Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En caso de venir, las cifras que se barajan son 30 millones de € de traspaso y 10 millones de € de sueldo.

Por otro lado, no se si alguien lo habra puesto ya. Txiki ha confirmado que el puesto de 3º delantero va para Bojan, y el de recambio de Ronaldinho para Dos Santos.

Yo oí que el Barça pagaría unos 25-30 millones al Arsenal por Henry xDxD

Se ha vuelto loco Txiki?

No, Txiki nunca ha sabido fichar.

Por otro lado, parece que lo de Touré está encarrilado por unos 12 kilos (que podrian ser unos 8-9 si Giuly acepta volver al Mónaco). Parece un gran fichaje, aunque desde luego no es un mediocentro defensivo destructor al uso, pero en una liga menos física como la española, quizás pueda adaptarse a ese rol sin demasiados problemas, aportando buena presencia en ataque.

Me parece exagerado el precio de Henry, ala, si aguanta la temporada entera, los vale.

A Touré no lo conozco pero se hacía casi indispensable un refuerzo en esa posición. Parece que Marquez volvería al centro de la defensa, a mí me gusta más de mediocentro.

no creo q nadie del Barça quiera echar a Etoo, pero si el jugador se quiere ir no queda más remedio; sobre el precio final de Henry, pagar más de 20 kilos me parece un salvajada increible ... claro q también parecía un timo Van the Man ...

no creo q nadie del Barça quiera echar a Etoo, pero si el jugador se quiere ir no queda más remedio; sobre el precio final de Henry, pagar más de 20 kilos me parece un salvajada increible ... claro q también parecía un timo Van the Man ...

pero ese fueron 15, no 30

Yo creo q la clave esta en q etoo esta forzando su salida, sino a cuento de q iba el barcelona a fichar a henry ahora.

En cuanto a lo de bojan y giovani... como lo tienen pensado hacer? podrian jugar con el filial?

No jugaran ni un partido con el filial. Recordad que el filian estará en Tercera

Por cierto, el representante de Henry ha dicho que todo lo que está sancando la prensa española es basura.

Y lo de a cuento de que lo van a fichar... Henry ha sido el sueño de Laporta desde que llegó. Lo ha intentado fichar todos los años.

Si ya, quitando fanatismos de directivos, me referia a deportivamente. Henry no tiene cabida en el 11 titular del barcelona.

Hombre, pues no solo es la prensa española...France Football ha publicado hoy la noticia de que está hecho.

Lo de Bojan y Dos Santos para mi es un tremendo error. Tenerlos con 17 años chupando banquillo y jugando Copas Catalunyas, y minutos sueltos ante Racings y Murcias no me parece lo mejor. Yo los cedía con los ojos cerrados, con la posibilidad de recuperarlos a media temporada, eso sí. Que ganen minutos, y puedan seguir creciendo como jugadores.

Hombre, pues no solo es la prensa española...France Football ha publicado hoy la noticia de que está hecho.

Lo de Bojan y Dos Santos para mi es un tremendo error. Tenerlos con 17 años chupando banquillo y jugando Copas Catalunyas, y minutos sueltos ante Racings y Murcias no me parece lo mejor. Yo los cedía con los ojos cerrados, con la posibilidad de recuperarlos a media temporada, eso sí. Que ganen minutos, y puedan seguir creciendo como jugadores.

El que ha escrito el articulo en France Football es Paco Aguilar, columnista del mundo deportivo

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.