Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

2 ligas y una champions (la cual ganamos gracias a sus paradones), no digo no tenga días malos, pero tampoco será tan malo, además excepto Casillas, Cech, Buffon o Cañi, no conozco porteros q lo puedan hacer mucho mejor ...

en cuanto Etoo se entone un poco y caiga el primero, estos se cagan !!!! xD

Pues yo a valdes quitando la cantada a sissoko lo veo muy bien hoy.

Me estoy divirtiendo mucho con el partido, se esta jugando cerca de las areas y muy pokito a pelotazos.

A mi me parece q benitez ha leido el partido perfectamente, rijkaard presume de 343 y benitez le funde por las bandas, el barcelona esta haciendo muuucha agua por las bandas y como se necesitan ayudas luego cuesta construir. Y quitando a messi q se esta dejando caer a las bandas, la media y delantera del barcelona esta demasiado ansiosa y van todos al centro. Yo creo q deberian de aprovechar la amarilla de arbeloa, con messi se le deberia de encoger un poco la pierna...

Bueno, vaya bañito del Liverpool. Sigo sin entender como sales con 3-4-3 a un equipo inglés. ¿Aún os sorprende que las bandas inglesas estén destrozando al Barça?

Con sólo ver a Oleguer y Thuram en una línea de tres, sobraba para saber cómo iba a transcurrir el partido.

Si Rijkaard no cambia el sistema, todo va a segur igual en la segunda parte.

Por cierto, ¿se está volviendo loco el Liverpool y Benítez con ese nuevo y sorpresivo sistema de Rijkaard, eh?

por cierto, q cabrones los del liverpool, ¿¿dónde coño están los recogepelotas?? xD

Lo de los comentaristas es lamentable, alaban a xabi por abrir a riise a la banda de primeras y se rien cuando el irlandes pierde el balon diciendo q toda la clase de xabi la desperdicia riise. Siguiente balon riise hace un siete a la defensa y tira un trallazo al larguero... asi me gusta... comentaristas con vision y conocimiento del futbol xD

Es que me jode tanto que los comentaristas menosprecien a todos los equipos no españoles...

Parece ahora que el Liverpool es un segunda y sus jugadores también...

No paran de decir que salen al contraataque "con fe".... Pero calidad, visión y demás no deben de tener, porque eso no lo alaban...

Deberia de haber salido con el 4-3-3 tipico del Barça,hubiera hecho mucho mas teniendo mucho mas balon por banda,se podria decir que es otra "cagada de rijkaard"??

Lo mejor, bajar el volumen a Antena3 y poner el Carrusel xD

¿Por que juega Etoo? A mi al menos me parece que no esta para jugar, que le falta mucho ritmo, y que no es precisamente lo idoneo hacerlo hoy.

Edito. ¿Valdes saber darle al balon con el pie?

Editado por xuko

por cierto, q cabrones los del liverpool, ¿¿dónde coño están los recogepelotas?? xD

Donde estarían los recogepelotas del Barça si se jugará en su casa y hubieran ganado en la ida.

P.D: Primera oportunidad del Pool

Me reafirmo: Deco horroroso, es que no da una joder, pero ni una...

De resto, aún podríamos tener la esperanza de que el Liverpool acusara el cansancio con el paso de los minutos... pero con la preparación física de este equipo, lo dudo. Es más, creo que acabará peor el Barça.

Al palo ronaldinho despues de irse perfectamente,Encima de necesitar 2 goles mala suerte con el tiro al poster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.