Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos a ver, entonces lo q estamos discutiendo es la necesidad de un balon de oro al mejor defensa/portero y otro para mejor centrocampista/delantero, sino un defensa nunca podria llevarselo, no?

Yo tampoco veo a cannavaro como merecedor de ninguno de los dos galardones, pero repito, si le han dado dos premios por algo sera.

Y por ultimo, como dije antes raul no goza de mi simpatia, pero reconozco q el año q gano owen el galardon podria haberselo ganado el y no se habria asustado nadie (owen lo unico q hizo en todo el año creo recordar q fue un golazo a argentina)

Editado por "Magico" Gonzalez

Y vengo de ojear la pagina del marca, y leo en el foro de sms q tanto se nombra por aqui ultimamente "otro tongo en el FWP, indignante" huh.gif Tongo de quien? todo el mundo esta confabulado contra el barcelona? Conste de nuevo q tanto FWP como el balon de oro me parecen una patraña, pero soy un tio muy racional y me da por analizar cosas, por ejemplo:

En mi caso, no sé los demás culés, no me indigna que se lo den a Cannavaro porque sea del Madrid, sobretodo porque no le dan por sus éxitos en el Madrid. Sinó porque me hace rabia que solo se valore el Mundial y se pase por alto toda una temporada de competiciones de clubes y, sobretodo, me indigna que le den el balón de oro y el FWP a un jugador que quiere el balón lo más lejos posible. Para mí los jugadores que marcan la diferencia no son los defensas centrales, yo siempre hago la misma pregunta cuando hay este tipo de debates, tu a quién te llevarías al Nàstic? A Henry o a Cannavaro? A Nesta o a Ronaldinho? A Gattusso o a Eto'o?

Henry, Ronaldinho y, por supuesto, Gattuso. Y el Nástic a la UEFA como mínimo xD

Genaro es indispensable xD

P.D.: Pongo el equisdé pero realmente lo pienso.

Más vacío veo yo la Zona Barça cuando Ronaldinho "da un pase con el culo o algo así" o marca con la oreja y no se ve ningún madridista por aquí.

Querido saltamontes, el vacio en este caso no hace referencia a la falta de cules en la zona, sino a la falta de contenido en sus posts.

Veo q no se ha analizado mucho el mundialito ¿porqué?... Conste q yo lo considero un bolo metido con calzador en una mala fecha, etc etc etc

Y vengo de ojear la pagina del marca, y leo en el foro de sms q tanto se nombra por aqui ultimamente "otro tongo en el FWP, indignante" xD Tongo de quien? todo el mundo esta confabulado contra el barcelona? Conste de nuevo q tanto FWP como el balon de oro me parecen una patraña, pero soy un tio muy racional y me da por analizar cosas, por ejemplo:

- Raul me parece un jugador normal tirando para bueno, si me apuras, soy detractor en todas las discusiones de este hombrecito. PERO siempre reconozco ante los q le defienden q si juega con todos los entrenadores y a todos ellos le parece un jugador imprescindible, algo tendra q yo no le veo.

- Del estilo de la afirmacion sobre raul, me parece q cannavaro no es el mejor jugador del año, pero creo q tan mal no lo habra hecho para llevarse estos dos premios siendo defensa. Algunos analizaran el futbol de forma mas superficial y diran q para darselo a cannavaro por el mundial se lo deberian de dar a pirlo....

Por cierto, ya estas de vacaciones mamon?

Ea, pos yo no lo pillo. En tu primer post dices que se ve vacío este topic sin las chupadas de polla pero después de contestarte yo dices que te refieres a los posts con contenido?

PD: Este jueves acabo el insti, apruebo todo, creo :(

Con respecto al mundialito, eso estaba claro. Con el 4-0 al America, el mundialito era la ostia, los mejores del mundo, por fin iban a ganar una competición que no tienen.

Pero pierden la final y va, el mundialito no es nada, es otro torneo de mierda como la Supercopa, que también perdieron, qué casualidad.....

Con respecto al FWP, me ciño una y otra vez al post que ya cité de lamatxin, no hacen falta mas palabras.

Yo sinceramente, creí que se lo darían a Zidane, no por el Mundial ni por haber jugado bien o mal éste año, sino simplemente por su retirada. Pero me alegro muchísimo que no se lo hayan dado al astro francés, sino se monta tal pifostio que el futbol dejaría de existir.

En fin, cómo duele ver que poco a poco los torneos y los premios van cayendo y no se gana todo como en años anteriores......

En fin, cómo duele ver que poco a poco los torneos y los premios van cayendo y no se gana todo como en años anteriores......

Que no hombre, que la Supercopa de España al Espanyol si la ganaron xD:(

Esa sí que hubiera sido preocuapante perderla. Aunque contra el Madrid B no solemos tener problemas xD:( :( xD

xD:( :( xD

Shircko, no lo leas xD xD

Esa sí que hubiera sido preocuapante perderla. Aunque contra el Madrid B no solemos tener problemas xD:( :( xD

Muy buena llibcar xD xD

Buena? es un recurso bastante manido, llibcar puede dar muchisimo mas de si y el lo sabe

Buena? es un recurso bastante manido, llibcar puede dar muchisimo mas de si y el lo sabe

¿Tan manido como tú recurso de las copas de Europa a tu sobrino? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.