Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Henry con 30 años, costando 30 kilos, lesión crónica de rodilla y cobrando 10 por temporada me parece una ida de castaña total por parte del Barça.

aun no entiendo pq estamos dando por válido el fichaje de Henry por 30 Kilos, si Barça y Arsenal aun no han hablado nada serio; y sobre los 10 kilos de ficha 3 cuartos de los mismo, a parte q deben ser cifras en bruto...

Hablo en el caso de que fuera cierto. Creo que se entiende.

¿6 kilos anuales los galácticos? Esos sueldos oscilaban los diez millones de euros limpios por temporada, pero sobrao.

Editado por Shircko

Yo siempre oi lo del club de los 6 millones, que Casillas estaba un paso por debajo de los galacticos con 5 kilos limpios...vamos siempre se dio por hecho, por lo menos en la prensa y las cifras que manejeban de contratos, que eran 6 kilos limpios...

Yo a Tiago lo veo como un gran sucesor para Deco. Buen toque, lucha, buena llegada...

¡Qué manipulación! ¡Laporta es uno de los presidentes más respetuosos y señores de Primera y el argumento es que no es como Del Nido o Calderón.! ¡Juas! El vicepresidente del Espanyol, el señor Botet (otro traidor a la patria), no opina lo mismo. Repasa las imágenes.

Yo he puesto un ejemplo, tu no. Laporta le da mil vueltas no solo a Calderón y Del Nido, sinó a Lopera, Sánchez Llibre (con su: lo mejor es que los culés quieran que perdamos la final), Lendoiro y seguramente muchos más pero tampoco tengo el gusto de conocerlos suficiente como para opinar. Yo te pregunto el contrario, dime qué presidentes en Primera puedes encontrar más respetuosos que Laporta?

Anda que no le gusta a l'amic Joan el protagonismo. Estaría en Montmeló dándose un baño de masas o preparando su candidatura a la Generalitat.

Y te basas en...? Yo te he puesto un ejemplo que demuestra que no le gusta el protagonismo tanto como se dice o tanto como sus homólogos en los demás equipos, tu no.

Ay...qué mal quedas tú solito, amic. Lo primero que hice en la Zona Real Madrid fue criticar la actitud de Calderón. No des lecciones de ecuanimidad antes de tiempo. wink.gif

D'acord, no tengo mucho tiempo ahora con los exámenes para mirarmelo todo.

na cosa es lamentarse y otra muy distinta es dar golpes en la mesa al más puro estilo hooligan, o decir durante la semana las burradas que dijo, por ejemplo, Xavier Bosch. ¿Te parecen dignas? Te lo vuelvo a preguntar porque como veo que las has obviado... rolleyes.gif

Nunca me verás a mi defendiendo a Xavier Bosch, un periodista fanático y que escuchandole 10 minutos ya puedes marcar claramente su ideología tanto política como futbolística. Antilaportista visceral y convergente a más no poder, así que no me pondré a defenderle, sus palabras fueron lo que fueron, parciales y subjetivas como es él en todas sus facetas como periodista, un periodista nefasto.

No. Evidentemente que no. Que a Montjuïc acudan (cada vez menos) aficionados del Madrid no quiere decir que el aficionado perico sea madridista por ley natural. Es otra de las grandes mentiras de la maquinaria culé que repetidas tantas veces acaban por calar en determinadas personas que recurren al topicazo al estar completamente alejadas de la realidad. Te recomiendo que vengas a un Espanyol vs Madrid al estadio y compruebes el sentir de la mayoría de la grada perica. Ya te doy un adelanto: el Madrid es el segundo equipo, tras el Barça, claro, al que más y con más intensidad se insulta en Montjuïc. Y con muchísima diferencia con el tercero.

Un periodista puede estar cabreado por el resultado pero que no se permita la licencia de psicoanalizar a la afición perica recurriendo a un tópico que cada vez se sostiene menos.

Que hay hermandad entre Espanyol y Madrid es una verdad como un templo y no un topicazo, esto no implica que TODOS los pericos simpatizen con el Madrid, simplemente es una tendencia general, si tu haces una encuesta en Montjuíc te entontrarás en que el segundo equipo mayoritario será el Real Madrid. No me hace falta ir al estadio ni nada, es evidente que pitáis al equipo rival porque por encima de todo sois del Español y con más razón si es un partido contra un grande como el Madrid y ganar el partido sería un exitazo.

Sobre el penalti de Kameni. Insisto. Repasad las imágenes, fijaos en si toca o no el balón y en si era o no era ocasión manifiesta de gol. Pero claro, qué vamos a esperar de un equipo que de una trampa elucubra una majestuosidad divina patrocinada por Unicef...mrgreen.gif

Sí sí, he repasado muy bien las imágenes, el que las debe repasar eres tu, Kameni NO toca el balón y entra por detrás a Eto'o con las dos piernas y por detrás dentro del área. Un penalti de libro NO pitado a favor del equipo al que le regalaron el partido.

PD: Lo del Barça de básquet y el del fútbol es digno de estudio, sus éxitos siempre son inversamente proporcionales. Es perder la Liga el de fútbol y ya están los de básquet ganando al todopoderoso TAU y pasando a la final xD. La liga de básquet también se disputará entre Barça y Madrid.

Editado por foraster

Yo he puesto un ejemplo, tu no.

Yo no he sido quien ha dicho que Laporta es de los presidentes más respetuosos de Primera, tú sí. Quien debe argumentarlo eres tú.

