Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que pedazo de jugador que es Alves. Pensar que lei en un topic por ahi que estaba sobrevalorado...

Mención especial para Victor Valdés, la que le saca a CR...

No, pero en la primera parte mandó 2 centros al carajo, aunque luego le diera ese pedazo de centro a Ibray luego el pase ese a Messi...

No pasa nada por mandar un melón de vez en cuando, el problema es cuando lo único que se mandan son melones como Pedro.

O como Ramos... :ñam:

no fue el del 0-4 el q dijo q Dani no sabe centrar...? :ñam:

Editado por lamatxin

Alves atacando es muy bueno, pero en defensa deja bastante que desear.

Si claro, por eso es muy fácil de desbordar e irse de él, entran todos por su lado, ahora resulta que el Barça tiene un agujero en la banda derecha...

Alves atacando es muy bueno, pero en defensa deja bastante que desear.

Si claro, por eso es muy fácil de desbordar e irse de él, entran todos por su lado, ahora resulta que el Barça tiene un agujero en la banda derecha...

Me parecen espectaculares las criticas a Alves... Cuantos equipos no lo cambiarian por su lateral derecho?

Para mí Alves es de lo mejor que hay para el lateral diestro.. es más, el otro día le dejo bien claro a Dunga que debe ser el elegido en lugar de Maicon...

Yo no le veo tantas lagunas defensivas, está claro que tiene más corte ofensivo, pero bueno, eso es lo lógico en un equipo como el Barcelona, no?

Lo que necesitaba este Barcelona al traer a un lateral como Alves era principalmente un lateral con caracteristicas ofensivas, que sepa combinarse con Messi, hacer diagonales y tirar buenos centros.

Algo que no se tenía ni con Oleguer o Puyol, que si bien ofrecian garantías defensivas al ser centrales reconvertidos, su participación en ataque no hería y no corrían la banda como el brasilero puede hacerlo.

A ver, yo a Alves no lo cambio por ningún lateral derecho del mundo, me parece un jugadorazo y de los mejores fichajes en los ultimos años en el Barça. Pero si mejorara defensivamente podría ser perfectamente el mejor lateral derecho de la historia.

Me he pasado diciendo que deja bastante que desear.

Ahora te has pasado diciendo que podría ser el mejor de la historia...

Pero también soy de los que piensan que es muy bueno.

Ahora te has pasado diciendo que podría ser el mejor de la historia...

Pero también soy de los que piensan que es muy bueno.

Si hablamos de laterales brasileños, no lo veo yo tan descabellado. ¿A quien tenemos: Jorginho, Cafú?... no los veo tan por encima de Alves, ni mucho menos.

Pero vamos a ver, quiero que alguien me diga sus carencias defensivas porque no debo de tener ni puta idea de fútbol porque yo no se las veo. :ñam:

Que les da rabia que sea tan bueno, y punto. :ñam: Sinceramente, no entiendo cómo Maicon está por delante de Alves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.