Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Exacto, yo lo dije, con lazito se lo daba a quién lo quisiera. Ahora nos lo estamos comiendo, y ni Berlusconi lo quiere. Vamos a ver que somos capaces de hacer hoy, que a los 15 minutos ya se han escuchado silbidos.

Ahora marco el Barça y ya esta. Pero el final de la segunda parte fue lamentable. Porque es el Valladolid y no marca ni sin querer pero un equipo con un poco mas de polvora le hubiese cimplicado y mucho el partido...

Ahora marco el Barça y ya esta. Pero el final de la segunda parte fue lamentable. Porque es el Valladolid y no marca ni sin querer pero un equipo con un poco mas de polvora le hubiese cimplicado y mucho el partido...

De la primera, Estrada, de la primera. :vergu:

se gano,pero se sigue sin jugar bien,no se va al ataque,es increible la cantidad de balones ke tocan Puyol y Thuram,es el equipo de España menos vertical,en estatico como no hay movilidad y van andando no se encuentra espacios,y al contragolpe atacando con 2 tios no le meten gol asi ni al Werder Bremen

Gracias a San Cruyff que tenemos a Bojan,si no,no solo se gana,si no que se va la aficion del estadio,un crack el niño,dos goles y dos asistencias,la primera ha sido espectacular y todo eso con Rijkaard intentando destrozarle la carrera metiendolo en la banda,cuando ha estado en el centro,ai se ha visto mas ocasiones que Henry en 15 partios

Penalti inventao,lamentable que se piten esas cosas en el futbol,cada dia se parece mas al baloncesto,ke tocas a alguien y pitan.MERTE A LOS ARBITROS :vergu: (muerte no,pero ke se profesionalizen)

y el Gol tercero del Barça,claro fuera de juego de Puyol y el linia cogiendo aluas.

mi 1 X 1:

Valdes: 5 Regular,no para nada,pero tampoco le tiran nada,eso si,con los pies, un paketazo

Puyol: 5.5 ya no esta bien,ha perdido fisico y si se junta con Thuram los pilla una contra y los matan,se necesit un central joven y rapido para acompañar a Milito

Thuram: 2 Lentisimo,como siempre,deberia estar retirado

Zambrotta: 4.5 un par de buenas incursiones por la banda ke no llegaron a nada pero en defensa es lentisimo,sin coordinacion y mal colocado

Silvinho: 6 De los pocos de la defensa que se salvan,ataca y ha tenido que pelarse con Kome algunas veces

Toure: 4.5 Fallon en algunos momento,pero me encanta,siempre lo digo,de los jugadores mas verticales del Barça,siempre que la coje mira hacia arriba,que aprenda de el Xavi

Iniesta: 7.5 Como siempre Andres un crack,que decir de el,pero en el tema colocacion en el campo,como todo el equipo,perdio y no es culpa suya

Xavi: 6 se ha incorporado varias veces al ataque llegando desde atras,pero sin rematar,le falla que no es vertical,no se da la vuelta y eso mi,me mata

Henry: 5 Un par de buenas jugadas,pero nada mas,si no esta dentro del area,esta acabado,no le pone ganas,que se vaya a Francia o Inglaterra con su hija que la hecha de menos

Eto'o: 8 Mejor que en otros partidos,ha marcao(11 goles en 11 partidos) y le ha regalao un gol a Bojan,ya no presiona como antes ni se desmarca igual

Bojan: 10 El mejor con mucha diferencia,17 años...PONLO DE DELANTERO CENTRO Y METERA GOLES HASTA HARTARSE

Gudhjonsen: 5.5 No ha participado mucho pero le ha dado consistencia al medio campo

Abidal: 4.5 Ha jugado de centrla por Thuram y se le ha visto algo fuera de sitio

Pedrito: -- Testimonial,pero aun asi el canterano ha tenio un disparo dentro del area que acabo en corner,bien por el

PD: RIJKAARD VETE YA Y CONTIGO MEDIO EQUIPO

Y ahora a ver lo que hace el madrid

de momento 1-1

Pero lo mas preocupante, es que tambien hay que estar pendiente de lo que hace el Villa-real, no vaya a ser que nos pasen y todo

Cierto ninho cierto :vergu:

De todas formas la situacion no fue nada clara para el Barça. Con un poco mas de suerte el Valladolid hubiese marcado un par de goles mas y con una defensa medianamente decente mas el gol en fuera de juego...la cosa hubiese estado mas justa. El Barça esta horrible atras y sin Messi es totalmente plano en ataque. Y como no empiecen a tener algo mas de alegria fuera de casa con equipos decentes lo pasaran muy mal. Es bastante significativo que el unico que aporta un algo diferente es un chaval de 17 años (que bueno es el cabron), y eso con tanta "estrella" no dice nada en favor del equipo y del entrenador...

Bojan vente al Madrid, ya. ;)

Bojan vente al Madrid, ya. ;)

Que Dios NO te oiga WeZaR. :P

Cada uno lo ve como quiera verlo

Puedes verlo como que el Barça no tiene defensa, ni delantera, i que tiene que salvarnos Bojan. Pero que aun asi estamos a 4 puntos i en champions, hay otros equipos que dependen de un delantero holandes de mas de 30 años, i de un super portero, y cuando el delantero se esta operando en holanda para llegar a la eurocopa bien, y el portero falla, pues pasa lo que tiene que pasar.

Yo me preocuparia mas de las carencias propias, que aun ganara la liga el Villa-real, y dejaria en paz al barça, que ya somos muchos los que le criticamos.

Por cierto, alguien sabe donde esta Zambrotta? Porque lleva un par de partidos, que sale al campo pero no se le ve, que llege ya Lamh, y puerta a dos de los cuatro fantasticos.

Benítez, el tapado no, por Diós, no! :):rolleyes: Capello al lado de Benítez es un entrenador ultraofensivo... si fichamos a Benítez me hago del Espanyol ...

Y qué pasó con Ronaldinho? Desde luego que pena de jugador, cómo se ha podido arruinar de esa manera??? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.