Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cambiando de tema, parece que mañana Laporta convocará elecciones, para que se celebren lo antes posible. También parece inevitable que Laporta ganara estas elecciones. Pero hay una demanda en curso que podría inhabilitar a Laporta y su junta directiva. Si eso fuera así, ¿cómo veis las elecciones? Espero que en ese caso se presente alguien medianamente digno como Bassat o Rossell, porque un duelo Majó-Minguella-Lorenzo Sanz (Lo que sea por ser presidente) :P sería bastante patético.

Y como siempre, el barcelonismo es así. Cuando mejor van las cosas en el aspecto deportivo, más tiene que desestabilizarse el entorno. El año pasado con las dimisiones en cadena y con el Echebarria ese. Este año más de lo mismo...

Cambiando de tema, parece que mañana Laporta convocará elecciones, para que se celebren lo antes posible. También parece inevitable que Laporta ganara estas elecciones. Pero hay una demanda en curso que podría inhabilitar a Laporta y su junta directiva. Si eso fuera así, ¿cómo veis las elecciones? Espero que en ese caso se presente alguien medianamente digno como Bassat o Rossell, porque un duelo Majó-Minguella-Lorenzo Sanz (Lo que sea por ser presidente) :P sería bastante patético.

Y como siempre, el barcelonismo es así. Cuando mejor van las cosas en el aspecto deportivo, más tiene que desestabilizarse el entorno. El año pasado con las dimisiones en cadena y con el Echebarria ese. Este año más de lo mismo...

La inhabilitación de la actual junta no está nada clara, y sólo se produciría en caso de considerar los tribunales como muy grave la no convocatoria electoral; pero la junta pidió a un bufete de abogados un informe sobre la fecha en que deberían celebrarse los comicios, y amparándose en la buena fe se librarán.

Las elecciones coincidirán con un partido de Liga en el Camp Nou, probablemente el 10 ó 17 de septiembre. Yo considero al socio culé conservador en lo futbolístico, y no creo que Laporta tenga problemas para ganar. Minguella insiste en hacer el ridículo, y veremos quién más se presenta.

Ah, la vorágine (¿está bien escrito Gaúcho? :P) de autodestrucción culé se acerca. La justicia acecha. Minguella sucederá a Laporta y el Barça será dominado por el grupo Prisa: Poli Rincón, Guasch, Paco González, con lo que todo eso supone...

Se desmembrará a una plantilla campeona y volverán las oscuras golondrinas: Christanvales, Geovannis....

Como dijo aquél en su día: No por mucho madrugar amanece más temprano...

Bueno, el refrán no tenía nada que ver, pero me apetecía postearlo...

En fin, mañana más acerca del comienzo del fin del Nacional-Barcelo-Laportismo....

Minguella es el elegido, es el anticristo. Muahahahahaha.

xD :xD

• Research

Bueno, pues toda esta fantochada servirá para que los señores Medina, Majó y Minguella vuelvan a tener sus 5 minutos de gloria en los próximos 3 meses. Luego Laporta presidente, y seguimos donde estábamos. La inhabilitación la veo verdaderamente difícil y poco probable.

Estamos olvidando una cosa muy importante: ha sido un juez, es decir, la ley, quien ha obligado a convocar elecciones. Luego, había algún tipo de irregularidad. De nada habría servido lo que ese aficionado dijera si la ley no estuviera de su parte. Y no creo que nadie deba estar por encima de la ley.

Noticias frescas:

el primer barça-madrid de la temporada el 22 de Octubre.

Primer partido de la temporada: Celta-Barça / Madrid-Villarreal

Y el ultimo partido del barça contra el Nastic y el madrid contra el Mallorca

Editado por Amras

Bueno eso de acabar contra el Nastic :blink:

Asi pues las elecciones seran el 10/9 seguramente coincidiendo con el Barça - Osasuna de la 2ª Jornada en el Camp Nou.

A ver, el problema aqui es que al asumir el cargo 8 dias antes de finalizar una temporada, se cuenta como si hubiera estado esa temporada entera, y vamos, yo veo una gilipollez hacerlo, por 8 putos dias.

Ademas, la inhabilitacion es muy poco probable porque la directiva de Joan Laporta nunca lo hizo con mala intencion, y digo esto porque preguntaron a un grupo de abogados catalanes si estaban cometiendo alguna infraccion y le aseguraron que no, asi que la culpa si acaso es suya.

Ahora vendran las promesas electorales, que seran en vano, porque Laporta va a romper las urnas.

bueno. se confirmo lo de zambrotta y Thuram. seran presentados en Lunes

Que bien valla dos peazo de fichajes. Para que quereis otro delantero?¿ Yo creo que con Eto, Ezquerro y Gudjohnsen esta bien y puesto a fichar un delantero me quedaria a Saviola.

Una cosa me acaba de decir un amigo cule que igual por lo de las elecciones se tienen que parar los fichajes de Thuram y zambrotta o no se que historias...y al ser cule digo yo que no lo habra mirado en un AS o algo asi, vamos que deberia ser algo mas o menos contrastado.

Sabeis algo? es que a mi personalmente me parece un poco absurdo pero vamos...pregunto por saber.

Y lo del delantero...a ver, para mi Maxi no contaba en la plantilla, se fue Larsson y llego Gudjonshen. Yo no ficharia nadie mas. Tiene plantilla de sobra...

la noticia está que comentas viene de que si alguien denuncia que el mandato de Laporta acabó el 30 de junio, todo lo que ha echo el barça desde esa fecha queda anulado ... :blink:

te voy a poner un ejemplo más claro xD, si ahora la juez que anuló el voto por correo lo da por bueno y sumando pierde Calderón, Villar Mir podría anular todos los fichajes hecho por el anterio xD

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.