Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acabo de ver un partido del benfica en gol tv y la verdad Keirrison tiene todos los numeros para ser el ultimo blufff de Txiki, por favor que dimita ya como secretario tecnico.K9 tiene nivel para jugar en un equipo de media tabla como mucho pero no tiene nivel barça.

Acabo de ver un partido del benfica en gol tv y la verdad Keirrison tiene todos los numeros para ser el ultimo blufff de Txiki, por favor que dimita ya como secretario tecnico.K9 tiene nivel para jugar en un equipo de media tabla como mucho pero no tiene nivel barça.

Tiene 20 años, y tiene que pulir muchas cosas, esperemos (por el bien del jugador y su futuro en el FCB) que explote como futbolista y de lo mejor de sí en Europa.

Pero si es así como dices, estariamos hablando de un nuevo caso Henrique..

P.D. Por cierto, hoy juega Ibra de titular junto a Messi y Henry

Dije que Maxwell para la tercera jornada titular y no ha hecho falta ni que comience la liga para que le quite el puesto a Abidal

Dije que Maxwell para la tercera jornada titular y no ha hecho falta ni que comience la liga para que le quite el puesto a Abidal

Dime la quiniela xD

Dime la quiniela xD

R.Madrid - Depor 1

A.Bilbao - Espanyol 1

Mallorca - Xerez 1

Osasuna - Villarreal 2

Zaragoza - Tenerife 1

Almería - Valladolid X

Barcelona - S.Gijón 1

Racing - Getafe X

Málaga - A.Maddrid 2

Murcia - Nastic X

Palmas - R.Sociedad 2

Cádiz - Salamaca 1

Betis - Córdoba 1

Castellón - Hércules 2

Valencia - Sevilla X

Si toca vamos a medias :)

Joder si llega a meter esa Ibrahimovic, que calidad.

Como entra Etxebarria eh! vaya guarrete!

Ahora vendra la gente diciendo que Ibrahimovic es malo por no meter esa ocasión de tijera. xD

Ahora vendra la gente diciendo que Ibrahimovic es malo por no meter esa ocasión de tijera. xD

Pero que conste que tu lo has dicho el primero :)

Los toques de calidad que ha dado hoy Ibrahimovic han sido geniales, y aunque se le ve un poco "perdido" comienza a intentar entenderse con Messi, a sentirse algo más agusto, aún queda mucho para verle en plena forma creo yo, pero vaya, que hoy me ha parecido bueno lo que ha hecho. Y Dios bendiga a Maxwell, creo que por fin vamos a comenzar a jugar con 11 jugadores, porque Abidal creo que tiene un sueldo por parte de otros equipos xD

Primer titulo de la temporada. Concuerdo con Juayer con la opinión sobre Zlatan y Maxwell de menos a mas ha ido en el partido.

Gran partido de ibra dando una asistencia al primer toque y marcando un gol, una pena que pitase el penalti y lo anulase porque era un golazo. La chilena sin palabras xD

Bueno, primer titulo y esperemos que el viernes sean dos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.