Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno, a ver si se cumple eso de q el q perdona demasiado acaba perdiendo ... xD

por cierto hoy el santo de Oleguer ...

Joder, soy el único que piensa, que Valdés no sirve para este Barça???

errr... ¿y a quien fichas?

Quitamos a Thuram y metemos a un lateral, para que Iniesta aparezca más en el medio del campo porque realmente es el que crea peligro...

Buenísimo el partido, me estoy divirtiendo bastante xD xD

Me parece que el Barça está abusando del famoso tiki-taka, y eso de jugar al primer toque en tres cuartos de cancha, con cinco tíos del Liverpool alrededor.

Cómo he oído ya, lo mejor para el Barça hasta ahora es el resultado.

El equipo me da vergüenza ajena. Zambrotta al campo ya, que se nos estan comiendo por las bandas joder...

Joder, será por economía y porteros. Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero seguro que hay porteros que lo harían mejor que Valdés y no serían muy caros.

Valdés hoy ha hecho una cantada, pero hoy está haciendo un partidazo. En la jugada de lso 4 chutes ha parado 2 my dificiles y esta saliendo a por el balon en los balones divididos consiguiendolos todos...lo unico malo que tiene son eso, las cantadas

Y Hoy le esta salvando los largueros a valdes,esperemos que siga asi porque sino va a caer mas de uno

Lo de los comentaristas es lamentable, alaban a xabi por abrir a riise a la banda de primeras y se rien cuando el irlandes pierde el balon diciendo q toda la clase de xabi la desperdicia riise. Siguiente balon riise hace un siete a la defensa y tira un trallazo al larguero... asi me gusta... comentaristas con vision y conocimiento del futbol xD

Valdés hoy ha hecho una cantada, pero hoy está haciendo un partidazo. En la jugada de lso 4 chutes ha parado 2 my dificiles y esta saliendo a por el balon en los balones divididos consiguiendolos todos...lo unico malo que tiene son eso, las cantadas

Tirando al muñeco, me las paro hasta yo, joer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.