Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si Etoo no se hubiera lesionado es muy probable que hubiera ganado uno de estos dos premios...

Y si Ronaldo pesara 60 kilos es probable que también...

Que robo de posts, lo podias poner todo en uno xDxD

Ahi estoy de acuerdo, Ronaldo en cuanto esta ahora?? 120 o bajo ya? xD

Ronaldo sigue siendo bueno, pero las lesiones pueden con el ultimamente

Mira quién va a hablar de robo de post... xDxD

De lo de Ronaldo se puede deducir que me refería a que las suposiciones de nada valen en este mundillo. El pensar si este no se hubiera lesionado o si aquel otro hubiese adelgazado no tiene sentido ahora.

Si vamos por ahi claro... Eso no lo dije yo xD Guddy es dios!! Es mi idolo desde la primera vez que jugo, por mi que no vuelva eto'o xD xD

xD xD

Si vamos por ahi claro... Eso no lo dije yo xD Guddy es dios!! Es mi idolo desde la primera vez que jugo, por mi que no vuelva eto'o xD xD

xD xD

Si eso implica, Gudjhonsen siempre de titular, pues sí, que no vuelva Eto'o

Esto del Fifa player es para morirse ya, tanto premio por 7 partidos en toda una temporada vaya tela.

Tambien es verdad... Deberian hacer una media de toda la temporada, no solo el mundial...

POST 1000!!!! xD xD xD

Está claro que cada uno tendrá su propia lista de tres jugadores para este premio, pero la objetividad es la suma de muchas subjetividades, por lo que Cannavaro es justo ganador.

Todo lo demás son milongas, como diría el amigo Lama xD xD

Yo no se lo daria a ninguno de los 3 finalistas.

Mientras que no se lo des a Maxi, todo bien xD

Visto lo visto hasta Maxi podria ganarlo algun año xDD todo es posible ya en esto del futbol, Pavone no puede ganarlo no? jajaja

Mmmmm cuando se dio el balon de oro habia palmaditas en la espalda por doquier en la zona cule... "no te preocupes, el FWP es para dinho, q es el premio q vale de verdad" decian.... y ahora el FWP es solo una cortina de humo para maquillar el pequeño batacazo q ha supuesto perder en japon, tipico titulo este del mundialito q si se gana te encumbra como el mejor del mundo, te pone dos escalones (mas todavia...) por encima de todos los clubes del mundo y reconoce q el club catalan tiene un equipo de los q marca epoca, pero q si se pierde es un bolo a destiempo, metido con calzador en una mala fecha y para el cual no vale la pena hacer un gran derroche xq eso puede desestabilizar al equipo en la impecable liga q esta realizando....

Q vacia se ve esta zona sin las grandes chupadas de polla oiga, a ver si el miercoles ronaldinho da un pase con el culo o algo asi para q esto vuelva a ser lo q era xD

Más vacío veo yo la Zona Barça cuando Ronaldinho "da un pase con el culo o algo así" o marca con la oreja y no se ve ningún madridista por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.