Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que va ¿qué tiene que ver eso? Me refería al atraco de Santander (creo que fué en Santander) y todas las salidas de tono, algunas propias de la mafia que se hicieron después.

No se si seré como Anthony Blake, lo único que se bien es que se pueden ver muy bien los resultados de todo eso  xD

¿Insinúas que el Madrid ha ganado la Liga por los favores arbitrales? xD

¿En qué país vives, majo? xD

Jajajaja ¿Yo he insinuado algo de favores arbitrales? xDxD

Lo único que insinuo es que la gran resurrección del Rel Madrid (resucitando siempre en el segundo tiempo con la resurrección valga la redundacian de alguno de sus "muertos" xD ) comenzó a partir de ahí.

A ver no soy Anthony Blake...soy más aficionado a Sherlok Holmes xD y parafraseándolo un poquito:

1 -Tenemos un cádaver (campeones de liga) xD

2 - Tenemos un móvil (atraco a mano armada) xD

3 - Tenemos sospechosos (muchos, muchísimos) xD

y 4 - Lo único que nos falta es...saber como lo mataron) xD

Voy a dejar mi opinion para revindicar a Rijkard y al Barca.

Que esta liga perdida por el Barca, no empañe todo el buen trabajo que ha echo.

Es mas en este mismo foro lo indica:

El 21 de marzo de 2003 se escribia esto:

El Barca tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!
en ese momento peleaban por entar a la uefa.

y hoy han ganado ligas y champions league. aguante el barca.

Que va ¿qué tiene que ver eso? Me refería al atraco de Santander (creo que fué en Santander) y todas las salidas de tono, algunas propias de la mafia que se hicieron después.

No se si seré como Anthony Blake, lo único que se bien es que se pueden ver muy bien los resultados de todo eso  xD

Lo único que insinuo es que la gran resurrección del Rel Madrid (resucitando siempre en el segundo tiempo con la resurrección valga la redundacian de alguno de sus "muertos" xD ) comenzó a partir de ahí.

A ver no soy Anthony Blake...soy más aficionado a Sherlok Holmes xD y parafraseándolo un poquito:

Cuando hablas de "amenazas estilo mafia", "resultados obtenidos tras lo de Santander", etc, perdona que te diga, pero lleva a pensar en el manido paraguas de los arbitrajes como excusa.

Dicho lo cual y aclarado ésto, sobreentiendo entonces que, como yo, atribuyes la espléndida y emocionante consecución del título madridista a la constancia, al trabajo y a la fe de sus jugadores, ¿no?

Porque puestos a ironizar y a deleitarnos con tus certeras previsiones, podría hacer lo mismo yo y preguntarme por qué precisamente hoy sacas a relucir semejantes ejercicios de inteligencia y retórica...

PD: Y ya que estoy en la Zona Barça y, siempre desde el respeto, es Oleguer tu jugador favorito, decirte que yo le tengo bastante más cariño (como ideólogo político y opinador social me parece notable) desde que tiró mal el fuera de juego que permitió el segundo gol de Tamudo en el Camp Nou. Que os dure muchos años. Profesionales así tan predispuestos a garantizar el espectáculo y la incertidumbre balompédica, son siempre agradecidos.

xD

Cuando hablas de "amenazas estilo mafia", "resultados obtenidos tras lo de Santander", etc, perdona que te diga, pero lleva a pensar en el manido paraguas de los arbitrajes como excusa.

Dicho lo cual y aclarado ésto, sobreentiendo entonces que, como yo, atribuyes la espléndida y emocionante consecución del título madridista a la constancia, al trabajo y a la fe de sus jugadores, ¿no?

Porque puestos a ironizar y a deleitarnos con tus certeras previsiones, podría hacer lo mismo yo y preguntarme por qué precisamente hoy sacas a relucir semejantes ejercicios de inteligencia y retórica...

PD: Y ya que estoy en la Zona Barça y, siempre desde el respeto, es Oleguer tu jugador favorito, decirte que yo le tengo bastante más cariño (como ideólogo político y opinador social me parece notable) desde que tiró mal el fuera de juego que permitió el segundo gol de Tamudo en el Camp Nou. Que os dure muchos años. Profesionales así tan predispuestos a garantizar el espectáculo y la incertidumbre balompédica, son siempre agradecidos.

xD

Muy sencillo Shircko, porque si miras mi fecha de registro verás que solo llevo registrado un día. He tenido tiempo para pocas cosas en un solo día. :)

Oleguer es mi jugador favorito no por sus virtudes o defectos futbolísticos que ni me van ni me vienen pues no soy del Barsa (como verás en mi información soy forofo del modesto Urroztarra de la Regional Preferente Grupo I de Navarra y después del Athletic y Osasuna). Es mi jugador favorito por otras razones que no vienen al caso en este hilo xD .

