Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo prefiero la opción de Cáceres cómo titular, creo que si tiene confianza se destapará cómo un gran central, cómo ya hizo en el Recre.

Lo de Vidic... es un gran central pero no lo veo, tenemos a Márquez, a Piqué, a Puyol, a Cáceres y a Henrique.Para que queremos otro central?

Y la opción Touré de central y en su lugar Keita o Busquets?

y ganamos salida del balón.

Yo apuesto por la siguiente defensa:

Alves - Piqué - Busquets - Abidal

La opcón Cáceres ni se me pasa por la cabeza, Toure es un fijo en el MC y Busquets creo q jugó algunos partidos como central con Guardiola en el B, además es alto y grande y pal juego aereo irá bien...

He dit! xD

Magnífico Henry; tremenda su temporada.

Esta noche me toca "noche de reclamos", así que ahora me gustaría leer a aquellos que la temporada pasada ponían el fichaje del francés como "innecesario", cuando no directamente de "fracaso absoluto" (todo eso, rozando los 20 goles en un equipo en pleno proceso destructivo y jugando de extremo).

¿Los 24 millones de euros siguen siendo "una fortuna malgastada en un semi-cojo"?.

¿Y eres tú el que habla de esconderse o aparecer según convenga?

Primero, ¿por qué te sientes aludido?.

Segundo, otro como henrytas... a ver, ¿de dónde te sacas que me escondo o aparezco según convenga?. El que te oye se piensa que me he pasado las últimas 3 temporadas en la madriguera, no te jode... es más, ahora escribo menos que en temporadas anteriores.

Si es que... manda huevos.

Personalmente, henry esta haciendo una bastante buena segunda temporada, despues de una primera flojita. En conjunto, su rendimiento ha sido aceptable, pero no el que se le supone a un supercrack.

Yo no lo hubiese firmado, y de hecho creo que si se dejan una pasta en Ribery, es porque Henry, no es un jugador determinante en el actual Barcelona. hay 3-4 jugadores Messsi, Iniesta, Xavi, O incluso Etoo y Alves que son ma simportantes que el frances. De todas formas el ekipo que tiene el barcelona y los jugasdores es una cosa impresionante.

Aun asi, bajo mi punto de vista el Barca tiene una banda izkierda que no esta a la altura del resto de lineas del ekipo y de la otra banda, calro que eso es complicado, viendo el plantillon que hay. Para mi, quizas es su mayor punto debil. Ojo que Abidal tiene buena parte de culpa.

Un saludo Le Soleil, un placer poder tocarte los huevos de nuevo impunemente, a pesar del aprecio que te tengo. xD

Reconozco que ante la final estoy bastante acojonado, no veo por donde meterle mano a este Barca aunk quizas el Iraizoz -Llorente que practicamos no sea lo que mejor le viene al Barca.

Editado por Ziganda

Yo prefiero la opción de Cáceres cómo titular, creo que si tiene confianza se destapará cómo un gran central, cómo ya hizo en el Recre.

Yo tiraria con Cáceres, sin dudar, aunque su fuerte no es el balon parado y en mi opinion es mas lateral que Central. Me parece un jugador interesante claro que el barca es un ekipo garnde y no el Recre.

Yo apuesto por la siguiente defensa:

Alves - Piqué - Busquets - Abidal

La opcón Cáceres ni se me pasa por la cabeza, Toure es un fijo en el MC y Busquets creo q jugó algunos partidos como central con Guardiola en el B, además es alto y grande y pal juego aereo irá bien...

He dit! xD

No creo que sea un partido para hacer experimentos...

Keita en el partido más importante de la temporada no, por favor.

Y si nos gastamos 17 millones en Cáceres para que es? Para que juegue contra el Numancia? Cuando se ficha a un jugador en el Barça tienes que tener el convencimiento de que en la final de la champions lo va a hacer bien, si no va a ser asi no merece ser jugador del Barcelona.

Acaso gastarse una cantidad X en un jugador justifica que tenga que jugar por decreto pudiendo utilizar otra opción? Cáceres en las oportunidades que ha tenido se ha mostrado de lo más poco fiable, y en un partido así no lo quiero ver ni en pintura.

Claro es que el da por hecho que el barcelona no falla ni fichando, por favor que escandalo xD

Y que hace que haya que poner a caceres por lo que ha costado y no a keita?

Caceres lo poco que ha jugado la ha pifiado bastante.. en el partido contra el Betis o en las semis con el Mallorca.. en el unico partido que recuerdo a Abidal de central fue con Francia y creo que hizo penalti y expulsion en menos de media hora xD

Busquets y Toure no han jugado en el centro de la defensa ningún partido esta temporada...

A ver que se inventa Guardiola..

Claro es que el da por hecho que el barcelona no falla ni fichando, por favor que escandalo xD

Y que hace que haya que poner a caceres por lo que ha costado y no a keita?

Tio, porque no me olvidas? Aburres ya hablando siempre de mi, buscate a otro y deja de tocarme los huevos anda.

Simplemente por la edad y la diferencia de calidad entre uno y otro.Cáceres da una de cal y dos de area, Keita da 20 de arena y una de cal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.