Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD2: Ahora sus tiráis al cuello. Sin piedad ni compasión. :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No, nos das pena. xD

ya empiezo a entender donde radica tu envidia ... en que ni los medios madrileño ni los medios catalanes se meten con el Espanyol xDxDxD

PD: lo de Trezeguet (al igual que lo de Zambrotta) es un cuento chino pa encarecer el producto ... :hello:

PD3 (Y última xD): También se apunta al supuesto interés por Trezeguet. ¿Qué os parecería el fichaje del francés para la delantera? Yo pensaba que con Guddy ese puesto ya lo teníais cubierto...

Pues no lo entiendo, si Henry no tenia sitio en el Barsa, imaginate Trezeguet, a vender pipas y caramelos por las gradas xD xD :hello:

Y encima, lo que más gracia me hace de todo, es la suma facilidad con la cual el aficionado culé critica al Real Madrid por su supuesta intromisión en los fichajes. Lo que hay que ver...si la mitad de la plantilla actual del Madrid ha sido "tocada" por el Barcelona en un momento u otro joder...
Yo no critico el interés del Madrid, tan sólo me sorprendo cuando el Ass afirma que el Barcelona quiere a Zambrotta por fastidiar a los blancos. Hombre, que nosotros también tenemos necesidades, y el Madrid no es el ombligo del mundo (o mejor dicho, de la galaxia :hello:); incluso apostaría que el Barça se interesó antes por el jugador.

PD3 (Y última xD): También se apunta al supuesto interés por Trezeguet. ¿Qué os parecería el fichaje del francés para la delantera? Yo pensaba que con Guddy ese puesto ya lo teníais cubierto...
Trezeguet tendría hueco en el equipo... si cedemos a Ezquerro al Espanyol. xD

Editado por Ronaldinho Gaúcho

A mi Trezeguet me encantaría, me parece uno de los 5 mejores goleadores del mundo, pero es un jugador con una ficha muy elevada, no creo que al final vaya a pasar nada.

Breaking News. Según informa la Cadena Ser, un juez obligará al Barcelona a convocar elecciones antes de final de año. No hay confirmación oficial.

La leche!! :hello:

PD: ¿Alguien duda de quien va a ganar?

Confirmado. Laporta dijo que se presentaría, y hace poco leí que Minguella y Jordi Medina tenían intención de hacerlo (de presentarse, quiero decir xD).

Vaya, con lo tranquilitos que estábamos. A ver si no montamos un circo, como los de la acera de enfrente. :hello:

Editado por Ronaldinho Gaúcho

A ver si no montamos un circo como los de la acera de enfrente. :hello:

Montarse se va a montar, eso seguro, unas elecciones del Madrid o del Barça siempre(o casi siempre)llegan a ser un circo, pero vamos, va a pasar como las elecciones en las que Florentino fue reelegido, Laporta va a ser elegido por una gran mayoria, sino, algo raro pasaria

A ver si no montamos un circo como los de la acera de enfrente.  :hello:

Montarse se va a montar, eso seguro, unas elecciones del Madrid o del Barça siempre(o casi siempre)llegan a ser un circo, pero vamos, va a pasar como las elecciones en las que Florentino fue reelegido, Laporta va a ser elegido por una gran mayoria, sino, algo raro pasaria

Pero si yo me refería al desfile del Orgullo Gay... xD

A ver si no montamos un circo como los de la acera de enfrente.  :hello:

Pero si yo me refería al desfile del Orgullo Gay... xD

Ya, lo cogi a la primera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.