Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Caye ha sacado la artillería pesada:

foto405772cas.jpg

(plas)

Parece que el Arsenal va a ir a por Bojan en enero. Visto lo que ha contado Guardiola con el desde que llegó lo mismo era una buena opcion para el chaval... al menos allí iba a jugar con regularidad y tener la oportunidad de demostrar de una vez si vale o no.

No se para que decía Guardiola que quería una plantilla mas larga que la del año pasado si a la hora de la verdad ni siquiera usa todo lo que tiene... queda claro que, si no hay lesiones, el 90% de los minutos se los reparten entre 14-15 jugadores.

Editado por avex

Sobre eso, yo si fuera Pep, lo cedia durante un par de años, en el Arsenal tendra la oportunidad de demostrar si esta bueno como se le supone o no. Wenger sin duda le dara muchos minutos

Sobre eso, yo si fuera Pep, lo cedia durante un par de años, en el Arsenal tendra la oportunidad de demostrar si esta bueno como se le supone o no. Wenger sin duda le dara muchos minutos

El Arsenal lo quiere fichado o cedido? Porque dudo que Wenger quiera formar a un futbolista para un equipo rival...

El Arsenal lo quiere fichado o cedido? Porque dudo que Wenger quiera formar a un futbolista para un equipo rival...

Segun SPORT, lo quiere fichar por unos 9 millones de euros, y segun acabo de leer en el articulo, la opcion de la cesion esta descartada por parte de Bojan y Wenger. No se yo si Guardiola contemplara esa posibilidad

Segun SPORT, lo quiere fichar por unos 9 millones de euros, y segun acabo de leer en el articulo, la opcion de la cesion esta descartada por parte de Bojan y Wenger. No se yo si Guardiola contemplara esa posibilidad

Traspaso con opcion de recompra no lo veria yo mal...

Antes de dejar salir yo creo que habria que buscar fondo de armario...porque a este ritmo cuando llegue abril tiene a la plantilla como el Madrid ahora, aguantando medio tiempo...

Seria lo peor que podria hacer el Barcelona.

¿Se quedarían sólo con 2 delanteros centro: Ibra y Henry para toda la temporada? No creo...

Al final lo del malabarista de circo se quedo en nada y sigue en Manchester?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.