Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para mi la mejor solucion seria convocar a toda la plantilla a TODOS los desplazamientos, y una vez en el lugar de destino decir publicamente que Saviola es descartado, jornada tras jornada.

Como se va a divertir este año eh... de grada en grada.

Pues que quereis que os diga, pero Saviola le puede servir al Barça en partidos en los que Rijkaard haga rotaciones o algo asi

Ademas, recuerdo una carta que lei en el ultimo Don Balon, que comentaba esto, que ya que Saviola se quedaba, que le dieran algunas oportunidades, porque quien sabe, a lo mejor juega un partido y os salva el culo

Saviola se queda para chupar del bote y así devolversela al Barça...

Algo así como Helguera ;) sólo que a Saviola le queda un año y a Helguera cuatro ;)

Hablando en serio, Saviola no tiene sitio en la delantera del Barça, está muy por detras de Etoo, Messi, Dinho y Giuly y a la par de Gudjonsen, por lo q es la 6ª opción, si además añadimos a ezquerro, no tiene sitio por ningun lado ...

Algo así como Helguera xD sólo que a Saviola le queda un año y a Helguera cuatro ;)

Hablando en serio, Saviola no tiene sitio en la delantera del Barça, está muy por detras de Etoo, Messi, Dinho y Giuly y a la par de Gudjonsen, por lo q es la 6ª opción, si además añadimos a ezquerro, no tiene sitio por ningun lado ...

Ya, pero me parece que Saviola en un año cobra lo mismo que Helguera en cuatro.

Algo así como Helguera xD sólo que a Saviola le queda un año y a Helguera cuatro ;)

Helguera se va al Racing en Enero....

Sinceramente, Saviola tiene lo k se merece. Ha tenido multitud de opciones para irse y no lo ha hecho... Así que ha de atenerse a las consecuencias. No creo que Saviola esté en condiciones de pedir algo a Rijkaard, cuando Rijkaard ha sido muy claro con su situación. Si se ha quedado es porque le ha dado la gana, porque él ya sabía que no va a jugar. En temas económicos, no voy a entrar. Pero su representante tiene gran parte de culpa de su situación...

Como puede ser que e Valencia este bailando al Barce en el Camp Nou? (Lo que dicen en la radio, vamos)...

Si, eso dicen en la radio (eso de exiliarse de la casa paternal es malo, no puedes ver partidos ;)) Pero vamos, a mi me da mas miedo, pk luego un gol del Barça (que puede llegar en cualquier momento por muy mal que jueguen) sienta peor...

Más que el Valencia quien nos esta bailando es Villa. La lia siempre, el resto, correctos. Pero bueno, ya entra dentro de las previsiones de cada año, como con el Atleti. ;)

Impresionante 1ª parte del Valencia,el Barça 1 ocasión de gol y en una falta que no era

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.