Laporta le da mil vueltas no solo a Calderón y Del Nido, sinó a Lopera, Sánchez Llibre (con su: lo mejor es que los culés quieran que perdamos la final)

¿Eso es ser poco respetuoso? Dijo que prefería que fuera así por pura equitatividad en la rivalidad. Y tiene razón; no necesitamos ni el apiadamiento culé ni el compadreo interesado madridista.

Lendoiro y seguramente muchos más pero tampoco tengo el gusto de conocerlos suficiente como para opinar. Yo te pregunto el contrario, dime qué presidentes en Primera puedes encontrar más respetuosos que Laporta?

- Ana Urquijo, la presidenta del Athletic.

- Ángel Torres (Getafe).

- Sánchez Llibre (Espanyol).

- Mouriño (Celta), etc.

Y tampoco tengo quejas del del Recre, Racing o Mallorca. Open mind que hay más vida y señorío más allá de vuestro ombligo. El señorío de Laporta podrá ser puesto en duda, no su desfachatez mintiendo como ha quedao demostrado en más de una ocasión.

Y te basas en...? Yo te he puesto un ejemplo que demuestra que no le gusta el protagonismo tanto como se dice o tanto como sus homólogos en los demás equipos, tu no.

¿A qué va a Montmeló? ¿A ver la carrera o a salir en la foto? ¿Y a la fiesta de Porsche? Como cuando saca pecho por la cantera culé atribuyéndose méritos que no le corresponden, véase: Xavi, Valdés, Motta o Messi.

Nunca me verás a mi defendiendo a Xavier Bosch, un periodista fanático y que escuchandole 10 minutos ya puedes marcar claramente su ideología tanto política como futbolística. Antilaportista visceral y convergente a más no poder, así que no me pondré a defenderle, sus palabras fueron lo que fueron, parciales y subjetivas como es él en todas sus facetas como periodista, un periodista nefasto.

El tema es que si un periodista perico dice en TV3 que "Messi es un farsante", ese periodista desaparece del mapa mediático. ¿O no? Como mínimo le caen palos hasta en el carnet de identidad. xD

Que hay hermandad entre Espanyol y Madrid es una verdad como un templo y no un topicazo, esto no implica que TODOS los pericos simpatizen con el Madrid, simplemente es una tendencia general, si tu haces una encuesta en Montjuíc te entontrarás en que el segundo equipo mayoritario será el Real Madrid.

¿Y te basas en tu percepción personal, no? Manda huevos que siendo perico de cuna y socio desde hace nueve años tenga que venir un culé a hacer una radiografía de lo que piensa mi afición. Ay que ver cómo calan en la juventud los topicazos de siempre.

El espanyolismo, en su gran mayoría, NO es madridista. Por parte de aficionados merengues, fundamentalmente en Catalunya, el Espanyol sí es su segundo club o sí simpatizan abiertamente con el Espanyol. Y eso no sucede al revés. Esos estúpidos topicazos se os quitan de encima yendo a un Espanyol vs Real Madrid al estadio. Lógicamente hay mucho merengue (cada vez menos) que no duda en acudir a ver el partido allí por diferentes razones (los Ultras del Espanyol no les van a pegar) y no van a tener un problema excesivo a la hora de conseguir entrada. ¿Pero por parte perica? Por parte perica al club que más improperios se le dispensa después de al Barça es al Madrid. Y mucha gente está más que harta de que tanto el madridismo utilice de manera interesada ese supuesto compadreo y el barcelonismo unifique a su antojo para definir mejor al enemigo común. Es completamente mentira. Otra cosa es que, como en mi caso, el Real Madrid sea visto como un mal menor o como un equipo que comparte enemigo contigo. Pero nada más. Al Espanyol el Madrid le hace más mal que bien, con diferencia.

Sí sí, he repasado muy bien las imágenes, el que las debe repasar eres tu, Kameni NO toca el balón y entra por detrás a Eto'o con las dos piernas y por detrás dentro del área. Un penalti de libro NO pitado a favor del equipo al que le regalaron el partido.

Yo en las imágenes que he visto veo como los dos van a por el balón y se tiran en su búsqueda. El penalti "claro" no lo veo como tal. Pero si encontráis alguna imagen que lo clarifique, posteadla, por favor, y no dudaré en rectificar.

Aún así, me parece ínfimo en comparación al bochorno de la mano de Messi; el árbitro tuvo que verlo porque estaba muy cerca y el mismo linier que cortaba con fuera de juegos inexistentes los ataques del Espanyol, también. Pero vaya, que ya conocemos a la culerada mediática. La mano de Dios... xD Si hace eso Tamudo y el árbitro traga (cosa imposible) se paraliza el país.

Editado por Shircko

Yo en las imágenes que he visto veo como los dos van a por el balón y se tiran en su búsqueda. El penalti "claro" no lo veo como tal. Pero si encontráis alguna imagen que lo clarifique, posteadla, por favor, y no dudaré en rectificar.

En una falta (y por tanto en un penalti) da igual la intencionalidad, eso importa a la hora de la tarjeta. Una falta es una falta aunque la intencion fuera acariciar a su novia que juega en el equipo contrario.

Primera equipacion 07/08 :

maillotbarca1.jpg

La 2ª me recuerda a la que se usaba a finales de los 80...

Qué es eso?? xD

Su tono más discreto respecto a sus predecesoras será un toque de distinción y que puede permitir llegar a un amplio sector de público.

Sí, no ir de fluorescente supone un toque de distinción... Vamos, que ni la Preysler. Lo que hay que leer xD

PD: La primera equipación si está muy bien.

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.