Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El gol del Athletic no es cuestion de fisico. Quiero decir, que esta mal colocado y le ganan la espalda, y se queda mirando. Es un gol que viene por "pasar" de defender. Y como ese ha tenido mas de uno, pero vamos, con eso cuentas cuando tienes un lateral de esas caracteristicas.

En el gol de Tokero el que canta es Victor Valdes en un balon que es suyo toda la puta vida, aunk alves estuviese rascandose el cojon izkierdo. En la puta vida te pueden rematar de manera directa dentro del area un balon que vien del portero rival, si Valdes esta minimamente atento y adelantado de la tiempo a echarse un cigarrito y llegar antes que Tokero, sin emabrgo se quedo bajo palos mirando como llegaba el otro a fusilarle a la ltura casi del punto de penalti.

Coincido con leSoleil en el tema Alves, en poderio ofensivo creo que Dani Alves le pasa el trapo a Jorginho, Cafu y Maicon de manera clara y en global tambien me quedo con Alves. Claro que yo no he visto a los anteriores a 1980.

Editado por Ziganda

Hace poco preguntaba que tenia el barcelona para suplir a ibrahimovic y por poco me arrancan el cuello. Creo que ayer quedo mas que patente que el barcelona no tiene a nadie para sustituir al sueco: henry no es ni la mitad de la sombra del jugador que jugaba en punta en el arsenal, bojan es un jugador para los partidos de copa o los que se juegan contra el racing y pedrito no es delantero centro.

Eso es como si te pregunto quien tiene el Madrid para suplir a CR o a Kaká o a Casillas...

Hay jugadores de los q no puedes tener suplentes de su calidad en el banquillo, y este es uno de esos casos.

Hace poco preguntaba que tenia el barcelona para suplir a ibrahimovic y por poco me arrancan el cuello. Creo que ayer quedo mas que patente que el barcelona no tiene a nadie para sustituir al sueco: henry no es ni la mitad de la sombra del jugador que jugaba en punta en el arsenal, bojan es un jugador para los partidos de copa o los que se juegan contra el racing y pedrito no es delantero centro.

Esto ya me empieza a cansar, pero vamos a ver, a quien tiene el Madrid para sustutir a CR, a Lass o a Xabi, a quien tiene el Manchester para sustituir a Rooney, a quien tiene el Arsenal para sustituir a Cesc, a quien tiene el Valencia para sustituar a Villa, a quien tiene el Liverpool para sustiuir a Torres o a Gerard?

Seguramente que cualquier superclase te quiere ir a un equipo para alternar el puesto con otro superclase ;) ... Este tipo de jugadores son cracks por algo, por no hay otro como el, y encontrar un Larsson es sumamente complicado todos los que suelen llegar a los equipos como recambios de lujo no suelen funcionar, porque no estan preparados para ser suplentes....

EDIT: veo que no solo yo piensa lo mismo

Editado por iagogin

Si te cansa ya sabes, no leas.

No digo que haga falta tener un superclase en el banquillo, pero que menos que tener OTRO delantero y almenos de una calidad media. Bojan para mi no tiene lo que hay que tener para jugar en el barcelona, henry no esta para estos tutes y pedrito no es delantero. Joder si ayer quedo en evidencia que estoy en lo cierto.

El madrid, tema del que no estabamos hablando pero aun asi te respondere, tiene en punta a benzema, higuain, van nistelroy (este tiene sus achaques), raul (soy antiraulista pero este los sigue marcando como churros). No es que sean superclases, pero todos tienen un nivel parejo. Para sustituir a casillas tiene a dudek, que ahora me entero que es malo, el manchester tiene a berbatov y tenia a tevez, del arsenal no controlo. Incluso el sevilla tiene mas suplentes en ataque que el barcelona.

De todas maneras no veo porque el barcelona se tiene que comprar con nadie, yo lo que veo que era un equipo totalmente hecho al que solo le faltaban un par de puntadas y en cambio se trajo al chirriski ese, a maxwell y no trajo un sustituto para ibrahimovis (el cual tiene un abultado historial de lesiones).

Partidazo del Madrid...

en el minuto 2, Casillas ya estaba perdiendo tiempo. ;)

A mí es que me da que Guardiola no quiere "delanteros suplentes".

