Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Primer juego de este set que disputa el Barça esta temporada. Me ha gustado mucho la actuación del equipo en general, se les nota que le falta ritmo pero si esto sigue así podremos ver otra temporada histórica (aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo). Con esta victoria el Barcelona iguala al Real Madrid como los máximos campeones de esta competición con ocho títulos cada uno.

Destacar las actuaciones de Ibra, que, si no hiciera tantas filigranas marcaría goles a pares, y no perdonaria tanto. Maxwell muy bien, creo que el brasileño le ha quitado (o acabará quitando) el puesto en el once a Abidal, muy correcto su partido hoy.

Pues nada, la próxima parada será el viernes 28 en el Stade Louis II de Mónaco, frente al Donetsk en la Supercopa de Europa (20.45h TVE)

La maquinaria sigue engrasada. Jooooder qué tíos, cuando empiezan a combinar, y a esa velocidad.

Ibrahimovic demostró que se va a echar de menos a Eto'o en cuanto a movilidad; nunca se quedó en su posición de delantero centro fijo y entró en el juego de intercambio de posiciones del trío de ataque que plantea Pep, y bastante bien, la verdad.

Maxwell dá bastantes buenas sensaciones, la verdad.

Aunque es lo que decís; viendo a quien a ido a sustituir, a poco bien que lo haga, crack xD

Y Etxebarría, el central jovencito del Athletic, sí, menudo "caricias".

Puto guarro, joder.

a mi me da q el Bilbao este año va a sufrir muymucho para mantenerse... lamentablemente...

a mi me da q el Bilbao este año va a sufrir muymucho para mantenerse... lamentablemente...

Otra vez más.

Otra vez más.

Pero aún está Villar por ahí arriba. Aunque esta vez le costará más mantenerlo.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que no jugaron ni Llorente, ni Yeste, ni Javi Martínez, ni Aitor Ocio, ni Amorebieta.

Parece que el Barça está apuntito de cerrar el fichaje de Chygrynskyi (que, según Sport, no jugará el viernes la Supercopa de Europa). ¿Veis correcto pagar 25 kilos por un central?

Otra vez más.

Pero aún está Villar por ahí arriba. Aunque esta vez le costará más mantenerlo.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que no jugaron ni Llorente, ni Yeste, ni Javi Martínez, ni Aitor Ocio, ni Amorebieta.

Ni De Marcos.... Caparrós dió por perdída la Supercopa y los reservó a todos para la Uefa.

Parece que el Barça está apuntito de cerrar el fichaje de Chygrynskyi (que, según Sport, no jugará el viernes la Supercopa de Europa). ¿Veis correcto pagar 25 kilos por un central?

El Madrid ya pago 30 millones por Pepe. :ph34r:

Por un central que no juegue Champions me parece una pasada. Creo que ha habido tiempo suficiente para firmarle antes de que jugara la previa y bastantes jugadores parecidos que si podrian jugar la UCL por ese precio.

Para pagar 25M que los hubiesen pagado hace un par de semanas que podia jugar Champions y tenia 15 dias mas de adaptacion. De todas formas parece que vendra y ya no habra mas fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.