Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Thuram + Zambrotta = 19 millones de €uros :hello:::D:D Me gusta me gusta...

Ya solo falta un lateral izquierdo e incluso prescindir de fichar mas, yo ya veo una plantilla increible.

Claro, teniendo en cuenta que Zambrotta es carpintero...::D

Thuram + Zambrotta = 19 millones de €uros :hello:xD:D Me gusta me gusta...

Ya solo falta un lateral izquierdo e incluso prescindir de fichar mas, yo ya veo una plantilla increible.

Claro, teniendo en cuenta que Zambrotta es carpintero...::D

Claro, como Zambrotta es Dios y puede estar a la vez en ambas bandas... ;)

(Mi equipo tiene 11 jugadores, 2 laterales incluidos, que igual tu idea de jugar con 1 solo lateral funcionaria, pero en esto soy un poco conservador ::D )

Edit: Y te digo esto sobreentendiendo que Thuram a sus 34 años y jugando donde ha jugado ultimamente cuenta como central y no como lateral.

Editado por LitoS

Pero digo yo que Belletti o Gio estarán para jugar, no? :hello:::D

Yo creo que con estos dos jugadores cierran una espectacular plantilla. Para ganar Liga y Champions sin despeinarse.

Zambrotta puede jugar por ambos lados, si juega por la derecha tienen a Gio y a Sylvinho por la izquierda, y si lo hace por la izquierda pueden poner a Belletti en el otro lado... Yo no ficharía a nadie más.

Yo a Belletti le puedo perdonar por el gol :hello: pero me desprenderia de Gio o Sylvinho si se pudiera fichar a otro lateral de primer nivel, si no pues no queda otra de seguir con ellos ::D

Si se confirma lo de Zambrotta y Thuram mi once titular seria este:

Opcion ofensiva

-----------------VV-----------------

Zambrotta--Puyol--Marquez--Gio

------Iniesta---Xavi---Deco-------

--Ronnie-------Eto'o-------Messi--

Opcion un poco mas defensiva

----------------VV------------------

Zambrotta--Puyol--Thuram--Gio

------------Marquez---------------

---Xavi--------Deco/Iniesta------

Ronnie------Eto'o----------Messi-

Y en el banquillo Sylvinho, Oleguer, Edmilson, Van Bommel, Gudjohnsen, (Iniesta), Motta, (Thuram)... entre otros

Editado por LitoS

Que bien Zambrota y Thuram, yo para completarla definitivamente ficharia a un lateral izquierdo ya que Gio y Silvinho no duraran mucho mas en el Barca y un portero (Buffon). Pero es muy dificil asinke con zambrota y thuram cerraria la plantilla para este año.

Tercera Liga consecutiva para el FC Barcelona... :P

Opcion un poco mas defensiva

----------------VV------------------

Zambrotta--Puyol--Thuram--Gio

------------Marquez---------------

---Xavi--------Deco/Iniesta------

Ronnie------Eto'o----------Messi-

Y en el banquillo Sylvinho, Oleguer, Edmilson, Van Bommel, Gudjohnsen, (Iniesta), Motta, (Thuram)... entre otros

Esta opcion que has puesto LitoS me encanta y le venderia a Van Bommel al Bayern Munich, que seguro que sacariamos una pasta buena.

Primero felicitaros por el fichaje de Zambrotta, y segundo, si andan listos los del Barça y fichan a Buffon para la porteria y a Alves o Chiellini, o algún otro lateral con futuro, da igual la banda teniendo a Zambrotta, para mi que habría Barça para largo...

Buffon ya ha dicho que se queda en la Juve...

Alves seguramente no lo muevan del Sevilla, porque pedirán la millonada por él...

¿Y para que quiere el Barça otro portero?

Veo que con Jorquera pasa lo mismo que pasaba con Palop en el Valencia, que era reserva de un gran portero, y por eso la gente pensaba que no tenía suficiente calidad...

Primero hay que valorar lo que se tiene en casa, y luego buscar fuera :P

Y Chiellini, lei por ahi que se quedaba en la Juve, porque renovo hace poco algo asi.

Con respecto a lo del arquero concuerdo contigo J0AKFM, pero Buffon tambien se queda en la Juve.

Y con estos fichajes, cuando los vea con la camiseta del Barça, y el foro del Mundial FMSite mi organo viril se caera a pedazos.

En vista de que se ficho a Thuram y no un central que jugara en la izquierda como me hubiese gustado :P, Thuram sera el tercer central o incluso el lateral derecho...normalmente pienso que pueda jugar Silvinho en la izquierda con Gianluca en la derecha...y de centrales los dos toritos. En partidos de cierta importancia como ha hecho Frank...o saca a Thuram a la derecha (no creo que mueva la pareja de centrales) y Zambrotta a la izquierda o pone a Gio. Pienso que al medio segun el momento: Los tres jugones o Edmilson...

Ahora a ver porque creo que llegara minimo un fichaje mas...o bien no se fian de Edmilson y traen a otro medio(lo descartaria) o un delantero (opcion mas recomendable para mi, el apache:p)....

Por ultimo vender a van Bommel y Giuly minimo y si hay buena oferta por Gio tambien.

Parece que lo de Ludovic Giuly esta descartado porque ha renovado...veremos como va esto, a parte de las malditas elecciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.