Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: Ains, si lo q se ha tragado hoy super Reina se lo hubiese tragado BB, medio foro ya tendría nuevo avatar, ... en fin... ;)

Más o menos lo que he venido diciendo yo en otros foros, llega a hacer eso Valdés y se le está criticando 1 mes...

Ya tenemos bastante con las que hace Valdés, para que torturarnos con las de otro...

Si nos pusieramos a contar las cantadas de uno y otro, tenemos ganador por diferencia.

ganaria BB, no? ... busca en youtube Juanfor y te sorprenderas :P;)xD

Ya que estamos... ¿Que pasaria si esto lo hace Valdes? ;)

Editado por Bosko

Y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo. Valdés no es portero para el Barça os pongais como os pongais. No me hace falta ver videos para ver una cosa que está en la calle. Si la defensa del Madrid falla, está Casillas. Nosotros no tenemos una mierda. Hace paradas claro, faltaría más, pero no da la seguridad que necesita un equipo de primera linea. A mi me parece que en el gol podría haber hecho un poquito más.

Y no empecemos que si las comparaciones con Casillas, que si Casillas también canta, si queremos compararnos al Madrid y ser el mejor equipo del mundo, no podemos tener un portero UEFA.

Joder con el banner de Paco Paco Paco de mi Paco... Puto Paco ;)

Editado por Juanfor

Y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo. Valdés no es portero para el Barça os pongais como os pongais. No me hace falta ver videos para ver una cosa que está en la calle. Si la defensa del Madrid falla, está Casillas. Nosotros no tenemos una mierda. Hace paradas claro, faltaría más, pero no da la seguridad que necesita un equipo de primera linea. A mi me parece que en el gol podría haber hecho un poquito más.

Y no empecemos que si las comparaciones con Casillas, que si Casillas también canta, si queremos compararnos al Madrid y ser el mejor equipo del mundo, no podemos tener un portero UEFA.

Joder con el banner de Paco Paco Paco de mi Paco... Puto Paco ;)

Debe de ser por eso porque lo que lo quieren el Manchester United y el Milan...

What??? Eso quien lo firma, porque le pongo un lazo y brillantina si eso es verdad.

What??? Eso quien lo firma, porque le pongo un lazo y brillantina si eso es verdad.

A bote pronto, este portero nos permitió ganar una Champions. Ante el Arsenal, si no llega a ser por él aquel partido no se gana.

Sigo diciendo que me parece un portero correcto y decente para el Barça.

Por cierto, como veis el rival? LA clave será ir con una renta de 2 goles mínimo a Stamford Bridge, sino las pasaremos canutas. Eso sí, gracias a Dios por escuchar mis plegarias y dejar en la cuneta al Liverpool. Ahora solo falta que haga lo propio con el Manchester. ;)

Tambien Dudek le ganó una champions al Liverpool... una mala tarde la tiene cualquiera.

No sé si lo habréis comentado ya alguna vez por aqui, pero a pesar del gol, Keita me parece el cáncer más grande de la LFP

No sé si lo habréis comentado ya alguna vez por aqui, pero a pesar del gol, Keita me parece el cáncer más grande de la LFP

Qué exagerao...

A mí me gusta, hasta cierto punto. Lo que no podemos pretender es que todos los centrocampistas del Barça sean del corte Xavi o Iniesta... Keita me gusta porque es diferente, rompe desde atrás, tiene apariciones inesperadas. No es un volante para crear, pero es uno de esos centrocampistas de "ida y vuelta" que pueden romper muchas telarañas. Y de repente te suelta un "zurriagazo" como el de hoy, que ya lo hizo bastantes veces en el Sevilla y que no vemos ni a Xavi ni a Iniesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.