Noviembre 21, 200915 años Menos mal que el Mundial no le dara laSexta, porque de ser asi, al ver a todos los sudafricanos bailando y cantando a coro durante los partidos, se corren en sus propias bocas y tienen orgasmos. Me revienta lo del "como ruge (insertar nombre del campo)", como ya ha dicho LeSoleil.
Noviembre 21, 200915 años http://sport.es/default.asp?idpublicacio_P...idseccio_PK=803 De puta madre. Y esperate a que llegue Ibrahimovic...
Noviembre 22, 200915 años http://sport.es/default.asp?idpublicacio_P...idseccio_PK=803 De puta madre. Y esperate a que llegue Ibrahimovic... Jojojojojo si es que no se puede ser más desgraciados, entre Gripes A y esto...
Noviembre 22, 200915 años Agüita... No es por ser agorero, pero me veo fuera de cahmpions y a 4 puntos del líder...
Noviembre 22, 200915 años Agüita... No es por ser agorero, pero me veo fuera de cahmpions y a 4 puntos del líder... Ya somos 3 (¿a Lesoleil también lo cuento, no? ). En fin. Se cumplirá la tradición de que ningún equipo gana Champions dos años seguidos... Que aburridilla se pondrá la temporada para el Barça jugando solo Liga...
Noviembre 22, 200915 años yo tb (pd: y si quedamos fuera de la champions hacemos triplete con UEFA... q tb vale )
Noviembre 22, 200915 años Yo apuesto a que aun así, el Barça le gana al Inter y al Real Madrid. Yo creo que el Barsa va a empatar con el Inter, y en el clásico va a llegar muy tocado pero va a ganar segurísimo. Si alguno visteis el partido del Madrid, ¿todavia creeis que hay posibilidades de que el Madrid saque algo del Camp Nou? Hay una diferencia abismal entre los dos equipos y sino esperaos al domingo y veréis. Yo es que os juro que firmaba un empate.
Noviembre 22, 200915 años Empate? Yo firmo perder dignamente, estilo 1-0 o 2-1. Porque en condiciones normales el Barça nos mete otros 6, asi que con las bajas de gripe A y Messi o Ibra tocados espero que sea muy abultado el resultado.
Noviembre 22, 200915 años Parece ser que Messi podrá jugar. Incluso se habla de que jugaría cotnra el inter.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.