Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, pues entonces Eto'o no es crack Mundial, Shevchenko tampoco, o cualquier crack de la leche que nazca en un país en el que haya una mierda de equipo...Yo he seguido a van Nistelrooy toda mi vida, desde que estaba en el PSV y es un crack, aunque llega ya mermado físicamente con 30 años al Madrid.

Para mí, un tío que promedia más de 32 goles al año en el Manchester United es un crack mundial. Y por cierto, da la casualidad de que van Nistelrooy y Kluivert nacieron el mismo día y mira cómo está ahora cada uno xD

Editado por EDHUNTER

llamalo entonces "crack". el concepto de "mundial" da a suponer que esta consagrado mundialmente.

si solo lo llamas crack acepto todo sin excusa alguna.

Nadie ha hablado mal de Gudjhonsen.....  xD  De hecho, todos hemos dicho que nos parece buen jugador....en fin....

Nadie le ha criticado 'abiertamente', pero las ironías dichas y captadas por parte de personas inteligentes como Moisesiom o yo mismo (:hello:) están a la orden del día, con ese "Van Nistelrooy es un buen delantero, pero nada que ver con el crack mundial Gudjohnsen"... mítica frase Moisesiomiana... :hello:

Bueno, es que Moi cuando las tira no se corta ni una letra del teclado ;)xD

Que te diga quien fue mi maestro... xD

"PARA SER CRACK MUNDIAL, HAY QUE CONSAGRARSE EN UN MUNDIAL" C.S. Bilardo

Amén, lo que diga Bilardo va a misa...

Es decir, Ronaldinho no es un crack mundial, Kaká no es un crack mundial, Gerrard, Lampard, Totti, Valdés y Oleguer tampoco...

¡Venga ya! xD

"PARA SER CRACK MUNDIAL, HAY QUE CONSAGRARSE EN UN MUNDIAL" C.S. Bilardo

Amén, lo que diga Bilardo va a misa...

Es decir, Ronaldinho no es un crack mundial, Kaká no es un crack mundial, Gerrard, Lampard, Totti, Valdés y Oleguer tampoco...

¡Venga ya! xD

Ronaldinho es a nivel mundial

Gerrard, Lampard, Totti y Kaka, solo Crack (refiriendome a nivel de Clubes)

Oleger y Valdes estan lejos de ser Cracks, si pueden serlo Puyol o Cannavaro, pero solo Cracks

Puedes llamarlo como kieras, pero me parece el mejor "9" del mundo, lo tiene todo. Por lo menos hasta ahora. Ya veremos en el Madrid, pero es un delantero total.

si hablamos de lo mismo, vale!

ahora, hay mejores 9 que el.....

Ya se confirmo el fichaje de Ruud al Madrid?

Hombre Ronaldinho ya de por si, es un CRACK MUNDIAL.

A parte de eso...en el mundial e 2002...jugo muy pero que muy bien sin esa presión que le pusieron este mundial por ser el mejor jugador del mundo.

propongo dejar a un costado el concepto de "crack mundial".

quiero que vuelva Saviola al Barcelona, o sino, que lo vendan pero que juege.

Si, Ronaldinho en 2002 sono mucho menos e hizo un Mundial muy superior a este, para mi fue clave (no olvidar quien elimino a Inglaterra).

No se Ziganda igual hemos visto Gudjohnsens distintos, yo le he visto meter goles guapos de fuera del area.

dar_stor las pillas al vuelo... que opinas de Maxi Lopez como sustituto de Crespo en la seleccion argentina?

Yo sinceramente he visto bastantes partidos de Gudjohnsen y estoy de acuerdo a la descripcion de Ziganda, salvo en un detalle. A mi me parece que tiene una tecnica mucho mas que aceptable.

litos. Antes que Maxi lopez, me prefiero a Cavenaghi como sustituto de Crespo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.