Junio 11, 200718 años haber pero ver el resumen del partido en un canal que no sea TV3 que siempre ve penaltis donde no los hay seguro que dicen que la mano de Messi es involuntaria
Junio 11, 200718 años Henry, blaugrana hasta 2011 Buen momento para ilusionar al pueblo cule, de ser cierto, veo a Eto´o bastante mas fuera que a Ronaldinho del club cule.
Junio 11, 200718 años haber pero ver el resumen del partido en un canal que no sea TV3 que siempre ve penaltis donde no los hay seguro que dicen que la mano de Messi es involuntaria Pero es que no lo fue? Porque vamos, yo me veo que un balon me viene a la cara y lo aparto con la mano, a mi no me jodais Henry cule??? Y esta semana, no la anterior?? Wow, ahora SI me lo creo!!!
Junio 11, 200718 años Yo no me creo nada ya, en tema de fichajes me he convertido en incredulo por naturaleza...
Junio 11, 200718 años Henry, blaugrana hasta 2011 Buen momento para ilusionar al pueblo cule, de ser cierto, veo a Eto´o bastante mas fuera que a Ronaldinho del club cule. De ser cierto me parece un error inmenso. Serian 30 millones de € y 10 millones por temporada. Tienes a Eto'o, Messi y Ronaldinho. Los titulares ya estan. Luego a Dos Santos y Bojan. Tantea a Vucinic, o a Podolski (el bayern está fichando mucho delantero, quiza no salga caro) o a alguno de los del Tottenham, que son bien buenos, o a algun jovencito holandes con buena pinta... El barça necesita un lateral (minimo), dos medioscentros, un centrocampista de verdad (de esos con algo de potencia), quizá un central... Si empiezas gastandote 30 millones en algo que no necesitas mal lo veo...
Junio 11, 200718 años Henry, blaugrana hasta 2011 Buen momento para ilusionar al pueblo cule, de ser cierto, veo a Eto´o bastante mas fuera que a Ronaldinho del club cule. De ser cierto me parece un error inmenso. Serian 30 millones de € y 10 millones por temporada. Tienes a Eto'o, Messi y Ronaldinho. Los titulares ya estan. Luego a Dos Santos y Bojan. Tantea a Vucinic, o a Podolski (el bayern está fichando mucho delantero, quiza no salga caro) o a alguno de los del Tottenham, que son bien buenos, o a algun jovencito holandes con buena pinta... El barça necesita un lateral (minimo), dos medioscentros, un centrocampista de verdad (de esos con algo de potencia), quizá un central... Si empiezas gastandote 30 millones en algo que no necesitas mal lo veo... Esto no es el FM. ^^
Junio 11, 200718 años Se que no es el FM, si fuera el FM lo veria perfecto, Henry arregla el solo los partidos Pero la realidad es que este barça necesita dos medios centros porque no tiene ninguno a la altura (ademas se habla de que edmilson y motta estan fuera). Necesita un lateral como el comer (el unico de nivel es Zambrotta). Necesita un centrocampista leñero (Deco no puede jugar todos los partidos, ha quedado clarito este año). Y necesita un central (si la temporada de marquez ha sido un espejismo jugaría el de nuevo, pero por si acaso). No necesita un delantero centro de clase mundial por 30 millones de euros, de eso ya tiene. Editado Junio 11, 200718 años por avex
Junio 11, 200718 años Sigo diciendo que veáis de nuevo el resumen del partido. Vamos, si periodistas de Rac-1 o Mundo Deportivo han conseguido admitir que el arbitraje fue (cito textualmente algunos adjetivos de ellos mismos) "casero", "perjudicial para el Espanyol" o "cómodo para los locales" imagino que vosotros, también lo acabaréis consiguiendo. Pero vamos, que si para vosotros no fue así, no problem. Por lo menos no sois periodistas y ejercéis como tales. Bastante bochornoso, además del arbitraje, las imágenes de vuestro presidente celebrando los goles y casi golpeando la cara del vicepresidente del Espanyol (Sin querer, eso sí). Por no hablar ya de las botellas de cava que se estaban descorchando momentos previos al gol de Tamudo en el palco del Camp Nou. Me alegro profundamente, sobre todo, por el periodista de Rac-1 y Mundo Deportivo Xavier Bosch. Este señor, días antes del partido dijo textualmente: "espero que no juegue Motta porque el Espanyol juega con mediocentros muy bajitos y puede llevar a que el árbitro piense que da codazos en cada salto" (Sin tener en cuenta, el muy ignorante, que la media de altura del Espanyol en el mediocampo es bastante superior a la culé) o el no menos sangrante, insultante y falto de respeto "Habrá que tener cuidado con Tamudo que es un farsante del área". Os juro por mi madre que estas dos frases salieron de la boca de dicho periodista en la tertúlia "Força Barça" de 8TV. Por no hablar de los golpes en la mesa de rabia que se oyeron en algunas emisoras tras el 2-2 o de la rajada del periodista Jordi Basté (¡qué equivocado estuve antaño pensando que era un buen profesional!) la noche del partido y ya en frío diciendo que: "Estará contento Tamudo quitándole la Liga al Barça y dándosela a los amigos eternos del Espanyol". ¡Abajo el centralismo y muerte a la prepotencia blanca! Menos mal que el 23 puso a cada uno en su sitio e hizo justicia. Editado Junio 11, 200718 años por Shircko
Junio 11, 200718 años Vamos, si periodistas de Rac-1 o Mundo Deportivo han conseguido admitir que el arbitraje fue (cito textualmente algunos adjetivos de ellos mismos) "casero", "perjudicial para el Espanyol" o "cómodo para los locales" imagino que vosotros, también lo acabaréis consiguiendo. Pero vamos, que si para vosotros no fue así, no problem. Por lo menos no sois periodistas y ejercéis como tales. Por supuesto que el arbitraje fue casero, no cabe duda, no tergiverses, pero no me puedes negar que se le perdono la expulsion a Kameni con los 3 cambios hechos, al igual que no puedo negar la mano de Messi o algun fuera de juego que otro en el primer cuarto de hora.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.