Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sigo diciendo. Cannavaro se merece el premio porque hizo un temporadon el año pasado incluyendo el mundial, pero la temporada de Zidane no la veo para ser el 2º mejor del mundo, y menos la manera de la que acabo el el mundial... Cabezon xD

Bueno temporadon con la juventus habria que verlo porque el caso-moggi tambien influye en eso pero si es por el mundial se lo merece.Y pues a decir nombres que no estan pues deco,henry y un largo etc de jugadores.

Sigo diciendo. Cannavaro se merece el premio porque hizo un temporadon el año pasado incluyendo el mundial, pero la temporada de Zidane no la veo para ser el 2º mejor del mundo, y menos la manera de la que acabo el el mundial... Cabezon xD

Bueno temporadon con la juventus habria que verlo porque el caso-moggi tambien influye en eso pero si es por el mundial se lo merece.Y pues a decir nombres que no estan pues deco,henry y un largo etc de jugadores.

Hombre, yo la temporada pasada tomaba a Cannavaro por un pedazo de central, y de momento en el Madrid no lo he visto hacer absolutamente nada. Es igual que cuando vino "el muro" al madrid, como mejor defensa del mundo, y mirar como acabo... Ojala no le pase lo mismo a cannavaro...

PD: O si xD

Pues ya ves lo que ganó Zidane (y su mundial fue regular tirando a malo, en notas FM no llegaba al 7 de media ni de coña).

Zidane se retiró. Es otro factor en los premios autoaduladores, los homenajes póstumos xD

Cannavaro merece el balon de oro, el mundial es el torneo mas importante del mundo.

Lo de Zidane si que puede ser por su retirada, si no hubiese sido expulsado seguramente lo hubiera ganado.

Ronaldinho no merece estar ni entre los finalistas, es el FIFA World Player, y el maximo torneo de la FIFA es el mundial y Ronaldinho sencillamente no hizo nada ahi.

El que falta Henry, que jugo muchisimo tanto con su club como con su seleccion.

es q FWP lo vota gente que se dedica profesionalmente al futbol, no periodistas amargaos q en su puta vida le han dao una patada a un balón ...  B)

Eso le respondía lamatxin a LiToS, cuando éste decía que Ronaldinho probablemente ganaría su tercer FWP consecutivo.

¿Sigues pensando lo mismo ahora lamatxin?

CABRON!!!! xDxDxD

Desde que he visto hacia donde tiraba la conversación estaba seguro q alguno postearía mi comentario anterior ... xDxDxD

lo q pasa es q el FWP también lo votan los seleccionadores de Arabia Saudí, Togo, Andorra, Islas Guadalupe, Tíbet, Vietnam, ... xD

Ahora en serio, sigo pensando q Cannavaro no fue el mejor del año pasado no de lejos ...

Si Etoo no se hubiera lesionado es muy probable que hubiera ganado uno de estos dos premios...

Ahora en serio, sigo pensando q Cannavaro no fue el mejor del año pasado no de lejos ...

Pero "es q FWP lo vota gente que se dedica profesionalmente al futbol" xD xD

Si Etoo no se hubiera lesionado es muy probable que hubiera ganado uno de estos dos premios...

Y si Ronaldo pesara 60 kilos es probable que también...

Que robo de posts, lo podias poner todo en uno xDxD

Ahi estoy de acuerdo, Ronaldo en cuanto esta ahora?? 120 o bajo ya? xD

Ronaldo sigue siendo bueno, pero las lesiones pueden con el ultimamente

Yo pienso lo mismo, la verdad

No me seas demagogo cabron xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.