Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Le pasa al 90 % de los brasileños, gana un par de títulos y se creen que pueden jugar igual sin esforzarse y sin entrenar, solamente con el nombre. No se deja ver su hermanito por el Camp Nou pa que le suban el sueldo? Aaaaa la mierda ya hombre!!! Ya se debería de haber vendido el año pasado, porque no vale ni pa estar escondío. Ahora, los anuncios de natillas se le dan de puta madre.

Ahora alguno me dirá que no tenemos memoria, que ha hecho mucho por el Barcelona, estamos de acuerdo, pero no se puede vivir de las rentas siempre y hay que aportar algo, no problemas.

ronaldinho es 1 genio,pero tiene 1 grandisimo problema y es que esta mal asesorado,me imagino que por su hermano,lo que tendria que hacer el barca es sentarse con ellos y decirles si estan comprometidos o no,si lo esta a demostrarlo ya y si no a buscar salidas,por unas molestias no puedes faltar tanto,seguro que si hubiese jugado contra el madrid hubiese jugado,que no olvide ronaldinho que el le a dado mucho al barca,pero el barca a el tb.

A ver, salir ha salido siempre, lo que pasa es cuando las cosas están mal, sale todo a la luz. El problema de Ronaldinho es que desde el año pasado no entrena como debe, se pasó media temporada en el gimnasio, y de acuerdo con que en el gimnasio se puede entrenar también, pero no lo hace al mismo ritmo que todos sus compañeros. Este año cuando parecía que se lo estaba tomando en serio, vuelve a las andadas, esta vez con las dichosas molestias. Y el principal culpable de todo esto es el entrenador, que ha consentido que las estrellitas se le suban a las barbas intentando complacer a todo el mundo

Llevamos 1 año y medio esperando a que Ronaldinho vuelva, y ya no se le puede esperar más. Como en las empresas, cuando un trabajador no rinde, por muy buen trabajador que haya sido, se le busca sustituto.

Cuanta razón tienes Juan. Ahora el problema será venderlo, intentar sacar tajada de él, que no será nada fácil. Veremos que pasa.

tienes toda la razon con lo del entreno y el gimnasio,pero la culpa es de todos,no solo del entrenador,xq si rijkaard lo hubiese sentado ,todo el mundo se le hubiese echado encima de xq deja al mejor del mundo en el banco y la prensa machaca,machaca hasta que t hunde,lo ideal es que siempre estubiese comprometido o venderle a tiempo,pero q le dices a la aficion si vendes al mejor del mundo?,se hubiese tenido q ir laporta de barcelona.... la culpa es del jugador x descuidarse y lo mejor q puede hacer es recuperarse xq no creo q se le haya olvidado jugar,ya sea en el barca o .... es solo mi opinion,pero piensa como se machaco a rijkaard por no jugar messi contra el atletico y luego cuando lo pone dicen q ya le vale q estaba medio tocado.

En eso llevas razón, a más de uno no le hubiese entrado en la cabeza vender a Ronaldinho el año pasado, pero ahi tienen los resultados. Y está claro que la culpa también es el del propio Paletas, no sólo del entrenador, me expliqué mal, también ten en cuenta que no es lo mismo el caso Messi, que el caso Dinho, pero bueno, ya parece que va quedando bastante claro lo que quieren hacer con él a final de temporada... un lacito y pa la playa :rolleyes:

Pues eso, que el Piños, Deco, Zambrota, Thuram, Edmílson, Ezquerro y algún otro que me dejo se tienen que ir junto a Rijkaard... Y también Laporta, que cada día le está haciendo más daño a este club. Comenzó muy bien, pero va de mal en peor. Ah, se me olvidaba, en esa lista no metan a Silvinho, el único de los abuelos que aún sirve para el Barça, para mi, un gran jugador, brasileño, y que siempre ha estado al pie del cañón. Muy profesional.

Menos mal, todos los brasileños nos salen "rana" :rolleyes: alguno tenía que salir formalete :)

estoy con vosotros hay q hacer una buena limpia,m da pena xq es el equipo q yo e visto q mejor a jugado al futbol y a la velocidad q lo hacian pero.... lo d roni yo siempre le e defendio pero lo de esta semana con las "molestias" m a decepcionado,contra el valencia si y con el valladolid no.... m encanta rijkaard ,pero creo q teneis razon es hora de un cambio,si tiene q haber un cambio m gustaria wenger o laudrup y espero q el q venga recupere a henry y lo ponga en su sitio.

Henry es otro que no tiene vuelta atrás. Ya está poniendo pegas, que si el divorcio, que si su hija, que si le gustaría jugar un 4-4-2, otro fichaje que ha sido pa matar a bollazos a Beguiristain, tampoco me equivoqué cuando no me gustaba este fichaje. Otro vendido, y a este hasta le perdemos y todo. Y uno que me equivoqué, aunque es muy joven todavía, es Giovanni, me esperaba algo más de él, y está demostrando muy poco o nada. Siempre pensé que podría ser otro Messi, pero me equivoqué. De todas formas habrá que darle un pequeño margen.

Es lo que m,e han dicho muchos y lo dijeron por la tele en el Rondo(programa de canal 8)que les gusta mas Silvinho que Abidal,ya que el francés no ha demostrado nada todavia y el brasileño esta jugando a un gran nivel.Esto digo,lo dijeron cules.Y yo estoy de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.