Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

la noticia está que comentas viene de que si alguien denuncia que el mandato de Laporta acabó el 30 de junio, todo lo que ha echo el barça desde esa fecha queda anulado ... xD

si ahora la juez que anuló el voto por correo lo da por bueno y sumando pierde Calderón, Villar Mir podría anular todos los fichajes hecho por el anterio :blink:

Estaria curioso que pasara todo lo que dices xDxD

Pero eso me imagino que lo decidiria el presidente nuevo que viniese y no me parece muy problable que llegue a pasar.

la noticia está que comentas viene de que si alguien denuncia que el mandato de Laporta acabó el 30 de junio, todo lo que ha echo el barça desde esa fecha queda anulado ...  :blink:

si ahora la juez que anuló el voto por correo lo da por bueno y sumando pierde Calderón, Villar Mir podría anular todos los fichajes hecho por el anterio  xD

Estaria curioso que pasara todo lo que dices xDxD

Ya te digo, rezemosle a Zidane cada noche para que asi ocurra xD:)

A mi me parece que si inhabilitan a Laporta se anularian los fichajes, porque creo que no hay nada firmado. Creo que hay acuerdo pero en ningun sitio he leido que este todo firmado... asi que si se produce dicha inhabilitacion se cancelarian las negociaciones.

Zidane nuestro que estas...de vacaciones, santificado sea tu reino...

Bah, pero si con Laporta nos lo pasamos bien, con lo del patrocinador de china, lo del aeropuerto, el si da expectaculo y no ronaldinho!! que siga Laporta!!!

Bffff cuando me da la vena Guasch...en fin.

No creo que ningun presidente nuevo sea tan gilipollas(obviando a Minguella naturalmente :blink:) de no aprovechar las negociaciones hechas por Laporta, pero bueno, todo es posible.

Entiendo lo que me decis. Pero entonces tambien se anularian la cesion de Maxi, y los traspasos de Rodri y Damia, o al ser salidas del club no se les daria el mismo trato??

No, eso no se anularia porque los acuerdos estan firmados ya. Txiqui aun no ha confirmado que este todo firmado lo unico que ha dicho es que las negociaciones estan muy avanzadas. En ese caso sí que se podria suspender las incorporaciones.

¿Pero alguien piensa que Laporta no va a ganar? Solo si le inhabilitan, que segun dicen es improbable.

Vale, o sea que Gudjohnsen sera jugador del Barça si o si.

Aporto esto sobre las hipoteticas elecciones

Encuesta

Bueno.... yo pensaba que el porcentaje seria aun mas alto :blink:

Aqui dejo del Sport la noticia que muestra que no estan hechos los fichajes. No es por dar por culo ni nada, es simplemente para que no se den por hechas las cosas.

Sport

Tanto Zambrotta como la Juve han dado el si, hasta Capello, el Marca y el AS lo han reconocido, falta firmar, sin embargo el agente de Thuram si que se ha puesto un poco chulito ahora, si va a empezar asi que se marche para Londres a perder finales con su amigo Henry :blink:

Vaya tonteria de elecciones, va a ser montar todo este follon para que siga el mismo presidente...

Si Estrada si, que siga Laporta, que desde que ha venido no ganais nada y ya tenemos 2 ligas y 1 champions. Como nos reimos con lo del patrocinador chino eeeh.. al final el inutil del Joan uso la camiseta con motivos beneficos, en fin... Y fichajes.. no hablar de ellos.. vaya basura de gente ha traido, y mejor de la economia no hablamos, vamos de capa en caida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.