Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sinceramente he visto bastantes partidos de Gudjohnsen y estoy de acuerdo a la descripcion de Ziganda, salvo en un detalle. A mi me parece que tiene una tecnica mucho mas que aceptable.

Y no es lento para nada. En Stamford Bridge me parece que Gerard & Company lo descubrieron en sus propias carnes... xD

De todas formas, yo creo q os podiais haber esperado y haber fichado a Zlatan... pero bueno.

Y no es lento para nada. En Stamford Bridge me parece que Gerard & Company lo descubrieron en sus propias carnes... xD

Supongo que hablaras de Gerrard, lo cual quiere decir que solo jugo contra el Liverpool :hello:

Cómo me gusta meter cizaña :hello:

Y no es lento para nada. En Stamford Bridge me parece que Gerard & Company lo descubrieron en sus propias carnes... :hello:

Supongo que hablaras de Gerrard, lo cual quiere decir que solo jugo contra el Liverpool xD

Cómo me gusta meter cizaña :hello:

perdon pero gudjonsen le metio un gol al barcelona por chapions llendose en velocidad escapandose de puyol....

perdon pero gudjonsen le metio un gol al barcelona por chapions llendose en velocidad escapandose de puyol....

Perdon, pero lo mio era ironia, que hay que explicarlo todo......

como fue ese gol?

gudjonsen tiene pique.... pero menos que Saviola

Perdon, pero lo mio era ironia, que hay que explicarlo todo......

[mode Dar_Stor on] Que es la ironía? Mis padres dicen que es cosa de mayores [Mode Dar_Stor off]

:hello:xD:hello:

ojo al informes del AS sobre los jugadores mundialistas del Barça el mundial siembra dudas :hello: amos que el barça se hunde!! xDxDxD

todas las mañanas me leo el as y oigo la cope un ratito ... y empiezo con una energía !!! :ñam::/:?

Al final resulta que el Barcelona ocupaba la pole position en la carrera por pescar en el río revuelto de la Juve, puesto que el vicepresidente económico, Ferrán Soriano, junto con Txiki, fueron de los primeros en llegar a Turín para negociar con el club transalpino las consabidas contrataciones de Thuram Y Zambrotta.

El fichaje del francés está muy avanzado, a expensas del acuerdo definitivo con la Juventus, y firmará por un año con otro opcional, a razón de 3.5 M € más incentivos por temporada. Zambrotta tiene varios pretendientes, entre ellos Madrid, Chelsea y Milán, y el Barça habría presentado una oferta de 14 millones, aunque estaría dispuesto a contemplar una cesión con opción de compra. La Juve no quiere reforzar al Milán ni hacerle favores a Capello, así que el acuerdo parece factible. Algunos medios apuntan que el club solicita 20 millones por ambos, luego las posturas no se encuentran muy alejadas.

Por cierto, curioso comentario al respecto del diario Ass: "Sin ir más lejos, Txiki Begiristain estuvo ayer en Turín junto al vicepresidente del área económica del Barça, Ferrán Soriano, para pujar por Thuram y Zambrotta. No se sabe bien si por intereses deportivos o por reventar el precio de los jugadores para perjudicar al club madrileño." Lo que hay que leer.

ojo al informes del AS sobre los jugadores mundialistas del Barça el mundial siembra dudas  :hello:  amos que el barça se hunde!!  xD  xD  xD 

todas las mañanas me leo el as y oigo la cope un ratito ... y empiezo con una energía !!! :ñam:  :/  :?

Vaya, no te había leído porque estaba respondiendo. :?

Una de mis aficiones predilectas consiste en leer el Ass cuando pierde el Madrid; cómo me divierten las excusas que proponen. Y con la columna de Ron Cero tras los partidos es que me parto (y me mondo). xD xD

Lo que hay que leer.

Pues sí, yo en cambio recibo una inyección de madridismo cuando veo que 9/10 artículos del amigo Carazo hablan del Madrid o cuando los medios afines a la causa blaugrana nos quieren hacer ver que Robinho es un putero y un borracho, que el fichaje de Baptista es para "tapar" el no fichaje de Robinho, o que a Ronaldinho no le gusta la fiesta y su única forma de diversión es jugar a la Play2.

Y encima, lo que más gracia me hace de todo, es la suma facilidad con la cual el aficionado culé critica al Real Madrid por su supuesta intromisión en los fichajes. Lo que hay que ver...si la mitad de la plantilla actual del Madrid ha sido "tocada" por el Barcelona en un momento u otro joder...

PD: Y ni demonizo a unos ni vanaglorio (¿Está bien escrito Gaúcho xD) a otros, ya que la prensa deportiva española es lo más amarillo del país...Sensacionalista a más no poder, tanto la culé como la merengue.

PD2: Ahora sus tiráis al cuello. Sin piedad ni compasión. :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

PD3 (Y última xD): También se apunta al supuesto interés por Trezeguet. ¿Qué os parecería el fichaje del francés para la delantera? Yo pensaba que con Guddy ese puesto ya lo teníais cubierto...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.