Me explico: el tridente ofensivo del Barça no es estático. Dentro del mismo partido, los jugadores intercambian sus posiciones, en ocasiones constantemente.

A Messi ya lo hemos visto más de una y dos veces desempeñarse como "delantero centro", es otra opción.

Henry no está teniendo buen inicio de temporada pero tampoco vamos a enterrarlo todavía... Mágico, no es coherente dar como opción válida a Van Nistelrooy en el Madrid, y por contra "descartar" a Henry. Y si me pongo tiquismiquis, Higuaín tampoco es el clásico delantero centro "depredador".

En el Barça creo que no se puede hablar del "puesto de delantero centro", en todo caso de los "tres puestos de ataque". Y para esos tres puestos están, o podrían estar: Ibrahimovic, Messi, Henry, Pedro, Bojan, Iniesta... aparte del hecho contrastado que a Pep no le tiembla el pulso en meter gente de la cantera. No sé, yo pienso que los puestos de ataque están cubiertos de sobra.

Se dice que Bojan sólo vale para los Racing o Mallorca de turno... cojones, pues qué mas queremos, ¿para eso están los "suplentes", no?.

No no, con van nistelroy aclaro entre parentesis mas o menos que es el mismo caso que henry, ademas lo pongo porque siquiera lo han probado apenas desde que volvio de la lesion. No lo ponia como opcion valida, sino como la gente tenia tanta fijacion por comparar el caso con el madrid puse la lista de delanteros del madrid. E higuain hizo el año pasado una cantidad de goles suficiente como para pensar que es un digno delantero, no es un bota de oro pero tiene un numero alto de goles.

Y si, el barcelona tiene tres puestos de ataque en los que tienen que rotar jugadores, pero indudablemente como todo equipo necesita un delantero centro puro, y para ese papel es para el que solo veo valido a ibrahimovic.

Lo de bojan era una forma elegante de decir que es una castaña...

Almenos alguien ha respondido con coherencia y no como un ataque, que parece que lo diga para joder o algo y es simplemente una apreciacion. Que para tener un equipo hecho y tanto dinero para gastar, a mi gusto, han dejado la posicion del delantero centro bastante despoblada. Me da la impresion de que la planificacion no ha sido tan buena como cabria esperar.

Y si, el barcelona tiene tres puestos de ataque en los que tienen que rotar jugadores, pero indudablemente como todo equipo necesita un delantero centro puro, y para ese papel es para el que solo veo valido a ibrahimovic.

Craso error

Guardiola es de la escuela Cruyiff, y salvo en la época de Romario, pocos delanteros centros puros en el centro ha tenido... casos como Lineker en banda, Stoichkov en banda, Salinas en banda, eran caldo de cultivo de críticas en los mentideros de canaletes.

ahora pasa 3/4 de lo mismo, Zlatan jugó escorado en banda buena parte del tiempo que jugó.

No veo necesario jugar hoy día con un 9 nato, en la posición estática de 9.

otra cosa es que quizás falte un tio arriba, pero lo veo más para la izquierda, donde Iniesta aún cumpliendo rinde bastante menos que por el centro y a Henry, lo veo muy pero que muy flojo

de: http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-...asdasftb_45/Tes me quedo con: "Hicimos un partido muy bueno, con un planteamiento muy atrevido y valiente. No todos los que pasen por allí van a jugar como lo hizo el Real Madrid, y creo que no lo ha hecho nadie en los dos últimos años" ...

errr... a bote pronto me salen 30 equipos... :/

de: http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-...asdasftb_45/Tes me quedo con: "Hicimos un partido muy bueno, con un planteamiento muy atrevido y valiente. No todos los que pasen por allí van a jugar como lo hizo el Real Madrid, y creo que no lo ha hecho nadie en los dos últimos años" ...

errr... a bote pronto me salen 30 equipos... :/

Te mientes a ti mismo como un bellaco. :P

El sábado, tras tres años sin hacerlo, volveré a ver al Barça en directo. La última vez que fui ganamos la liga (0-1 en Vigo con gol de Eto'o), esta vez me sirve con que ganemos el partido y juegue Ibra. :/

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.