Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo siempre he dicho que un jugador como Robinho es necesario para un equipo y el Madrid se equivocó al venderlo, sobre todo por no fichar a alguien de sus características.

Pero pal Barça como que no lo veo oye... xD

Pues no sé, yo vien en una banda a Robinho, en la otra a Messi y por el centro a Henry... xD

Por ese precio la cosa cambia. Etoo lleva 5 años, para renovar pide una barbaridad y a la hora de venderlo al quedarle solo un año el precio baja aunque a nada que den 20M estaría mas que amortizado, si es que no lo está ya..

De todas formas futbolisticamente hablando no se parecen en nada xD

Yo no quiero aguaros la fiesta, pero no creo que ibrahimovic vaya a venir rebajando su sueldo xD

Pues a mi sinceramente Robinho no me ha gustado nunca. Yo creo que es un jugador para estar en un equipo como el que está. Pero bueno, para gustos los colores.

Osea que el barcelona ficharia a ibrahimovic igualando casi el sueldo de messi... curiosa politica de fichajes, vender a un delantero por sus altas pretensiones y traerse al mejor pagado del mundo. Yo es que economicamente no lo veo, deportivamente es otra historia (tambien discutible).

Editado por Magico Gonzalez

Es que el Madrid es el único que puede vender camisetas? xD xD xD

10 Millones + Eto'o me parece un gran fichaje. Al fin y al cabo si Eto'o no renueva lo vas a tener un año a malas, con dos meses en los que se va a la copa África y al final se irá gratis. El sueldo que te quiere cobrar Eto'o lo cobrará Ibra y listos... Ibrahimovic y Eto'o son dos jugadores muy diferentes, pero Eto'o y Bojan no, y con el canterano ya tienes cubierto ese perfil...

Por cierto... lo de Mascherano parece que se jodió. Benitez no lo quiere soltar.

Editado por Ehedei

Osea que el barcelona ficharia a ibrahimovic igualando casi el sueldo de messi... curiosa politica de fichajes, vender a un delantero por sus altas pretensiones y traerse al mejor pagado del mundo. Yo es que economicamente no lo veo, deportivamente es otra historia (tambien discutible).

Economicamente no se, pero combinando lo economico con otras cosas es lo menos malo. Si no renueva menudo añito por delante con Copa Africa de por medio, desde enero negociando con quien quiera y al final sin un duro por el traspaso y obligado a traer un 9 por mucha pasta por necesidad.

Si renueva supongo que cobraría como Zlatan, hasta ahi ningun problema en lo economico ni en lo deportivo. Pero si le sumas que Etoo no olvida que lo querían traspasar el año pasado y este mas de lo mismo y aun renovando estoy seguro que no lo olvidaría. También debió tener un mal gesto en el vestuario el día que no jugó frente al Recre en casa, que Guardiola le comento que mejor que no jugase contra Osasuna, que pensara en el equipo y en la final de Champions y dijo que el jugaba.. son las cosas que no le gustan a Guardiola.Por decirlo de alguna forma es el único que se puede salir de la linea y Guardiola prefiere a otro, Zlatan tambén tiene su caracter pero afronta un reto nuevo y viene a un equipo que hace un fútbol que le va mas que el de Mou (o eso quiero pensar yo xD).

Si haces el intercambio con el Inter matas 2 pajaros de un tiro, te olvidas de Etoo y de gastarte una pasta en un delantero de nivel para sustituirlo. Que luego en el campo el rendimiento sea el mismo es otra cosa.

Tambien es verdad lo que dice Ehedei, Zlatan es diferente y el perfil Etoo puede ser Bojan o Henry si traemos un tio para jugar en banda.

Editado por Pelos

etoo + 10 es correcto, ... por lo q se cuenta el Pep dice q no quiere a Samu, y si diós dice q no lo quiere, diós manda ... y los q me conocen de aquí ya saben q soy el fan num1 de etoo...

Pues sí lamatxin, es así.

Y es lo más lógico, nos quitamos de encima a un tio que es una bomba de relojería, que acaba contrato y no va a renovar, y que se pierde 2 meses en la Copa África. Good bye Eto'o (I hope).

Pues sí lamatxin, es así.

Y es lo más lógico, nos quitamos de encima a un tio que es una bomba de relojería, que acaba contrato y no va a renovar, y que se pierde 2 meses en la Copa África. Good bye Eto'o (I hope).

Lo malo es que Ibrahimovic es casi mas conflictivo que Eto´o. No dudo de la calidad de Zlatan al que admiro desde la epoca del Ajax, pero no se como encajara en el actual Barça.

Pero por esas cifras el Barça esta casi obligado a hacer el cambio de cromos. Aun si Zlatan sale rana, podran sacar bastante mas de lo que podrian sacar por Eto´o este verano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.