Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo creo que ahora se tiene que ojear el mercado para ver que jugador todavia no ha jugado en champions y puede jugar en el puesto reservado para motta, joder me ha dao una pena la cara del chico cuando lo dijeron que se iba a perder lo que queda de temporada...

Lo lógico sería una cesión...

Me inclino por el mercado sudamericano. No sé qué posibilidades habría con un Mascherano, lo digo por si tendría pasaporte comunitario... Pero no creo que River se cerrara a negociar una cesión con posterior opción de compra.

Si no, poco queda... ¿Ir a la carga por Maniche? aunque supongo ya habrá jugado en Champions... Los grandes nombres deben quedar descartados, no creo que sus clubes quieran alterar las plantillas a estas alturas...

Gilberto no es titular indiscutible en el Arsenal...

¿Van Bommel?...

¿Ambrosini, Tacchinardi?... :hello:

Van Bommel pero YA!!! este verano vi q lo vendian x 2 millones y yo me kede asi :hello: , me pregunto si hubiera sido una de las magnificas noticias del sport :hello: o es verdad, si fuera verdad a por el... sería el fichaje perfecto!!

dew!! :P

yo creo que no se fichará a nadie y Gio Van Bronckhosrt será el k ocupará esa plaza de centrocampista izdo.

En pretemporada Rijkaard ya lo probó ahí, la verdad, no lo hizo mal... :hmm :hmm

si sera lo mas posible, eso significaran mas minutos para fernando navarro.

tampoco creas que Navarro se va a hinchar a jugar, estando Silvinho lo tiene crudo. El brasileño es un crack...!!!!!!!!

ya pero tampoco jugara toda la temporada 3 competiciones...

Puf.... A mí van Bronckhorst en la media no me "acaba"... Y menos aún si eso significa que el lateral izquierdo estará cubierto por Sylvinho y Navarro; el brasileño no me convence, y menos aún como defensa. Y Navarro no ha cumplido lo que prometía hace un par de años, aunque haya tenido lesiones, no lo veo como alguien para tener un puesto en esta plantilla. Antes me quedo con Peña, del Barça "B".

Pero hombre, si Fernando Navarro no era ni titular en el Albacete cuando estuvo cedido el año pasado como lo va a ser en el Barcelona, yo creo que no tiene calidad suficiente para estar en el club blaugrana. Sylvinho será titular indiscutible y cuando no juegue hasta puede volver a meter a Van Bronckhorst en el lateral y sacar a otro en el medio donde hay más recambios que en el lateral zurdo.

Pues según www.marca.com, el Barça no va a fichar ningún sustituto a Motta... perfecto... 20 jugadores para afrontar 3 competiciones. ¿Txiki y Rijkaard no se fijaron en los males del Madrid el año pasado?.

Pueden retrasar a Deco a esa posición, que el tío roba muchos balones... O usar a Gabri, Iniesta, Gio... Tienen bastantes variables. Pero claro si usan a uno de ellos ahí dejarán descubierta esa posicion y con lo cual aparece el cansancio. En definitiva con esto y el virus FIFA les puede pasar lo mismo que al Madrid el año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.