Muy sencillo Shircko, porque si miras mi fecha de registro verás que solo llevo registrado un día. He tenido tiempo para pocas cosas en un solo día.  xD

¿Y te registras hoy? ¡Qué casualidades tiene la vida! xD

Es mi jugador favorito por otras razones que no vienen al caso en este hilo  xD

Qué va, tú tranquilo que tenemos la fea costumbre de hablar de cualquier cosa en cualquier zona. No ibas a desentonar. xD Es más, ayer y hoy mismamente hemos estado hablando en este mismo topic sobre cuestiones lingüísticas en Catalunya y demás. No veas lo que da de sí la Zona Barça. Cuando hablamos dos días seguidos de fútbol tenemos todos un mal cuerpo...xD

Sobre Oleguer opino que es un defensa sin nivel para el Barcelona, que tiene la misma concepción de la Justicia española que yo, que está profundamente sensibilizado con el nacionalismo catalán y que peca de exceso de protagonismo y/o se tiene en muy alta estima. Si no, a santo de qué viene escribir novelitas mofándose de la muerte de Carrero Blanco o comparando la consecución del título culé con la llegada de las tropas franquistas a Barcelona.

Un saludo y disculpa si he malinterpretado tus razonamientos.

Editado por Shircko

Por cierto, que nadie habla de los ultras del barça que se han dedicado a destrozar el Nou Estadi?

Muy sencillo Shircko, porque si miras mi fecha de registro verás que solo llevo registrado un día. He tenido tiempo para pocas cosas en un solo día.  xD

¿Y te registras hoy? ¡Qué casualidades tiene la vida! xD

Es mi jugador favorito por otras razones que no vienen al caso en este hilo  xD

Qué va, tú tranquilo que tenemos la fea costumbre de hablar de cualquier cosa en cualquier zona. No ibas a desentonar. xD Es más, ayer y hoy mismamente hemos estado hablando en este mismo topic sobre cuestiones lingüísticas en Catalunya y demás. No veas lo que da de sí la Zona Barça. Cuando hablamos dos días seguidos de fútbol tenemos todos un mal cuerpo...xD

Sobre Oleguer opino que es un defensa sin nivel para el Barcelona, que tiene la misma concepción de la Justicia española que yo, que está profundamente sensibilizado con el nacionalismo catalán y que peca de exceso de protagonismo y/o se tiene en muy alta estima. Si no, a santo de qué viene escribir novelitas mofándose de la muerte de Carrero Blanco o comparando la consecución del título culé con la llegada de las tropas franquistas a Barcelona.

Un saludo y disculpa si he malinterpretado tus razonamientos.

Me registré ayer xD pues si casualidades de la vida xD

En realidad llevo en el foro bastante tiempo y soy un asiduo casi diario a él (tal vez dos años o más llevo y por eso os conozco a todos más o menos bien xD ) pero siempre como invitado, te aseguro que jamás me he registrado y jamás había posteado hasta ayer pero ayer fué uno de estos días en que se te alumbra la bombillita cerebral y plaff...te iluminas con la idea de registrarte en el foro xD ...es en serio que soy nuevo como registrado xD

Sobre Oleguer futbolistícamente hablando, si soy sincero opino lo mismo que tú y si me apuras y si me apuras y me obligas a mojarme... incluso aún más que lo mismo que tú xD

Como mola sentarse con los brazos cruzados y ver como los cules se desviven en argumerntos xD xDx

Como mola sentarse con los brazos cruzados y ver como los cules se desviven en argumerntos xD xDx

Jaja no soy culé ni de lejos vamos. El Shircko igual si lo es no se...pregúntale a ver xD

xD

Muy sencillo Shircko, porque si miras mi fecha de registro verás que solo llevo registrado un día. He tenido tiempo para pocas cosas en un solo día. :)

Oleguer es mi jugador favorito no por sus virtudes o defectos futbolísticos que ni me van ni me vienen pues no soy del Barsa (como verás en mi información soy forofo del modesto Urroztarra de la Regional Preferente Grupo I de Navarra y después del Athletic y Osasuna). Es mi jugador favorito por otras razones que no vienen al caso en este hilo xD .

1º Te podrías llevar a Oleguer al Urroztarra aunque nose ni si tendrá nivel para jugar regularmente.

2º Si de verdad no eres culé no entiendo lo del atraco a mano armada. Si eres culé se entiende perfectamente como una pataleta.

3º El Barça ha perdido la liga entre otras muchas cosas porque fuera de casa ha tenido un rendimiento muy malo, porque no ha ganado ningún partido a ningún equipo "grande" y por fallos infantiles de concentración en los minutos finales.

4º El Madrid sin embargo ha ganado fuera de casa muchísimos puntos, ha puntuado contra los equipos "grandes" y ha luchado hasta el final todos los partidos y al final los ha remontado.

Nick curioso de parricida, digo, cidaparri. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.