Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pos yo doy la plantilla por cerrada y me parece lo bastante completa y compensada ...

En la portería Vadés cumple perfecto, en la defensa, en el centro y en la delantera ya tenemos cromos para todas las variantes posibles.

solamente intentaría vender a Van Bommel :P

Totalmente confirmado. Thuram (dos años) y Zambrotta (cuatro temporadas) por 19 M €, salvo sorpresa de última hora. Txiki ha sabido desmarcarse, como en sus mejores tiempos, llegando primero a las rebajas de la Juve para lograr el acuerdo, cuando declaraba que la plantilla estaba cerrada y que no entraría en una subasta por los descartes de los turineses.

Así, completamos un plantel con veintidós jugadores, con los que podemos construir dos equipos diferentes, aunque con las rotaciones de Rijkaard no tengamos un once inical inamovible. Estoy encantado con la profundidad de banquillo, con jugadores muy polivalentes y recambios de calidad, que además van a generar esa competitividad necesaria para que no se relajen los teóricos titulares.

Mañana se reúne la Junta Directiva, y probablemente convoque elecciones para la primera mitad de septiembre, haciéndolas coincidir con un partido de Liga en el Camp Nou. Cabe la posibilidad de que presenten un recurso a la decisión judicial, aunque no tiene visos de prosperar.

Ronaldinho Gaúcho, eres el unico cule del foro que de cda 3 cosas dices, 4 son del Madrid....dejalo estar, ya pasó....

Evidentemente no lees todo lo que escribo por el foro (ni tienes por qué hacerlo), pero daré mis opiniones sobre el Madrid o cualquier otro tema siempre que lo estime oportuno. :P

Pues a mí me sigue faltando algo en esta plantilla.

Sin duda, se ha añadido músculo con Thuram y Zambrotta, pero sigue habiendo la asignatura pendiente del juego aéreo; no recuerdo a Thuram como un gran defensa por alto, y a Zambrotta mucho menos.

En fin, que esta temporada seguiremos sufriendo cada vez que nos tiran un córner en contra.

La defensa, cojonuda si es por nombres: Puyol, Márquez, Thuram, Zambrotta, aparte de elementos válidos como Gio, Sylvinho, Oleguer y Belletti. Lo único que falta es que siga existiendo ese entramado colectivo en defensa que ha caracterizado al Barça durante estos 3 años.

Y desde luego, me sigue pareciendo una barbaridad que no se haya apretado un poco por Buffon; entiendo que tengan confianza en Valdés pero coño, hacía mucho tiempo que no veía tantas muestras de ciega confianza en un jugador por parte del cuerpo técnico y directiva, como con Víctor.

Sin duda, se ha añadido músculo con Thuram y Zambrotta, pero sigue habiendo la asignatura pendiente del juego aéreo; no recuerdo a Thuram como un gran defensa por alto, y a Zambrotta mucho menos.

Es curioso... Thuram es un central que en una defensa que cuando defiende en la frontal del área lo asca todo, por arriba, por abajo o con la punta de... con la puntera también. Pero en un sistema como el del Barça no sé como se desenvolverá a la hora de sacar balones aéreos, nunca lo he visto jugar tan arriesgado en defensa.

En principio Thuram viene para dar la alternativa a Márquez y Puyol, al estilo Larsson, puesto que introducir variaciones en uno de los puntos fuertes del equipo parece improbable. Y no descartemos a Thuram y Zambrotta como laterales "titulares". Si la defensa también fuera un fortín por arriba, sería ya la re-

panocha... :P

Y en la ración diaria de Ass (que le den), si ayer decían que el Barça sólo quería a Zambrotta para fastidiar al Madrid, hoy se les ha ocurrido esto: "... el mismo día que se anunciaba que Joan Laporta y su junta deberán convocar elecciones en las próximas semanas, se hizo una inversión de cinco millones por Thuram, de 34 años (firmará por una temporada) y 14 por Zambrotta, que se comprometerá por tres o cuatro años. Conclusión: los dirigentes del Barça han lanzado una buena cortina de humo tratando de despistar el entorno culé." Alucinante.

