Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

juas, juas

lo bueno es que puede que inhabiliten a Laporta y la junta por no haber convocado las elecciones. :hello:

siempre y cuando prospere la nueva denuncia presentada.

y a este paso, casi que me lo creo.

Editado por Schultz

Acuerdo por Thuram y Zambrotta

Pues parece que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Juve por los traspasos de Thuram y Zambrotta. Así el Barça reforzaría la plantilla con un lateral que puede jugar por ambas bandas y un central fuerte, que puede jugar de lateral derecho.

Si finalmente se concretan estos fichajes, me parece que pueden ser dos jugadores muy útiles para el equipo.

Acuerdo por Thuram y Zambrotta

Pues parece que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Juve por los traspasos de Thuram y Zambrotta. Así el Barça reforzaría la plantilla con un lateral que puede jugar por ambas bandas y un central fuerte, que puede jugar de lateral derecho.

Si finalmente se concretan estos fichajes, me parece que pueden ser dos jugadores muy útiles para el equipo.

Tambien se habla de 33 millones del Madrid por Emerson, Cannavaro y Zambrotta. Una cosa la dice el Sport y otra la dice el Marca, a quien creemos? a donde se ira Zambrotta?

Yo personalmente creo que a ninguno de los dos :hello:::D

Aun asi me parece que los rivales de Laporta son todavia mas lamentables que lo que habia en las elecciones del Madrid...

amigo, amigo, amigo, lo más lamentable que se ha presentado a unas elecciones futbolísticas ha sido juanito navarro, siglos tendrán que pasar para que surja alguien tan tan, tan, ... (no me sale la palabra para definirlo) :hello:::D::D

Aun asi me parece que los rivales de Laporta son todavia mas lamentables que lo que habia en las elecciones del Madrid...

amigo, amigo, amigo, lo más lamentable que se ha presentado a unas elecciones futbolísticas ha sido juanito navarro, siglos tendrán que pasar para que surja alguien tan tan, tan, ... (no me sale la palabra para definirlo) ::D:hello:::D

Yo me se uno peor..... aunque no se presento, bah! es igual, lo digo, os explico:

Este año se iban a celebrar elecciones en la Balona, entonces, se presento el Presidente, y pensaba presentarse otro que se llamaba Cardona, dio una rueda de prensa, y vamos, de risa, por ejemplo, habia uno que llevaba unas botas verdes, bastante llamativas, y el tio este decia que estaba totalmente en contra de esas botas, y que los jugadores tenian que llevar las botas negras, luego, creo que dijo que los padres de los jugadores podian entrar de gorra... en fin, una sarta de tonterias pa descojonarse, menos mal que no reunio suficientes firmas y el presidente salio reelegido(ademas, que estamos haciendo un buenisimo equipo)

Por lo menos, el presidente deL barcelona no es como los ex del madrid. Renuncia, tras renuncia.

Juanito Navarro nunca se presento que yo sepa, solo dijo que se iba a presentar, como si lo dice mi abuela vamos. Es que si se llega a presentar a unas elecciones me hago del....me olvido del futbol

pos yo juraría que sí se presentó en las primeras elecciones de Florentino (las que perdió antes de Figo), ... cuando J.Navarro hacía un programa donde salía Doña Croqueta ... :hello:

novedad:

Laporta se Junto con Dirigentes de la Juventus Para cerrar los fichajes de:

Trezeguet

Zambrotta

Thuram

algunos medios dan por cerrado el fichaje de Zambrotta y Thuram

¿De donde habeis sacado eso?

Yo no entiendo como teneis tan claro que Laporta va a ser reelegido...

¿No conoceis a demasiados socios del Barça verdad?

De sobra es sabido que a muchos socios no les gusta Laporta, y tenemos el claro ejemplo del socio que le denuncio y ha obligado a convocar elecciones...

Yo creo que será reelegido, pero no lo tengo para nada claro, así que habrá que esperar a ver que pasa...

Y otra cosa, ¿para que quiere el Barça a Trezeguet?

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.