Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cristian, no tientes demasiado a la suerte anda ::D

Es mejor ir allanando el terreno como hacen ellos :DxD

Pues no se, si yo veo un 3-1 clarisimo, no tengo porque allanar el camino, yo es que tengo clarisimo que el Madrid va a ganar hoy...

Si quereis me callo, pero es que lo veo claro.

Me autocito a mi mismo, nada mas que para mi regocijo personal xD

Cristian, no tientes demasiado a la suerte anda xD

Es mejor ir allanando el terreno como hacen ellos xD xD

Pues no se, si yo veo un 3-1 clarisimo, no tengo porque allanar el camino, yo es que tengo clarisimo que el Madrid va a ganar hoy...

Si quereis me callo, pero es que lo veo claro.

Me autocito a mi mismo, nada mas que para mi regocijo personal xD

Para saber la trama de la última jornada de liga no hacía falta ser adivino sino simplemente un poquitín lógico. A saber el resultado no llegaba eso si, pero era obvio que el Real Madrid iría perdiendo al descanso y dando pena y verguenza ajena para en los últimos minutos transformarse por arte de magia en el 7º de Caballería de Michigan al asalto o en una verdadera marabunta humana...por eso ni me molesté en seguir este "apasionante" final de liga porque me aburren las películas con un final tan previsible xD y me dediqué a otros menesteres xD

Editado por cidaparri

Pues fui el unico que lo dijo xD

No lo dudo, pero soy de la opinión de que las cosas que son demasiado obvias no hace falta decirlas por la sencilla razón de que son...demasiado obvias xD

No lo dudo, pero soy de la opinión de que las cosas que son demasiado obvias no hace falta decirlas por la sencilla razón de que son...demasiado obvias xD

A mí me parecía tan obvio que el Barça iba a ganar esta Liga... xD

Claro, era tan obvio que el Madrid ganaria 3-1 xD

No lo dudo, pero soy de la opinión de que las cosas que son demasiado obvias no hace falta decirlas por la sencilla razón de que son...demasiado obvias  xD

Eso era lo más obvio hasta mediados de la segunda vuelta más o menos si. Pero a partir de la gran Tocata y Fuga a Llorada en Do Merengue Mayor de Santander el vuelco de la situación no me sorprendió en absoluto xD

No lo dudo, pero soy de la opinión de que las cosas que son demasiado obvias no hace falta decirlas por la sencilla razón de que son...demasiado obvias  xD

Eso era lo más obvio hasta mediados de la segunda vuelta más o menos si. Pero a partir de la gran Tocata y Fuga a Llorada en Do Merengue Mayor de Santander el vuelco de la situación no me sorprendió en absoluto xD

Si te refieres a la polémica de Eto'o por no querer jugar, aclararte que no fue en Santander, fue en el Camp Nou.

Y por otra parte, si tú realmente sabías tras el episodio de Eto'o que el Barça no iba a ser campeón, mi más sincera enhorabuena. Eres un genio, un vidente sin parangón.

Porque vamos, para determinar eso con la exactitud y antelación que tú lo hiciste, teniendo en cuenta que el Barça ha tenido media Liga ganada hasta el minuto 89 de la pasada jornada, hay que hilar finísimo.

Lo dicho, felicidades. Así empezó Anthony Blake. De aquí a poner en un sobrecito el número de la lotería de Navidad, un pequeño paso.

Editado por Shircko

Claro, era tan obvio que el Madrid ganaria 3-1 xD

A ver lo repito un poco más claro. No estaba claro el resultado final del partido en cuanto a la diferencia final de goles. Lo que estaba clarísimo era:

1 - Que el Real Madrid iría perdiendo al descanso arrastrándose, dando pena y verguenza ajena.

2 - Que se transformarían en Terminators y Robocops en cuanto olieran que ya había pasado el ecuador de la segunda parte.

3 - Que habría uno de los del club de los marginados que sería el superhéroe que salvaría a todos como en el famoso cómic de Los Vengadores xD (Hoy parece ser que le tocó serlo a SuperReyes) xD

y 4 - Me estoy replanteando seriamente echar al baúl de los recuerdos mi colección de DVD`s de "La Casa de la Pradera" y ver los partidos del Real Madrid porque me consiguen emocionar, llorar, sufrir y finalmente llenarme la cara de felicidad mucho más que las lacrimógenas y encantadoras peripecias de la familia Ingels xDxD

Si te refieres a la polémica de Eto'o por no querer jugar, aclararte que no fue en Santander, fue en el Camp Nou.

Y por otra parte, si tú realmente sabías tras el episodio de Eto'o que el Barça no iba a ser campeón, mi más sincera enhorabuena. Eres un genio, un vidente sin parangón.

Porque vamos, para determinar eso con la exactitud y antelación que tú lo hiciste, teniendo en cuenta que el Barça ha tenido media Liga ganada hasta el minuto 89 de la pasada jornada, hay que hilar finísimo.

Lo dicho, felicidades. Así empezó Anthony Blake. De aquí a poner en un sobrecito el número de la lotería de Navidad, un pequeño paso.

Que va ¿qué tiene que ver eso? Me refería al atraco de Santander (creo que fué en Santander) y todas las salidas de tono, algunas propias de la mafia que se hicieron después.

No se si seré como Anthony Blake, lo único que se bien es que se pueden ver muy bien los resultados de todo eso xD

Que va ¿qué tiene que ver eso? Me refería al atraco de Santander (creo que fué en Santander) y todas las salidas de tono, algunas propias de la mafia que se hicieron después.

No se si seré como Anthony Blake, lo único que se bien es que se pueden ver muy bien los resultados de todo eso  xD

¿Insinúas que el Madrid ha ganado la Liga por los favores arbitrales? xD

¿En qué país vives, majo? xD

PD: ¿A que la prensa deportiva culé tarda menos de dos días en abrir ediciones con el fichaje de Henry? xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.