A mi me falta un delantero centro se han ido dos y no ha venido ningun killer.

Y en la ración diaria de Ass (que le den), si ayer decían que el Barça sólo quería a Zambrotta para fastidiar al Madrid, hoy se les ha ocurrido esto: "... el mismo día que se anunciaba que Joan Laporta y su junta deberán convocar elecciones en las próximas semanas, se hizo una inversión de cinco millones por Thuram, de 34 años (firmará por una temporada) y 14 por Zambrotta, que se comprometerá por tres o cuatro años. Conclusión: los dirigentes del Barça han lanzado una buena cortina de humo tratando de despistar el entorno culé." Alucinante.

Si, lo leí hace un rato...

Las conclusiones de Ass (me gusta eso :P ) me recuerdan a mí mismo (¿verdad, MOI? xD ) sólo que claro, a mí me leen 20 tipos, y el As lo leen 800.000.

Últimamente tú posteas las cagadas de Ass y yo las de Marca... estamos ahí coordinados... xD

Los del diario As siempre tan objetivos :P

Eso si lo de Kaká no dicen mucho no valla a ser que se note "la cortina de humo" :xD

El Barça se ha reforzado bien, tienen un equipo ganador y han fichado 2 buenos jugadores para la zaga (lo que mas falta hacía a mi entender) pero opino como ustedes de que falta un delantero centro.

Yo creo que aun falta un fichaje mas a ultima hora bien tapadito de esos faxes que llegan a la federacion 5 minutos antes de que acabe el plazo.

Bueno en Diciembre repescamos a Maxi cuando lleve 15 goles en el Mallorca :P en los entrenos claro.

La defensa, cojonuda si es por nombres: Puyol, Márquez, Thuram, Zambrotta, aparte de elementos válidos como Gio, Sylvinho, Oleguer y Belletti. Lo único que falta es que siga existiendo ese entramado colectivo en defensa que ha caracterizado al Barça durante estos 3 años.

Y desde luego, me sigue pareciendo una barbaridad que no se haya apretado un poco por Buffon; entiendo que tengan confianza en Valdés pero coño, hacía mucho tiempo que no veía tantas muestras de ciega confianza en un jugador por parte del cuerpo técnico y directiva, como con Víctor.

Muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del juego aéreo, pero bueno, esto del fútbol ya lo dijo el peruano aquél...es una manta corta...y no puedes tener de todo tampoco...

En cuanto a lo del entramadado colectivo en defensa, te diré, que para mí es fundamental un hombre: Deco.

Sinceramente creo que el Barcelona no ha intentado fichar a Buffon para que no arda el vestuario. Parece ser que Valdés es un tipo carismático de puertas para dentro y cuenta con la simpatía de vacas sagradas como el mismo Deco, por ejemplo. Aún así, el Barça debería de estar siempre, como club grande que es, ajeno a los personalismos/amiguismos de la plantilla e intentar fichar siempre lo mejor si realmente va a mejorar lo que hay (Véase Henry, véase Buffon). Y coño, Buffon mejora a Valdés de aquí a Lima y estando la Juve en Segunda la operación no hubiese roto el mercado tampoco...y si tenemos en cuenta el nivel del italiano y la edad y la experiencia con la que hubiese llegado...

Pero vaya, que Thuram y Zambrotta son dos fichajes excelentes. Bajo mi punto de vista, Thuram mejora con creces el nivel de Oleguer (como primer defensa suplente) y Zambrotta sube el nivel medio en los laterales.

Además, es positivo para un equipo tener cerrada la plantilla antes de Agosto y trabajar con el equipo definido y con los descartes (si los hubiera) colocados.

Editado por Shircko

¿Qué tienes hoy con Perú?... "aquel peruano"... "de aquí a Lima"... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.