Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero alguien cree que Minguella puede ser presidente de algo? Si ha sido el mayor chupoptero que he conocido. Esto es una verguenza cuando las cosas van bien sale esto y luego diran que quieren al club.

Pero alguien cree que Minguella puede ser presidente de algo? Si ha sido el mayor chupoptero que he conocido. Esto es una verguenza cuando las cosas van bien sale esto y luego diran que quieren al club.

Déjalo, es nuestro Baldasano. :hello:

Ahora mismo nadie podria ganar a Laporta ni Rosell diria yo.

Pero por qué tienen que convocar elecciones ahora? xD:hello:

Gracias a un socio que quiere al club :hello:

Ahora mismo nadie podria ganar a Laporta ni Rosell diria yo.

Esto me recuerda lo que decia Sanz: Con dos copas de Europa y 2 Ligas(creo) mas supercopas y mierdas de esas, gano de calle...

Aun asi me parece que los rivales de Laporta son todavia mas lamentables que lo que habia en las elecciones del Madrid...

Ronaldinho Gaúcho, eres el unico cule del foro que de cda 3 cosas dices, 4 son del Madrid....dejalo estar, ya pasó....

Bua! Pa un año que vamos de puta madre nos convocan elecciones. Yo desde luego no tengo ninguna duda de que Laporta tiene capacidad para arrasar tanto como Florentino en la reeleccion a la que se presento, y que lo hara.

Pues Laporta esta haciendo bien las cosas, tanto en lo deportivo como en lo economico.

ademas tiene buena relacion con la prensa, los jugadores, el cuerpo tecnico, los directivos y otros presidentes.

asi que: Laporta sera Reelecto sin lugar a duda

Al final ni Dios ira a votar y ganará Minguella con el 100% de los votos (él suyo)...Si es que me lo veo venir.... :hello:

En serio, me parece una soberana gilipollez convocar elecciones...

eso pasa por tener unos estatutos redactados por subnormales (lease gaspart, reyna, ...) que los renovaron hace cuatro años y ya se ha demostrado que estan echos con el culo :hello: y luego nos reimos del tema del voto del correo ...

lo que está claro que el que se presente este año contra Laporta se quema para las próximas elecciones ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.