Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más vacío veo yo la Zona Barça cuando Ronaldinho "da un pase con el culo o algo así" o marca con la oreja y no se ve ningún madridista por aquí.

Querido saltamontes, el vacio en este caso no hace referencia a la falta de cules en la zona, sino a la falta de contenido en sus posts.

Veo q no se ha analizado mucho el mundialito ¿porqué?... Conste q yo lo considero un bolo metido con calzador en una mala fecha, etc etc etc

Y vengo de ojear la pagina del marca, y leo en el foro de sms q tanto se nombra por aqui ultimamente "otro tongo en el FWP, indignante" xD Tongo de quien? todo el mundo esta confabulado contra el barcelona? Conste de nuevo q tanto FWP como el balon de oro me parecen una patraña, pero soy un tio muy racional y me da por analizar cosas, por ejemplo:

- Raul me parece un jugador normal tirando para bueno, si me apuras, soy detractor en todas las discusiones de este hombrecito. PERO siempre reconozco ante los q le defienden q si juega con todos los entrenadores y a todos ellos le parece un jugador imprescindible, algo tendra q yo no le veo.

- Del estilo de la afirmacion sobre raul, me parece q cannavaro no es el mejor jugador del año, pero creo q tan mal no lo habra hecho para llevarse estos dos premios siendo defensa. Algunos analizaran el futbol de forma mas superficial y diran q para darselo a cannavaro por el mundial se lo deberian de dar a pirlo....

Por cierto, ya estas de vacaciones mamon?

Editado por "Magico" Gonzalez

Magico, esos posts hay que ponerlos antes, antes del mundialito este ya leía a los culés quejándose del mal torneo xD

Hombre vic, de toda la vida aqui se ha opinado pre-torneo y post-torneo, de verdad q veo rarisimo q no se haya hecho lectura de la final ni para bien ni para mal y a mi me parece q se pueden sacar varias conclusiones, no tantas como se podrian sacar si el torneo se celebrase en otras condiciones, pero si bastantes.

Yo asi a bote pronto hace tiempo q veo a deco un jugador mas determinante en este tipo de partidos q ronaldinho... no se... una opinion, un algo, q parece q lo mas importante q ha pasado en el barcelona este fin de semana es q le hayan dado un premio a un jugador del madrid....

Q no va con saña eh?

Editado por "Magico" Gonzalez

Es que yo Deco desde que esta en el Barsa le veo mas importante que a Ronaldinho, que no digo que Ronaldinho no sea un fuera de serie, pero Deco es básico en este Barsa.

repito, es la copa toyota, si la ganamos está muy bien, pero si se pierde, seamos serios, nadie se indigna ya q es un torneo con el mismo valor que la supercopa, igual esperabais que quemasemos a rony, deco y puyol por haber perdido este torneo...

Yo me temia mas bien lo contrario, q los ascenderiais al nivel de dioses si se la llevan

Y vengo de ojear la pagina del marca, y leo en el foro de sms q tanto se nombra por aqui ultimamente "otro tongo en el FWP, indignante" huh.gif Tongo de quien? todo el mundo esta confabulado contra el barcelona? Conste de nuevo q tanto FWP como el balon de oro me parecen una patraña, pero soy un tio muy racional y me da por analizar cosas, por ejemplo:

En mi caso, no sé los demás culés, no me indigna que se lo den a Cannavaro porque sea del Madrid, sobretodo porque no le dan por sus éxitos en el Madrid. Sinó porque me hace rabia que solo se valore el Mundial y se pase por alto toda una temporada de competiciones de clubes y, sobretodo, me indigna que le den el balón de oro y el FWP a un jugador que quiere el balón lo más lejos posible. Para mí los jugadores que marcan la diferencia no son los defensas centrales, yo siempre hago la misma pregunta cuando hay este tipo de debates, tu a quién te llevarías al Nàstic? A Henry o a Cannavaro? A Nesta o a Ronaldinho? A Gattusso o a Eto'o?

Editado por foraster

Supongo q los mismo que ahora defienden el FWP pa Cannavaro, con Raul decían q no se lo tenían q dar pq siempre ha hecho el ridículo en los mundiales...

Acaso se lo han dado alguna vez a Raul ??

Lo que esta claro es que si se lo hubieran dado a Ronaldinho (muchos ya decian que su viaje a Zurich era para recibir el primer premio) el argumento de que "este premio es el que vale por que lo votan capitanes y seleccionadores nacionales" tendria muchisima mas fuerza.

Editado por AiRoNsAi23

esta claro que el FWP tiene más valor pq lo entrega gente q sabe que es chutar una pelota, ... pero yo sigo pensando q no se lo merece, .... y q Zidane haya quedado segundo ya es la rehostia... ¿un tio que ha jugado 10 partidos en todo el año y q hace 6 meses que está retirado ha sido mejor q Etoo, Rony, Deco o Henry?

Raul nunca podra ganarlo la roja da pena y ultimamente solo cuenta la seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.