "Van Nistelrooy es un buen delantero, pero nada que ver con el crack mundial Gudjohnsen"... mítica frase Moisesiomiana... xD

Bueno, es que Moi cuando las tira no se corta ni una letra del teclado xD;)

Nadie ha hablado mal de Gudjhonsen.....  xD  De hecho, todos hemos dicho que nos parece buen jugador....en fin....

Nadie le ha criticado 'abiertamente', pero las ironías dichas y captadas por parte de personas inteligentes como Moisesiom o yo mismo (:hello:) están a la orden del día, con ese "Van Nistelrooy es un buen delantero, pero nada que ver con el crack mundial Gudjohnsen"... mítica frase Moisesiomiana... :hello:

ruud no es tan bueno para llamarlo "crack mundial", tampoco gudjonsem. pero por lo menos eduir no se pelea con los tecnicos.

Ruud ha marcado más de 150 goles con el Manchester en 5 años, eso no es crack mundial?

A Gudjonhsen lo pillaron conduciendo borracho.

hay una famosa frase que creo que la dijo el Doctar Carlos Salvador Bilardo:

"PARA SER CRACK MUNDIAL, HAY QUE CONSAGRARSE EN UN MUNDIAL" C.S. Bilardo

eso Ruud no lo logro.

si, y a Kliuvert tambien lo pillaron borracho y se consagro en el mundial del 98.

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.