Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El pusilánime dándome la razón -una vez más-.

El gol que ha fallado es para mandarlo al Barcelona Atlético.

Sí, el pusilánime no hace sino darte la razón una y otra vez ;)

Pues nada, Ibra sigue a lo suyo. Media horita y otro gol.

Ahora a un estadio muy complicado como es Riazor y con tranquilidad al Mundial de Clubs.

El partido de Henry, aún con gol, es para enmarcar eh. Que mal está el franchute tramposo.

El partido de Henry, aún con gol, es para enmarcar eh. Que mal está el franchute tramposo.

Se rumorea que lo van a pasar a la sección de balonmano del club. ;)

De los fichajes, al menos el de Overmars, el de Saviola y el de Riquelme tenían algo de lógica. El primero creo recordar fue una petición expresa del entrenador, el segundo era el jugador joven con más proyección del momento, venía de pulverizar a toda su categoría en el mundial juvenil, además de vivir un tira y afloje para ir al mundial, y Riquelme era simplemente un jugadorazo, pero que tuvo la mala suerte de no gustar a Van Gaal.

El resto si muy raros. ;)

Realmente Saviola en sus tres primeras temporadas en el Barça metió 60 goles, pero da igual, sigámoslo vendiendo como un paquete.

Por lo pronto, va 2º en el pichichi de la Liga Portuguesa y hoy le ha dado la victoria al Benfica con un gol y una asistencias consiguiendo así la primera plaza del grupo de la European League.

Editado por Picho

uauuu, segundo en la clasificacion de pichichi de la liga portuguesa !!! ... yo lo repescaría ... :hello:

Lo realmente escandaloso de gaspart fue lo q pago por overmars y por saviola (45 y 35 M. € creo recordar)... y mas si lo comparamos con fichajes posteriores como Roni, Deco o Etoo... q costaron la mitad casi...

Pues el tal Keirrison ese no ha marcado ni 3 goles en la liga portuguesa entonces, que? Aceptamos pulpo como animal de compañía o lo cedemos al Sant Andreu para que juegue a un nivel competitivo, eh amic Lamatine?? :hello:

Editado por Bezoya

Ojo, la difícil y prestigiosa Liga Portuguesa, que hace buenos hasta a Reyes y Javi García :hello:

Realmente Saviola en sus tres primeras temporadas en el Barça metió 60 goles, pero da igual, sigámoslo vendiendo como un paquete.

Por lo pronto, va 2º en el pichichi de la Liga Portuguesa y hoy le ha dado la victoria al Benfica con un gol y una asistencias consiguiendo así la primera plaza del grupo de la European League.

A mi Saviola siempre me pareció un buen jugador.

Despues del Barça, Saviola tuvo muy buenos numeros en Monaco y Sevilla.

Real Madrid, destrozando jugadores desde 1902

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.