Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No le recuerda a nadie estas ultimas locuras de Rikjaard a algo parecido que comenzó a hacer un señor llamado Cruyff en su última etapa como entrenador?

Bueno, y el vestuario tambien ha cambiado. De tener hambre de títulos a haber ganado la Liga y la Champions, sin un entrenador que motive, todo influye.

Ahi es donde un buen entrenador tiene que mantener la motivacion. Incluso no es necesario ser un buen entrenador, mira a Del Bosque si no. Este Barça, con diferencia la mejor plantilla de España y seguramente de Europa, con un entrenador decente, que sepa llevar un vestuario y sepa cambiar un partido desde el banquillo, hubiese sido una autentica apisionadora...

Si los jugadores pierden la motivación y las ganas, parte de culpa la tiene el entrenador, pero la mayor parte es de los propios jugadores, yo creo q rijkaard ha hecho lo q ha podido, pero los jugadores se han quedado sin hambre. R¡jkaar ha sentado a Roni, a Deco, a Xavi... pero si el resto sigue sin jugar no puede hacer nada más ... yo sigo pensando q sin Etoo al Barça le falta caràcter.

Y encima nos dedicamos a fichar viejas glorias que vienen de vuelta como Henry, Thuram o Zambrotta y así nos va, somos calcados al Madrid de Florentino

Pues el abuelo de esos 3 que dices yo creo que es el que mejor rendimiento ha dado en lo que lleva en el equipo de ese trío.

El tema Henry, sí estoy de acuerdo en que el rendimiento que está dando no está acorde con lo que se pagó por él. El momento de hacer la operación era el verano pasado, cuando quedaba libre y no habría costado ni un duro. Pero perder un año y pagar 24 millones (si no recuerdo mal) con otras opciones de jugadores jovenes que hay en el mercado, creo q fue un error ( y conste que llevo años desenado verle con la blaugrana, pero ha tardado 3 o 4 años en venir)

Y Zambrotta, ahi si que no estoy de acuerdo con lo de "vieja gloria". Llegó al equipo en la 06/07 con 28 años, la mejor edad para un futbolista.

El rendimiento defensivo es parecido al que mostró en el futbol italiano. La gran diferencia es que cuando juegas en un equipo como el Barça con el potencial por bandas que tiene delante, sube mucho menos que en Italia y no se le ve tanto (no tengo estadísticas, pero yo diría que en cualquier partido de este año con el FCB si comparas las subidas que hace con cualquier partido de la seleccion italiana, seguramente haga mas del doble con los azules)

Yo te diria que entiendo menos el que se deje marchar a jugadores como Motta y se quede Edmilson, por poner un ejemplo.

Lo de Zambrotta a lo mejor lo he exagerado, pero no ha dado el rendimiento que se esperaba de él. Y lo de Edmilson, es verdad, no tiene nombre, como tampoco lo tiene lo de Oleguer, aunque Motta se pasaba más tiempo lesionado que jugando ultimamente. No sé, son muchas situaciones juntas que hacen que todo vaya mal, fichajes, disciplina, entrenador, directiva, jugadores, todos tienen un poquito de culpa, pero la razón principal creo yo que son los jugadores, algo les debe pasar por la cabeza que no tienen la lucidez que tenian hace 2 años, y si sumas que los refuerzos no han dado lo esperado y lo que habia ha bajado su rendimiento, ya te digo, es un equipo de estrellitas, venido a menos, que necesita una limpia como el comer.

Mira, lo de Thurma no tiene nombre. Pagar 5 millones por un tio de 34 o 35 años es de tontos, y encima ha dado un nivel bastante bajo. Está claro que la liga española no es como el Calcio, y un defensa lento como Thuram sufre. Lo que sí que destaco del francés es su gran colocación en la defensa, pero por lo demás...

Y bueno, no todo son malas noticias para el Barça: Oleguer lesionado. xD

PD: Aunque viendo como está la enfermería...

Que gran trio de cantantes se perdio con Oleger, Pavon y Mejia...

Si es verdad si, tenemos para formar un Blanco y Negro Mix xD

Pues si, eso espero, porque si algo me da miedo es el Barça con Mourinho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.